Cumpleaños

308 25 2
                                    

Especial Año Nuevo

Los días pasaron de Navidad a Año Nuevo. En el área de Japón se celebra con un festival de fuegos artificiales, hay que ir vestidos con kimono y la gran mayoría del albergue de la selección está ansiosa por ir. Ese edificio estaba extrañamente tranquilo hasta que se escucha unos gritos.

-Hikari! Dentro de unas horas es tu cumpleaños, hay que celebrarlo de forma especial. ¿Que quieres hacer? ¿Ir a patinar sobre hielo? ¿Nadar en el mar? ¿Viajamos al mundo que creaste? ¿Y si...?- No paraba de preguntar Shawn llegando al comedor en la comida acercándose a su hermana y ella lo calla con sus poderes.

-Shawn, no es para tanto, es sólo un día más. Lo único que tiene de especial es, que es el primer día del año, nada más.- Dice Hikari comiendo su plato tranquilamente.

-Vaya, va a ser tu cumpleaños! ¡Cada vez más vieja eh Hikari!- Dice Sue metiéndose en la conversación.

-Lo dirás por ti, yo me conservaré joven mientras tu cada segundo estás más cerca de convertirte en una pasa vieja y muy arrugada.- Dice la albina riendo y echando su lengua a la peliazul mientras esta se lamenta de su "triste" futuro.

-Porque dices eso?- Pregunta Jude y la jugadora suspira.

-Yo fui la que heredó los poderes de mi madre, y ella creó la Tierra, por lo tanto ella vivió más de 900.000.000.000 de años. Y se mantenía como una mujer de 35 años porque ella quería. Por lo tanto...-

-Eres inmortal...- Termina de decir Xavier sorprendiendo a todos.

-Algo así, a menos que me maten o me deje morir, si lo soy. Se dice que los vivos desean la inmortalidad, los inmortales morir y los muertos volver a la vida; pero yo, al menos por el momento, no busco nada de eso.- Afirma terminando de comer.

-Entonces tu nos verás crecer mientras te quedas joven.- Dice Axel entrando en el comedor haciendo que el corazón de Hikari sienta como si lo aplastasen.

-Claro que no quiero eso, pero ahora sólo pensaba en vivir el momento.- Le dice mirándole a los ojos y este sonríe cerrándolos.

-Tranquila, este tema te pone tensa, relájate.- Dice el delantero tocándole la cabeza al pasar para ir por su bandeja y la jugadora se sonroja por como la trató.

-Bueno, me voy. Tengo que preparar algunas cosas antes de que las locas me vengan a molestar.- Dice la albina levantándose y sonriendo.

-De que locas hablas?- Preguntan Mirtha, Thalia, Ellie y Rachel que acaban de llegar y la albina suspira.

-Se acabó mis momentos de paz.- Dice para luego ser arrastrada a su cuarto por las 4 chicas.

Llegaron a la habitación y empezaron a preparar las cosas. Rachel miraba el armario, tirando cosas al suelo y poniendo toda la ropa en desorden; Mirtha ojeaba algunas partituras de canciones por si había alguna para la ocasión; y la pareja, Thalia y Ellie, buscaban maquillaje en unas cajas que habían traído.

-No entiendo porqué os tenéis que poner así siempre. No es tan importante.- Dice Hikari recibiendo miradas asesinas al decir eso.

-Entonces como quieres celebrar tales celebraciones como éstas?- Pregunta la pelirroja tirando unos pantalones al suelo.

-Y hoy es un día muy romántico también, tienes que aprovecharlo.- Dice la morena con cara rara y la japonesa se sonroja.

-Que cosas os inventáis.- Dice mirando a otro lado.

-Venga Hikari a que esperas a ducharte, vamos contra reloj, corre!- Grita Mirtha empujándola al baño.- Y hasta que estés duchada no te dejamos salir!-

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora