14.-TORMENTA.

15.8K 563 16
                                    

Jared.

<<¿Qué coño acaba de pasar? ¿Qué está haciendo conmigo?>>

Escucho un grito de frustración por parte de ella, acompañado de un ''Gilipollas''.

<<¡Mierda! La acabo de cagar, la podía haber hecho mía y no lo hice ¿No era eso lo que quería?>>

No sé por qué, doy media vuelta y me vuelvo a dirigir al baño.

Cuando entro, Elizabeth está enrollada en una toalla blanca, con el pelo goteándole por el agua y mirándome con cara de mala hostia.

La agarro por la parte de atrás de su cadera y la tiro hacia mi, para volver a besarle el cuello, dejándole marca.

Si, nunca hago esto, solo cuando me acuesto con alguien y solo hago uno en la parte de atrás de uno de los hombros, pero por costumbre, ¡bah! no sé, pero siento la necesidad de marcarla, de hacer ver que ella -aunque de ninguna de las maneras me pertenece- es mia.
Porque quiero que sea mia.

Ella se deja y cuando termino le muerdo el labio y de nuevo, sin saber por qué lo hago, me marcho.

* * *

Elizabeth.

Lo que acaba de pasar en el baño me confunde.

¿Cómo coño he podido hacer lo que acabo de hacer? Nunca, en mi vida, había dejado que me tocáran de tal manera, nunca, en mi vida, había dejado que me vieran desnuda y nunca, en mi vida alguien había tenido lo que hay que tener para entrar y meterse conmigo, aún estando yo en bolas, en la ducha -bueno, teoricamente había sido yo la que lo metió en la ducha-, pero no había sido yo la que empezó todo esto.

Noto que estoy paralizada, como lo estaba cuando volvió a entrar,  me hizo lo que creo que era un chupón y volvió a salir.
Sigo sin saber por qué no reaccioné.

Espera, ¿Había dicho que él era el estudiante de la universidad al cual besé -por necesidad, más que por otra cosa- o había sido mi imaginación?

<<¡Joder! ¿Por qué tiene que ser él siempre? Está en todas partes ¿Podrá pasarme algo peor o más embarazoso con él?>>

Suelto un suspiro de frustración.

Me miro en el espejo y veo las marcas rosas en mi cuello, que posteriormente se pondrán de un tono oscuro.
Si, en efecto era un chupón, pero no tenía solo uno. Tenía dos en la parte izquierda -que eran los que me hizo en la ducha- y uno en la parte derecha -que es el que me hizo hace un momento.

<<Perfecto, esto va a tardar en irse, ahora tendré que ponerme fulares...>>

Será cabrón, ¿Qué pretende? Coge, con todas las de la ley, entra en mi baño, para hablarme de algo que en realidad no llegó a decirme, me hace hacer lo que no me atrevería a hacer, para luego marcharse y a los tres minutos volver a entrar, hacerme un chupón como si le perteneciera y volver a irse ¿Quién se cree que es?

Está jugando conmigo, y como que no me apetece ser una pieza de su juego de mesa... se va a enterar, ¿Él quiere jugar? Pues juguemos.

<<A ver quién aguanta más Jared, a ver quién aguanta más>>.

~~~

Salgo del baño y me dirijo a mi armario para buscar algo de ropa interior provocatuva, al final me decanto por una braga negra de encaje, con un lazo rosa bebé que se desprende por el lateral de cada muslo de mis piernas y a juego, el sujetador, de encaje negro, que hacen que mis pechos resalten.

Fue un error?    [PAUSADA]Where stories live. Discover now