Day Thirty- Four

936 100 30
                                    

Day Thirty- Four:

El sol entraba por la ventana de la habitación haciendo gruñir a Michael. Su cabeza le dolía como el infierno, además su estómago moría por algo de comida. Intento recordar algo sobre la noche pasada, después de aquellas palabras de Calum. Pero su mente le jugó una mala pasada, y no sabía si esos besos habían sido reales o sólo un sueño. Optó por pensar lo segundo, así que se levantó para ir al baño. Una vez allí lavó su rostro con agua fría, se miró en el espejo percatándose de una cosa....estaba desnudo...

- CALUM.-Chilló el peliteñido, volviendo a la habitación y vistiéndose a la velocidad de la luz.

-¿Que pasa?¿Te encuentras mal?- Preguntó un aturdido Calum entrando al cuarto. Su aspecto estaba totalmente distinto, tenía su cabello despeinado, llevaba una vieja camisa algo agujereada, y unos simples jeans negros. Normalmente iba bien arreglado incluso para estar en casa.

-¿Q-Que ocurrió anoche? Recuerdo algo p-pero no sé si fue un sueño...-La voz de Michael fue bajando de tono cada vez más, susurrando casi lo último. Las mejillas del mayor se encendieron como dos semáforos.

- Lo siento. Tú estabas borracho y yo por alguna razón acabe perdiendo la cordura.... Al final pasó lo que tenía que pasar...- Contestó Calum mirando a Michael, estaba más pálido de lo habitual. Se acercó rápidamente a él cuándo lo vio a punto de caer.

- P-pensé q-que solo nos habíamos b-besado...- Intentó decir el menor sin cerrar los ojos. Todo le daba vueltas a su alrededor, conseguía mantener su equilibrio gracias a los brazos de Calum que lo sujetaban. Sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento.

- Michael...

Ops...

𝙎𝙪𝙧𝙧𝙤𝙜𝙖𝙘𝙮 || MalumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora