El Gran Peligro

182 15 2
                                    

Hikari llega al albergue, al entrar se encuentra con Celia que paseaba por el pasillo nerviosa buscando información sobre Os Reis en su portátil. Al levantar la vista y ver a la albina se sorprende por la apariencia que tenía.

-Celia, reúne a todos a la sala de reuniones, en cinco minutos voy.- Dice subiendo las escaleras a su cuarto. No esperó a una respuesta. Cuando entró, se llevó el portátil y las cartas que recibió en el tiempo del torneo. El momento en el que pasaron los minutos acordados se teletransportó a la sala de reuniones. Ya estaban todos esperándola preocupados.

-Hikari! ¿Qué te pasó?- Pregunta su hermano sorprendido por la apariencia que tenía. Llevaba al trenza desecha, la ropa rasgada y alguna que otra herida leve.

-Celia, ¿Como es que no nos dijiste nada? ¡Hay que curarla!- Dice Camelia por su amiga.

-No Cammy, eso no importa ahora.- Dice interrumpiendo a la pelivioleta mientras sigue cayendo sangre de su boca.- Hay algo mucho más importante que eso ahora; y supongo que querréis saberlo.- Todos se quedan callados y sorprendidos por sus palabras pero sin dejar de prestarle atención. La albina empieza a relatar todo lo que descubrió desde el principio, el accidente del Inazuma Eleven; y acabó hablando sobre los planes de Zoolan Rice mostrando la información proyectada desde su portátil. Cada vez que era interrumpida cogía su pistola de agua y rociaba a la persona culpable.

-Entonces, todo eso lo descubriste tú sola...- Dice Axel sorprendido al acabar la historia.

-No tuve más remedio, después de escuchar aquello no pude evitarlo. Tampoco quería que vosotros estuvierais en peligro.- Afirma la jugadora.

-Y como te hiciste eso?- Pregunta Shawn.

-Cuando escapaba me perseguían, así que tuve que escabullirme por el bosque. Son heridas leves, no pasa nada.- Dice mirando sus brazos con arañazos.

-Pero entonces con lo que descubriste se puede entregar a la policía y así quedará arrestado.- Dice Willy esperanzado contagiando a los demás.

-Eso crees? Que fácil lo pintas todo...- Interrumpe la albina el bullicio de sus compañeros.

-A que te refieres?- Pregunta el de anteojos.

-Estamos hablando de un hombre millonario, jefe de muchas empresas, dueño de la isla donde estamos y con alto poder militar a su alcance. ¿Enserio crees que su poder no llega a la policía?- Pregunta seria y preocupada Hikari.

-Ya, pero es lo único que nos queda.- Responde Xavier haciendo suspirar a la chica.

-Supongo que tienes razón. Pero igualmente voy a tener una copia hay alguna información que tengo que descifrar.- Copia la información en otro USB.

-Yo mismo me encargaré de llevarlo a la policía.- Dice Hillman con una sonrisa confiada.

-Confiamos en usted señor Hillman.- Dice el capitán al adulto.

-Suerte.- Le desea la albina entregándole los datos y este asiente cogiendo el dispositivo.

-Bien equipo.- Dice Travis para llamar la atención de todos.- Id a vuestra habitación, es muy tarde y no voy a desplazar el entrenamiento matutino.- Tras decir esto todos se dirigieron a los cuartos. Hikari se puso a rebuscar en la información en su portátil cuando escucha unos toques en la puerta antes de abrirse.

-Axel?- Se asombra la chica al ver allí al delantero y este suspira.

-Por qué no me sorprende?- Dice él para sentarse en frente de Hikari, abrir el botiquín que traía con él y curarle las heridas que tiene la jugadora.- Deberías al menos decir que te vas a curar las heridas. Son leves, pero muchas.- Aconseja mirándola a los ojos haciendo que la chica se sonroje. Él sigue curándola.

-Supongo que tienes razón.- Dice apartando la mirada intensa girando su cabeza. Axel la coge del mentón, la cara de la chica se convierte en el color de pelo de Xavier y el moreno le cura la herida del labio con cuidado mirándolo fijamente. La albina se tranquiliza y cierra los ojos. Al terminar de curarla la chica seguía con los ojos cerrados. El delantero de fuego se acerca, le da un beso en la mejilla y se va a su cuarto.

Después de esa noche en vela por ambas partes y del entrenamiento matutino, Hillman se dirige a la comisaría y Mark junto con Thor van a darles la noticia a los de Brasil. Mientras Hikari está bailando una canción que compuso.

(Canción de arriba)

La albina se movía con delicadeza en la sala.

Se dio cuenta que dos hombres lo perseguían.

Su baile iba al compás de la triste melodía.

Se metió en un callejón para despistarlos.

Cualquiera que la mirase se quedaría embobado.

Los dos hombres trajeados lo siguieron.

Ponía todo su esfuerzo bailando esa canción.

Se escondió en las callejuelas.

Su elasticidad embellecía el baile.

Consiguió despistarlos.

La canción transmitía sus sentimientos.

Salió de su escondite.

Las preguntas que se hace desde que se informó bien.

Pero de repente...

Sentía ganas de llorar de impotencia.

Dolor...

No pudo seguir.

Un dolor en el pecho...

Se cayó al suelo sintiendo algo extraño.

Su corazón...

Se quedó quieta en el sitio.

La fuerte sensación venía de ahí.

Lloraba sin razón aparente.

Pero si la había...


Su corazón se detuvo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG! La verdad es que casi lloro escribiendo lo último, demasiado triste :(

Curiosidad: Hikari sabe hablar todos los idiomas del mundo pero para no levantar sospechas sólo habla 3 : japonés, inglés y español.

Espero que te haya gustado, vota y comenta si te gustó o no porque acepto criticas 😊⚽

Te quiero seas quien seas

Chais <3

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora