Cry baby

873 83 6
                                    

La temperatura había aumentado rápidamente en la habitación. Las manos del menor recorrían el pecho de Calum, descubriendo un nuevo paraíso, por otro lado, el susodicho agarraba con fuerza el trasero de Mike, sorprendiéndose de que sus manos no abarcaran por completo el trasero que este se cargaba. A ambos se les había ido de las manos nunca mejor dicho, lo que solo empezó con un beso iba a acabar en algo mejor.

-¿Estas...Estas seguro de esto?- Preguntó Michael algo dudoso , separándose un poco del mayor. Calum era un hombre casado, y Michael estaba ahí para darle una familia, no para destruir un matrimonio, sin embargo, Calum no respondió. Alzo la camisa del peliteñido con suavidad, dejando su piel al descubierto. Empezó a repartir cálidos besos en su cuello dejando alguna que otra marca. Subió un poco más y unió sus labios.

- Por supuesto.- Susurró con una sonrisa traviesa, esta vez fue Clifford quien le quito la camisa a Calum. Aprovecho la situación para dejarlo solo en boxers y admirar la enorme erección que había crecido debajo de este.

- Ahora quien duda soy yo.- Comento Michael en un intento de broma al ver el gran tamaño del rollito de primavera de Calum. El mismo quito sus pantalones, y se sentó a horcajadas del mayor colocando sus manos en sus hombros. Empezó a mover sus caderas lentamente, provocando más a Calum.

- No me hagas sufrir más...- Susurró esta vez con la voz ronca debido a la excitación. Sin embargo, Michael no se iba a dar por vencido, seguiría molestándolo un buen rato pues le parecía divertido ver a Calum rogar por más placer. No obstante, la paciencia del moreno se acabó, agarro las manos de Mike e hizo que se tumbara debajo suya

- ¿Necesitas preparación?.- Pregunto un poco nervioso, si bien no era su primera vez teniendo sexo si lo era con un hombre, el cual estaba embarazado.- En realidad no quiero hacerte daño ni a ti ni al bebe...

- No te preocupes....Estoy algo acostumbrado...- Por supuesto él también estaba nervioso. No sabría cómo mirarlo a la cara después de esto, o como mirar a su mujer.- Mierda.- Gruño cerrando los ojos al sentir a Calum entrar en él, no había tenido sexo en bastante tiempo y eso se notaba.

-¿Quieres que pare o...?.- La preocupación en el rostro del moreno era notable, por lo que el peliteñido negó con la cabeza lentamente.

- Necesito...acostumbrarme un poco...- Contestó en voz baja, paso sus manos por la ancha espalda del mayor.- Ya puedes moverte...

Y así hizo, empezó a moverse lentamente disfrutando de la sensación de estar dentro del teñido. Michael soltaba pequeños gemidos al igual que Calum, pero en algún momento el ojiverde empezó a sentirse sucio. Recordó todas esas veces que vendió su cuerpo sólo por dinero, dando sexo a una persona sin amor, y esta ves no era una excepción. Sus ojos se acristalaron al instante.

- ¿Kitten?.- Llamo agitado Calum, su corazón se encogió al verlo así aunque no comprendía el porqué. Se quedó quieto una vez más.

- N-No es nada...tu...sigue...-

Comenzó a repartir pequeños besos por todo el rostro del menor, haciéndolo reír débilmente por las cosquillas que causaba. Y esa hermosa risa era la causa de su felicidad. Nunca se cansaría de escucharla.- Te quiero Kitten....

Michael lo miro, con una gran sonrisa ahora en su rostro.- Yo también te quiero Calum...- Susurro besándolo de nuevo. Mordisqueo el labio inferior de Cal haciéndolo. En algún momento retomo los movimientos de sus caderas encontrando su punto G. No pudo evitar soltar un gemido para nada varonil y enterrar sus uñas en la piel del otro dejando marcas.

- Te encontré.....- Murmuró el moreno, golpeando de nuevo ese punto hasta que ambos llegaron a su glorioso clímax.

Q ]|

𝙎𝙪𝙧𝙧𝙤𝙜𝙖𝙘𝙮 || MalumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora