Truths and problems

764 92 24
                                    

Caminando por toda su habitación, Michael sacudía su cabello con preocupación. Después de la llamada con sus padres -que fue hace 2 semanas- había quedado con mucha preocupación. Sus padres habían adquirido una nueva deuda por la hipoteca de la casa y si no les daba algo de dinero rápido, la perderían.

-Michael, baja a cenar .-anunció una mujer de limpieza. Asintió y se coloco los molestos zapatos especiales, eran suaves y tenían buen soporte, pero aun así incómodos.

-Buenas noches .-murmuró bajo mientras tomaba su asiento, Cara y Calum sonriéndole-. Yo quería...

-Antes de que digas algo .-le interrumpió Cara-. Quiero que mañana estés listo una hora antes de lo previsto, necesitamos pasar por ropita para el bebé y el medico movió la cita, ahora si, dinos que querías.

Ambos le miraban esperando respuesta, el bajo la mirada nervioso. No sabía si ellos aceptarían o no. Pero tenía que arriesgarse, por sus padres.

-Quería saber si podían darme un poco de dinero .-viendo las impresionadas miradas de ambos, se apresuró a continuar-. Obvio, descontando de mi pago normal.

-¿Para qué? .-preguntó Cara confundida.

-Yo solo lo necesito, ¿Sí?

-¿Para cuándo? .-esta vez habló Calum.

-¿Estas aceptando tan fácilmente? .-dijo incrédula la mujer, calum la miró aburrido-. Tu nunca me sueltas el dinero tan fácilmente, necesitas pensarlo mucho.

-Cara, tu tienes tu tarjeta y yo la mía....

Michael soltó un suspiro, escuchaba la discusión que los esposos mantenían. Se sintió mal por causar esos problemas entre ellos. La comida llego y los tres comían en silencio, en ocasiones sentía la mirada molesta de Cara sobre él, pero nunca hizo o dijo algo, no quería crear más problemas.

Ahora estaba en su habitación, acostado en su cama pensando en cómo mandarles dinero a sus padres. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose, Calum apareció con su pijama puesto y una sonrisa.

-No le hagas caso, pero dime, ¿Para que quieres el dinero?

-No quiero molestarte con mis problemas .-jugó con sus dedos-. Pero, mis padres tenían hipotecada la casa, ellos están a punto de perderla por solo retrasarse en un pago y así...

-¿Qué banco ocupan tus padres? .-sonrió mientras acariciaba su cabello.

(...)


Despertó por el molesto sonido del teléfono. Contestó sin fijarse bien quien era, todo su sueño desapareció cuando escuchó la histérica voz de su madre.

-Michael Gordon Clifford .-escuchó todo su nombre y cerró sus ojos-. Me vas a explicar en este preciso momento de donde sacaste dinero para pagar...

-Mamá, tranquila.

-¿Cómo quieres que esté tranquila?, ¿De donde demonios sacaste ese dinero, estas en las drogas?

-No mamá, no es nada malo, solo pedí prestado a mi jefe y él...

-Eso no te lo creo, nadie es tan buen corazón como para pagar toda una cuenta que no es suya, solo por un préstamo .-la voz enfurecida de la mujer hizo que su corazón latiera, no quería decirles a sus padres la verdad, no le perdonarían eso-. Asi que te escucho.

Un sonido seco se escuchó en la línea y después unos gritos de una mujer, seguidos de llamados por parte de Calum y una nerviosa Cara.

Michael se había desmayado.










Perdón por no actualizar antes pero como no comentan no me da por escribir :)

𝙎𝙪𝙧𝙧𝙤𝙜𝙖𝙘𝙮 || MalumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora