2.-UN DÍA ANTES.

19.5K 635 35
                                    

CAPÍTULO 2. Un día antes.

Elizabeth.

-¡Corre!-Le grito a Cara.

¿Quién me mandaría a mi, un viernes, llenar la piscina de la universidad a la que va mi hermano con jabón para después bañarme en ella?
¡Ah! si. Yo, Elizabeth Parker, siempre acepto los retos de Lucas...

La consecuencia de ello, es que me encuentro en este preciso momento corriendo por los pasillos, con mi short a medio abrochar y con mi camiseta y parte de arriba del bikini en la mano. -No penséis mal. Es que justamente, cuando me estaba cambiando para ponerme la ropa seca, escuché los gritos de dos guardias y me vi obligada a salir corriendo junto con Cara.
Solo me dio tiempo a ponerme el short, el sujetador y los tenis.

Cara corre tras de mi, pero me adelanta cuando me paro a recoger mi tobillera.

Salimos a una especie de patico, conectado con el esterior.
Bastantes chicos y chicas se encuentran en el.

Menos mal que mi hermano hoy no fue a clase, porque eso de faltar al instituto para hacer una broma en su universidad... no le sería de muy buen gusto.

En efecto y sin extrañarme nada, llamamos la atención de prácticamente... todos.
Escucho comentarios de todo tipo.
Chicos gritando obscenidades, chicas poniendo ''a parir'' y algunos que solo se dedican a mirar, o no.

Pero a mi, lo que la gente diga... me entra por un oído y me sale por el otro.

Busco a Cara con la mirada. No la veo por ninguna parte. Debe de haber salido ya.
Mientras intento ponerme la camiseta, se me ocurre la brillante idea de hacer que los guardias me confundan con una estudiante. Así que, rapidamente miro a mi alrededor y me fijo en un chico rodeado por un grupo de otros tantos.
Está sentado en un banco y hace caso omiso del "espectáculo".

Corro hacia él sin detenerme a pensar, ni perder más tiempo.
Me siento a horcajadas encima suyo, colocando mis piernas a cada lado de su cadera y antes de que pueda mirarme, lo beso.

Los primeros dos segundos se queda petrificado por la sorpresa, pero luego comienza a continuarlo y es ahí, cuando noto sus labios suaves y rozo mi lengua con la suya, olvidándome del ''por qué'' de lo que hago y de la situación en la que me encuentro.
Reconozco que estoy alargando el beso más de lo que debería, pero el estar fusionando mi boca con otra más experta que la mía me excita.
Lo hace tan bien...

Después de que mi mano agarre su pelo con fuerza y mi otra mano le agarre de la camiseta atrayéndolo hacia mi y escuchar a un guardia: "Se han ido", me separo de él y salgo corriendo hacia la salida sin permitirme mirar hacia atrás.

Mientras corro hacia el lugar de encuentro con Cara y Lucas (el instituto en el que estoy cursando mi último año), me toco inconscientemente los labios.
Cuando llevo a cabo ese gesto noto mis manos vacías.

Mierda... me he dejado el bikini.

* * *

Jared.

De un momento a otro la gente se queda callada, para después armar un albororto. Paso de levantar la mirada del móvil para ver qué es lo que está pasando.
La gente es propensa a mirar idioteces...

De la nada alguien aparece y se sienta encima mia, acorralando mis piernas entre las suyas.

-¡Que coño...!

En el momento que pronuncio esas palabras y alejo un poco mi cabeza para verle la cara, me besa.
Consigo ver un destello marrón de sus ojos antes de que los cierre. Seguidamente es lo siguiente que yo hago y luego procedo a percibir la jugosidad de sus labios.

Cuando su lengua busca y encuentra la mía, pongo mis manos en sus piernas y las recorro de arriba-abajo, deleitándome con la suavidad de ellas.
Me agarra del pelo y mientras me acerca a ella le aprieto los muslos sin privarme de nada.

Noto que no estoy el tiempo suficiente, o el que me gustaría besándola cuando, en una milésima de segundo, lo primero que percivo, es aire.
Ya no la tengo encima.

La veo correr hacia la salida y para cuando me decido a reaccionar y empezar a seguirla ya es tarde. Ni rastro de la chica.

-Joder, estaba a unos 10 metros de ti y podía notar que no perdias para nada el tiempo... ¿Qué es, tu novia?-Me pregunta Rick.

-Tu novia se ha olvidado esto. -Andrew aparece tras de él y me tiente la parte de arriba de un... ¿bikini? Se ríe:- Te has quedado tonto.

-No es mi novia. - Digo aún afectado. La verdad es que el beso me ha dejado desconcertado.- ¿Alguno de los dos la conoce o le ha visto la cara?

Ambos niegan con la cabeza.

-No me ha dado tiempo a verla bien, pero tú la deberías de haber visto.- Me dice Rick, mientras se sienta a mi lado y me empuja su hombro contra en mío.

-¿Como quieres que le vea la cara si me estaba besando? Solo logré verle los ojos.

-Pues a mi me suena de algo... -Interrumpe Andrew.- Aunque a lo mejor me estoy confundiendo.

Genial. Ahora tengo ansias de esa chica y lo único que poseo de ella es la parte de arriba de su bikini.

¿Cuántas chicas morenas puede haber en una ciudad con un talla 95B de pecho?

Fue un error?    [PAUSADA]Where stories live. Discover now