Stop

685 82 5
                                    

Stop

Michael se sentía mal consigo mismo, sentía que no podía hacer más esto. Los besos sobre su cuello se sentían sucios, pero a la vez agradables, las caricias sobre su cuerpo se sentían en llamas, su mente y corazón estaban en una lucha.

-Tu piel están suave kitten .-gimió calum dejando varios besos sobre la piel expuesta de sus clavículas, los tonos rojizos sobre su piel pálida le gustaban, pero eran justos.

-C-cal .-salió como un gemido, él quería sonar firme. Las manos tocando su piel y los recuerdos del ultrasonido llenaron su mente, los besos en su piel y las palabras de calum golpearon su corazón, las palabras bonitas de calum y el dolor lleno su cuerpo-. D-detente!

El moreno paro de inmediato alejándose lo suficiente del chico, Michael giro buscando su suéter encontrándolo en el suelo junto a sus pantalones y sintió vergüenza de sí mismo, se estaba acostando con un hombre casado, su mujer estaba en un viaje de negocios y por si fuera poco, él tenía el bebé de la pareja dentro suyo, el bebé que haría a la familia unirse más y el solo lo estaba arruinando.

-¿Estas bien? ¿Te hice daño? .-la voz preocupada de calum solo lo empeoraba, ¿Acaso no se daba cuenta?-. Mike,...

-Necesito tomar aire .-respondió sin mirarle, él realmente necesitaba tomar aire fresco y pensar bien sobre su futuro, necesitaba un tiempo solo-. E-estoy bien, s-solo d-déjame tomar a-aire.

No sabía cuánto había caminado, pero se sentía más tranquilo. Reviso sus bolsillos en busca de algo de dinero cuando paso frente a una tienda de galletas, pidió una docena de galletas de chispas de chocolate y un rico café cremoso, miró su reflejo en el vidrio. A pesar de traer un abrigo holgado, pudo notar el leve bulto sobre salir.

-Necesito parar o solo empeorare todo.

Regreso hasta que el cielo se tornó oscuro y las estrellas salieron, la temperatura bajo unos grados más por lo que al llegar a casa, disfruto de la calefacción. Mirando a todos lados en busca de señales del moreno, se fue directo a su cuarto para evitar dar explicaciones.

-¿Dónde estabas y por qué llegas hasta ahora? .-la voz de calum le hizo dar un salto, pero no se giró a verlo-. Te estoy hablando Mike.

-Solo tome un poco de aire fresco, me quede en un parque y se me fue el tiempo, solo eso .-se quitó sus ropas para cambiarse por su pijama, sentía la penetrante mirada en su espalda-. Tengo sueño.

-Tenemos que hablar.

-Más tarde por favor, estoy cansado.-se acostó en la cama tapándose con las sabanas, solo escucho el suspiro de calum antes de salir de la habitación.

𝙎𝙪𝙧𝙧𝙤𝙜𝙖𝙘𝙮 || MalumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora