Day Twenty-Five

1K 147 42
                                    

Day Twenty-Five:

Michael abrió sus ojos lentamente. Se sentía bastante cómodo y calentito. Se removió un poco para darse cuenta de cómo estaba. Tenía su cabeza apoyada en el pecho de Calum, esta tenia rodeada su cintura. El rubio intentó recordar algo de lo que ocurrió la noche anterior, pero era como si se hubiese emborrachado, todo era borroso.

- Buenos días...-Dijo una voz algo carrasposa a su lado.-¿Te encuentras mejor?- El moreno empezó a acariciar el cabello de Michael suavemente.

- Si....pero no sé qué paso anoche...- Susurró débilmente. Aunque ya no se encontraba mareado, sentía su cuerpo como si hubiera recibido una paliza.

- Estuviste toda la noche vomitando, hasta que tu cuerpo no pudo más. Llame a un médico particular para que te revisara, te puso un poco de suero y dijo que se te pasaría.

-¿Te quedaste toda la noche aquí?-Murmuró el menor.

- Claro, no te iba a dejar solo.- Musitó Calum riendo levemente.- Es importante para mí que estés bien, y no solo por el bebé. También es importante tu salud.

El ojiverde se quedó callado, pensando en lo que le había dicho Calum. Él nunca se cuidó, su vida se basaba en trabajar y trabajar para poder enviarle el dinero a sus padres. La mayoría del tiempo le daba igual si tenía dinero para comer o no. Para Michael era más importante que su padre pudiese recibir el tratamiento.

- Muchas gracias por....preocuparte por mí y cuidarme...cal....

- No agradezcas Mike.- le sonrió.

Ambos se quedaron sumergidos en un silencio muy cómodo, michael miraba a calum mientras este acariciaba su cabello con suavidad.

- Calum! .- se escuchó el grito de Cara, sus pasos se escuchaban en el pasillo cada vez más cerca-. Amor!

El moreno se levantó rápidamente mientras acomodaba su ropa un poco antes de salir de la habitación y encontrarse con Cara.

-¿Qué sucede cariño? .-preguntó.

-Vamos al cine .-exigió con un puchero-. Hace mucho que no salimos y quiero ver una película junto a mi queridísimo esposo.

- Claro, le avisaré a Mik...

- Que parte de "junto a mi querido esposo" no entendiste .-giró los ojos cansada-. Solo nosotros dos.

-De acuerdo, tienes razón .-beso sus labios por unos momentos mientras la tomaba por la cintura-. Estaré listo en cinco minutos.

-Te espero abajo.-besó rápidamente sus labios antes de bajar las escaleras.

Después de 15 minutos, Michael escuchó el auto de Calum salir de la cochera , miró el auto desaparecer por la calle y soltó un suspiro.

 






No hay votos <\3

𝙎𝙪𝙧𝙧𝙤𝙜𝙖𝙘𝙮 || MalumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora