Especial Haken (Parte 1)

350 48 8
                                    

Era el inicio de clases cuando lo vio por primera vez, y en realidad nunca le llamó la atención, pues sus nervios por comenzar la carrera que tanto ansiaba, eran mucho mayores. Envió una foto a su mejor amigo, con el que compartía casa desde no hacía mucho, haciendo una pose adorable y sonrió cuando solo le respondió con una palabra "suerte", ese era Taekwoon, su mejor amigo, hermano y tal vez almas gemelas.

Hakyeon se sentía motivado y todos los días asistía a clase con energía, iba a cumplir su sueño y nadie le pararía los pies ni a distraerlo, o al menos eso pensaba. Solo había pasado una semana cuando el profesor les mandó a hacer el primer trabajo del año y este era en pareja. Desde un principio muchos de los alumnos ya habían congeniado con otros, pero aquella vez los grupos para el ejercicio serían al azar, y de esta manera Jaehwan entró a su vida.

- ¡Hola! Soy Ken, bueno así me llamaban en Londres. – Aquella fue su manera de presentarse, a Hakyeon le pareció un muchacho simpático y agradeció que les hubiera tocado juntos. – He vivido allí desde hace casi diez años.

- ¿En serio? Tiene que ser un sitio precioso. – Le tendió la mano. – Yo soy Hakyeon.

*********

- Estoy agotado. – El moreno se tumbó en el sofá.

- No tires las cosas al suelo. – Respondió Taekwoon desde la mesa donde estaba sentado. Sin mirar ya sabía que su amigo había dejado la mochila con el ordenador junto la chaqueta en la entrada. – Luego soy yo quien lo tiene que recoger.

- No me seas como mi madre, Woonie. Para eso no me independizo. – Sonrió pero su amigo ni siquiera se movió. – Hoy hemos estado todo el día recogiendo información para el trabajo, hemos caminado por toda la ciudad, no puedo más.

- ¿Pero ya le has dicho que te gusta?

Hakyeon abrió mucho los ojos, sí que es cierto que en las últimas semanas habían pasado muchísimo tiempo juntos, y que había descubierto todas y cada una de las facetas de Ken, comenzando con su ceño fruncido cuando leía algún artículo que los podía servir de ayuda o la dulce voz que salía de su boca cuando ponía música en sus trayectos. En ningún momento comentó a su amigo aquello que tenía dudas en descubrir y que ahora tal vez, al escucharlo en voz alta, pueda llegar a ser verdad.

- No, no se lo he dicho.

*********  

- Y... ¡Fin!

- Ken... no puedes escribir eso al final del trabajo. – Hakyeon rio a su lado.

- ¿Por qué no? ¡Hemos terminado! – Dijo mientras aplaudía.- Ahora podemos relajarnos.

El que Jaehwan colocara su cabeza en su hombro no hacía las cosas fáciles, de echo aquello lo ponía demasiado nervioso y rápidamente se levantó de la silla haciendo que su compañero casi se cayera.

- Ahora que la parte escrita ya la tenemos, deberíamos ensayar la exposición. ¿Cómo llevas el video? – Ken lo miraba extrañado por su comportamiento.

- Lo terminé hace dos días. –Se levantó y se puso delante de Hakyeon colocándole las manos en los hombros. – Relájate ¿de acuerdo?

No podía, no cuando parecía que su corazón se iba a salir del pecho cada vez que aquel chico se acercaba lo suficiente.

*********  

Hakyeon miraba desde lejos a sus compañeros, su trabajo era realmente bueno.

- Deja de morderte las uñas. – Le riñó Ken. – El nuestro lo supera con creces.

- Han utilizado el artículo que nosotros no quisimos, y los profesores están encantados, no me tenías que haber hecho caso...

Como un acto reflejo, Jaehwan lo abrazó hundiendo la cara en su cuello, aquello solo hizo que el calor que hacía fuera no era nada en comparación con la temperatura de su cuerpo en ese instante.

- Deja de preocuparte, lo vamos a hacer genial. – Lo miró a los ojos. – Y si no salimos de esta, piensa que solo es el comienzo, una piedra que vamos a esquivar y que solo nos va a ayudar a mejorar.

*********  

El tablón de anuncios estaba rodeado de alumnos que aquella noche no habían podido pegar ojo, pues solo querían saber si su esfuerzo había valido la pena y si aquel trabajo, que contaba el cincuenta por ciento de la nota general, era del agrado de sus profesores.

Hakyeon no vio a Jaehwan en toda la mañana, aunque ni siquiera lo encontró, pues él era otro alumno más que intentaba hacerse paso entre el cúmulo de gente, y al fin consiguió llegar.

Buscó su clase y su nombre, y una palabra que lo hizo sonreír, Excelente. Notó como alguien le rodeaba del hombro y se giró para encontrarse con el rostro de Ken, igual de feliz que él.

- Lo conseguimos.

Se olvidó respirar cuando su compañero solo se acercó para responderle.

- Te lo dije. – Seguidamente lo cogió de la mano para sacarlo fuera del montón de alumnos. – ¡Tenemos que celebrarlo!

*********  

No supo que camiseta era la correcta para pasar el día con Jaehwan, estaba indeciso entre aquella blanca con letras ilegibles o la azul con rayas rosas, las dos le parecían horribles, de hecho todo su armario lo era.

- Vais al parque de atracciones, solo ve cómodo. – Le decía Taekwoon apoyado en el marco de la puerta. – Sabes que iras bien con cualquier cosa que te pongas, y si le gustas, te aseguro que le dará igual la ropa que lleves.

- ¿Y si no le gusto? – Sacó una camiseta negra con estampados florales, la desechó al instante.

- Entonces, no es tan listo como pensaba.

*********  

- Ken, debo confesarte algo. – No se atrevía a mirarle a los ojos solo agarraba fuerte su mano.

- No sé si este es el mejor momento. – Dijo mientras miraba el paisaje y notaba el sudor de Hakyeon.

- Tengo miedo a las alturas.

Comenzó a hiperventilar, pero ya era demasiado tarde, el suelo cada vez estaba más lejos y la vagoneta parecía que comenzaba a tocar las nubes cuando se paró. Solo dio unos pocos segundos a los viajeros apreciar lo bonito que era el parque desde esa altura, cuando cayó al vacío y giró para seguir con múltiples curvas y loopings. La adrenalina recorrió ambos cuerpos, haciéndolos gritar como nunca, la sensación era inexplicable.

De repente el vagón frenó y todos los ocupantes aplaudían y reían, había sido asombroso y Hakyeon tenía que reconocerlo.

- Vaya... - Dijo Ken a su lado. – Parece que lo has disfrutado. – Asintió con el pulso a mil por hora aún. – Y yo que creía que me ibas a decir que te gustaba.

- ¿Y pasaría algo si fuera cierto?

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*  

Besitos!😙😙

Dirty Paws (Wontaek)Where stories live. Discover now