Noche de Lluvia

548 35 5
                                    

La albina llega a casa de Mark que estaban haciendo una barbacoa en el jardín de detrás de la vivienda.

-Hikari, por fin llegas!- Da Mark la bienvenida.- Puedes coger lo que quieras, está muy rico todo.- Le ofrece amistosamente.

-Lo siento, pero ya cené fuera.- Informa Hikari con una sonrisa y un pequeño sonrojo.

-Hikari!¡Al fin te veo!- Grita Shawn apareciendo dándole un abrazo. Esta riendo corresponde tiernamente.- Estaba preocupado!-

-Perdón, perdón, aunque ya sabes que sé defenderme sola.- Responde la chica guiñandole un ojo.

-Venga chicos, a dormir ya, que mañana tenéis entrenamiento!- Dice la madre de Mark.- Los chicos dormiréis en el cuarto de Mark, y las chicas en la habitación de invitados, como en estos días.- Informa la mayor a todos y hacen caso a lo que dice.

Nada más llegar a la habitación, Tori y Sue caen rendidas y duermen, mientras la albina se sienta en el borde de la ventana y se pone a mirar al cielo durante todo el rato hasta la mañana.

El entrenamiento fue en el campo de la Royal Academy, allí Jude quería enseñar unas supertécnicas a Mark ya que se convirtió en libero. Después de conseguirlo aparece un equipo, unión del Diamond y Prominence, el equipo Caos.

- Que maduro de vuestra parte revelaros ante esa persona.- Dice Hikari a los jugadores contrarios.

- Nos da igual lo que pienses, vamos a demostrar que nosotros somos los que se merecen el puesto de Génesis.- Responde Gazelle.

Acuerdan el partido para dentro de 2 días, y el día siguiente entrenaron, pero Shawn se fue de él porque necesitaba estar sólo. Hikari no pudo evitar poner cara de preocupación cuando lo vio irse. Al acabar el entrenamiento ella se fue a correr por la ciudad hasta el parque de la torre. Allí sube arriba de la torre y mira la ciudad con el atardecer. Hasta que ve a Mark y Harley acercarse al árbol de abajo y se acerca a ellos.

-Hola chicos!- Saluda amablemente.

-Hikari, ¿que haces aquí?- Pregunta Harley que se encontraba encima del neumático del árbol.

- Vine a relajarme un poco viendo la ciudad desde aquí.- Responde la chica con una sonrisa.

-Vaya, parece que no somos los únicos en venir aquí.- Dice Jude llegando con Axel.

- Si seguimos así va a venir todo el equipo de golpe.- Dice Hikari bromeando un poco. Después los cinco se divirtieron entre charlas y golpes al neumático.

En el siguiente día, Caos llega al campo de la Royal. El partido empieza pero el Raimon estaba perdiendo, Shawn se ponía muy nervioso cada vez que veía a sus compañeros sin poder hacer nada, pero su hermana al estar también allí le consolaba lo máximo que podía.

En el segundo tiempo, iban 7-11 a favor del Caos. Byron en ese partido estaba a punto de la inconsciencia, cuando Xene interviene en el partido y se lleva al equipo de la Alius. El rubio con ojos carmesí cae al suelo desmayado y lo llevan al hospital.

Al rato, casi al atardecer, ven a la entrenadora Schiller con Xene, este la llama hermana y todos piden una explicación a lo ocurrido. La albina al no estar en el momento en el que se reunieron todos llega preguntando sobre lo ocurrido.

-Que pasa chicos?- Al escuchar la pregunta la primera en reaccionar es Tori que se dirige a ella y le da una torta en la cara sorprendiendo a todos.

-No era que sabías todo!?¿¡Como es que la entrenadora es la hermana de un alienígena!?- Grita furiosa por lo que se acaba de descubrir. Hikari lo único que hizo fue relajarse y hablar calmadamente.

-No soy yo la que os tiene que contestar a esas preguntas, así que si me disculpáis, me iré antes de que me empiece a pegar alguien más.- Se da media vuelta para volver a donde volvió pero es detenida.

-Espera, ¿Desconfías de la entrenadora?- Pregunta Axel confuso que es la persona que la detuvo por el brazo.

-No desconfié antes, no debería de desconfiar ahora.- Le contesta mirándole a los ojos, se suelta de su agarre y desaparece.

Todos a la noche se ponen a entrenar, incluyendo a Shawn, pero Hikari, se quedó en una nube mirando las estrellas, hasta que se da cuenta que va a empezar a caer tormenta y se dirige en donde está su hermano. Se detiene en el camino ya que se da cuenta que no solo Shawn está en la rivera, también estaba Axel. Se paró en medio del barrio de tiendas escuchando desde allí lo que hablaban, empezó a llover pero le daba igual, Axel estaba consolando a su hermano, le estaba ayudando a superar lo que le pasaba. El peliplata no quiso hacer caso pero Hikari se fue a por el delantero de fuego a darle las gracias cuando se lo encuentra en medio del camino. Por causa de a lluvia el pelo del delantero no estaba como siempre, lo tenía por los hombros y echado a un lado para que pudiese ver y ambos se encuentran en frente del otro. La chica no pudo evitarlo, corrió a abrazarlo con lágrimas en los ojos que no pudo evitar retener. Este correspondió el abrazo.

-Te diste cuenta que estuve con Shawn,¿no?- Ella solo asiente la cabeza en su pecho a modo de respuesta.- Es muy tarde y la casa de Mark está lejos, será mejor que te quedes en la mía a dormir, solo si tú quieres, claro.- Dice con un sonrojo a lo que la chica sonríe.

-Claro, además cogerás una pulmonía si no te pones a cubierto.- Dice haciendo que la lluvia no caiga encima suya.- Vamos?

-Claro.- Dice y se dirigen a su casa.- He vuelto.- Anuncia con un susurro.

-Con permiso.- Lo dice con el mismo tono de voz.

-Donde estabas Axel?- Pregunta el padre.- Es muy tarde, ¿Y que haces tú aquí también señorita?- Pregunta a ambos con un semblante serio.

-Lo siento padre, pero los entrenamientos se alargaron mucho y como era muy tarde y su hermano ya se había ido, pensé en que podría dormir en la habitación de invitados.- Responde Axel serio mintiendo en algunos aspectos.

-De acuerdo, el cuarto está a la derecha, si necesitas algo no dudes en preguntar.- Le dice a Hikari y esta asiente a la información recibida.

-Muchas gracias Dr. Blaze.- Dice haciendo una reverencia. Ya en la habitación indicada se iba a cambiar cuando se da cuenta que Axel está a su lado todavía.

-No te vas a descansar? Mañana tenemos que irnos temprano al monte Fuyi.- Dice la chica sonrojada.

-Si voy ahora.- Dice antes de darle un abrazo e irse a su habitación. Ninguno pudo dormir ese día sabiendo que el otro estaba en la pared contigua.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii!!

Que asdsafahajdafa... La parejita del año bajo la lluvia, yo luchando para que no se besen, me costó mucho hacer que no se besaran. DX

Espero que te haya gustado, si es así puedes votar y dejar un comentario sobre cualquier cosa de la historia. :D

Te quiero seas quien seas

Chais <3

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora