3.-BIENVENIDOS.

19.9K 614 12
                                    

CAPÍTULO 3. Bienvenidos.

-Para ya! No te rías Cara. No me hace ni puta gracia, ¿Qué voy a hacer yo ahora sin mi bikini favorito?- Cara se rie sin parar, agarrándose el vientre con las manos.- En serio, para.

-Vale, vale, ya paro.- Guía sus manos hacia sus párpados y se enjuaga las lágrimas.- Cambiando de tema... ¿Vas a ir a la fiesta de Jake?

-No lo se, lo dudo bastante.- Abro el bolso y guardo las cosas.- A demás, hoy se instalan los amigos de mi hermano y tengo que preparar la casa.

-¡Por eso! ¿Viene el fin de semana y tú te la vas a pasar encerrada en casa?

Cara se ata bien sus tenis.

-¿Quién se la va a pasar encerrada en casa?- Lucas se sienta a mi lado en el banco y apoya una mano en mi muslo. Me da un beso en la mejilla.

Cara empieza a poner su voz insoportable:

-¡Elizabeth! Lucas, ayúdame a convencerla... No quiere ir a la fiesta de Jake.

Si, ahí estan estos dos estúpidos. Lucas y Cara. Mis dos mejores amigos desde que me vine a vivir con mi hermano año y medio atrás.

Siempre están convenciéndome de cosas que no quiero hacer, aunque... entre que los retos siempre los tomo -porque me encantan y odio que me ganen- y entre que siempre sacamos cosas buenas -a parte de muchísimas risas-, por ejemplo, cuando llegué a este instituto era lo que se llamaba... "un cero a la izquierda".

Hasta que llegaron estos dos mongoles y a Cara se le ocurrió la brillante idea de usarme como muñeca humana, o como dijo ella: "someterme a un cambio de estilo", luego se dirigió a Lucas y le dijo: "tú te encargas de su actitud" -Si hay que echarle la culpa a alguien de mi comportamiento ante cualquier situacción, echarsela a él, puesto que fue el que me convirtió en un monstruo que no se deja manejar.

Meses atrás ni se me habría pasado por la cabeza que llegaría a ser como soy ahora.

Lo peor de todo es que la idea fue de Lucas. Al parecer un día se le dio por inspeccionar a las raritas del colegio y me tocó el turno a mí cuando se fijó en que era guapa. Eso dice, a parte de que se tuvo que fijar mucho. Entonces se lo comentó a Cara y me convirtieron en su experimento para ver si era cierto que tenia belleza -¿Estúpido, verdad?

El caso es que, por lo que se ve, tuvieron razón. La reacción de Cara fue decir "Me arrepiento de haber hecho esto", mientras que la de Lucas fue un simple -aunque increíble- "Wow".

Bueno, y desde ese momento pues cambié. Tanto para mí, como para el resto de las personas y sinceramente... Me siento mejor y con una autoestima  que nunca pensé que tendría.

Pasé de ser una don nadie a estar muy presente. Lo malo es que a veces me canso, sobre todo de los chicos -no me mal interpretéis- pero hay cada baboso...

-No voy a ir.- Levanto una pierna, me desato el tenis y lo vuelvo a hacer para apretarlo.- No sé si os acordais pero Jake es compañero de clase de mi hermano.

-Pues el otro día cuando te estabas liando con él no te importó mucho.- Me dice lucas dándome un codazo.

-¡Lucas! Eso fue... diferente.

-Diferente en qué?

Me quedo pensando el qué contestarle y cuando veo que están a punto de reirse los dos, les digo:

-¡Ai, dejarlo ya! Solo fue un beso. No quiero que mi hermano se entere de que me he liado con uno de su edad y menos si es su amigo.

Cara rueda los ojos.

Fue un error?    [PAUSADA]Where stories live. Discover now