7.-ESPANTANDO AL NOVIO.

12.8K 554 6
                                    

CAPÍTULO 7. Espantando al novio.

Elizabeth.

Aún no termino de acabar creyéndome que un día como hoy esté haciendo esto. Sobre todo teniendo en cuenta la nochecita que tuve y destacando que la cabeza me está jugando una mala pasada...
¡Dios! Siendo consciente de que todos van a admirar mi espectáculo.
Suspiro.
Esto si que es ser una amiga y lo demás son tonterias.

Mejor acabar con esto rapidamente. Allá vamos. Que empiece el show.

Desde el pasillo puedo ver a Pablo sentado en el sofá.
Pretendiendo parecer lo más sexy posible, me apoyo en el marco de la puerta con un brazo por encima de mi cabeza y el otro en mi cintura.
Me aclaro la garganta para llamar su atención.

El chico gira la cabeza y me mira.
Intento no rodar los ojos cuando me come con la mirada y sé, cuando lo veo tragar con dificultad, que siente exactamente lo que pretendo desde el principio.

-Ho-Hola Elizabeth.- Dice nervioso.

-Hei Pablo... -Le miro de una manera que parezca hacerme sentir interesada en él.- Te ves... -Me muerdo el labio inferior para parecer convincente y lo suelto lentamente.- ...bien.

Pablo abre los ojos de par en par y se intenta sentar de otra manera, aunque finalmente vuelve a acabar como estaba, pero un poco más incómodo.

-E-estoy esperando a Cara.- Balbucea al principio, pero luego habla atropelladamente.

-Está en el baño. No se encuentra muy bien. -De repente le guiño un ojo.- Va a tardar un rato.- Le sonrio de la forma más sexy que me sale y paseo mis ojos por todo él.

Me parece escuchar una -casi imperceptible- risa de Andrew.
Hay que joderse... en el fondo a mi también me divierte hacer esto.
Me aparece un pinchazo de dolor en la cabeza. Se supone que las aspirinas tienen que hacer efecto.
Intento disimular lo que me pasa. Suelto un suspiro y me permito volver a apoyar la espalda contra el marco de la puerta.

-Bufff...- Empiezo a abanicarme con la mano.- ¿No te parece que ha empezado a hacer mucha calor de repente?

Pablo se tensa y se pone herguido en el sofá.
Pobrecillo...

-S-si, un poco la verdad.

-Y yo con este vestido que me queda apretado... -Me separo de la puerta y comienzo a caminar hacia él. Me recorro las caderas y los muslos con las manos. -Creo que será mejor que lo desabroche... pero no puedo yo sola. -Muevo las pestañas coquetamente y me pongo frente a él. Le tomo de la mano. - Venga.-Tiro de él hacia arriba para que se levante, de manera que queda completamente pegado a mi. Le miro a los ojos fijamente y a la vez que cojo mi melena suelta, para ponerla de lado y depositarla sobre un hombro, me muerdo el labio inferior sin despegar mi mirada de la suya. -Se buen chico y ayúdame.- Me giro completamente quedando de espaladas a él. No alejo ni un centímetro mi cuerpo del suyo.

Veo a los otros asomados.
Casi no se les ve, pero sé que mi hermano está impactado y no puedo descifrar la expresión de los demás. A excepción de la de Cara que está disfrutando con esto- Les sonrio y les guiño un ojo.

Por un momento pienso que no me va a desabrochar la cremallera, pero luego guia su mano hasta la parte de arriba de esta y empieza a bajarla muy lentamente, con mucho cuidado, como si tuviera miedo de que pudiera quemar o algo por el estilo. Decido soltar un gemido. Para mi sorpresa suena bastante bien.

Pablo se queda quieto, dejándome la cremallera a medio desabrochar y yo me doy la vuelta, para volver a mirarle fijamente.

-Gracias.- Susurro articulando con detenimiento para pretender que vea como mi lengua roza mis dientes.

No sé como coño pasa, pero al momento Pablo me esta besando.
¡En ningún momento pensaba besarle!

Elizabeth, la actuación. Concéntrate.

Para intentar arreglar la cara de asco que acabo de poner, le empujo provocando que quede sentado y me siento de lado sobre sus rodillas. Pablo vuelve a besarme y cuando pone sus manos en mis muslos pienso en alejarme al instante, pero no puedo.

No pasan ni dos segundos cuando escucho a Cara:

-¡Hijo de puta! -Me aparto bruscamente de Pablo para levantarme.

¡Gracias a Dios! Ya era hora de que apareciera.
Me limpio la boca con los dedos. Se me ha corrido todo el pintalabios

-Cara no...

-¡Fuera! -Le grita ella evitando que el otro pueda continuar. -No quiero verte en mi puta vida. ¡Largate! ¿Te lias con mi mejor amiga y aún por encima quieres dar explicaciones?

-Cara perd...

La rubia finge que está a punto de llorar.
Actua increiblemente bien.

-¿Acaso no me has oido? ¡Que te largues te he dicho!- Le vuelve a gritar.

Joder... pobre chaval...
Ya me siento mal...

Aunque si soy sincera hoy no me afecta tanto, si me hubiera pillado ayer o antes de ayer pues aún me daría más pena, pero como tengo el dia con los cables cruzados...

Llevo mi mano a la cabeza. Que dolor...

¡Qué coño, No! ¿Por qué me voy a sentirme mal? Si realmente fuera un buen novio fiel nunca besaría a la mejor amiga ni aunque le provocara.
Pablo se va cabizbajo y después de escuchar la puerta cerrarse yo no sé como reaccionar.

-¡Joder, lo hiciste increible!- Le digo.

-Y tu. Si pudiera te daria el Globo de Oro, nena -Me rio ante su comentario.

De repente los demás estallan en carcajadas. Excepto mi hermano que, a parte de que está aguantando la risa, me mira mal mientras mueva la cabeza negativamente.

-Tenias que haberle visto la cara cuando estaba desabrochándote el vestido.- Dice Rick.

-O cuando te estabas abanicando porque "hacía calor"- Mueve Andrew los dedos índice y corazón de ambas manos.-En serio Elizabeth, te amo. Eres mi heroina.

-Gracias, gracias.- Me llevo las manos al pecho.

-Pobre chaval.- Susurra Brandom.

-¡Que pobre, ni que ocho cuartos! Tenía novia y ¿besa a la mejor amiga?

-¡Elizabeth, le provocaste!

-¿Y qué? Se hubiera contenido...- Me quito los tacones.- Y ahora si me disculpais... me voy a la ducha a despejarme y después a tomar kilos, kilos y kilos de helado.

Fue un error?    [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora