Rescate

627 39 2
                                    

En la primera noche en la isla como siempre Hikari no dormía. En ese momento los que se encontraban en el techo de la caravana eran Mark y Jude, todos están con las esperanzas de que Axel vuelva al equipo ahora. La albina no quiso estar escuchando todo el rato; así que, se fue al grupo de árboles de por allí y se sentó para pensar un poco y relajarse.

-Vas a seguirme todo el rato?- Pregunta a la persona que se está escondiendo.

-No sabía que te uniste al equipo.- Dice Axel saliendo de su escondite.

-Tampoco tenías porqué saberlo.- Dice levantándose y alejándose de ese lugar.

-Espera!- Grita deteniéndola por el brazo.- Porque no se lo dijiste a los demás?- Pregunta confuso por lo que hace ella.

-Supongo que si te fuiste fue por alguna razón, y no voy a forzarte a que vuelvas si no lo quieres.- Explica Hikari.

-No es que no quiera volver.-

-Ya te dije que lo sé.- Dice mirándolo a la cara.- Sólo no pierdas la esperanza.- El chico para no separarse de ella se apura en decir.

- Quieres venir a jugar al campo de fútbol?- La chica sonríe y asiente a la propuesta.
Ya allí jugaron hasta el amanecer, se lo pasaron muy bien en compañía del otro.

-La próxima vez te ganaré yo.- Afirma Axel con mirada desafiante.

- Sigue soñando.- Dice la chica dándole golpes al balón con la rodilla mientras tiene una sonrisa en su rostro.- Será mejor que te vayas, no tardarán en despertarse y te podrían ver.- Avisa Hikari.

-De acuerdo, te veo más tarde pues.- Se despide Axel poniéndose la capucha y marchándose a la casa de Thor para descansar.

Más tarde se ponen a entrenar y llega Harley para pedir que juguemos contra su equipo. Al final aceptan y Hikari se escaquea del encuentro para empezar su plan. Cuando se iba a ir del instituto casi choca con alguien.

-Perdón.- Dice antes de verle la cara, todavía estaba en la vista de todos.- Pero tú que...- No pudo terminar la oración porque le puso la mano en la boca y la acorraló en la pared.

-Calla, me van a descubrir.- Dice el encapuchado sacándole la mano de la boca pero todavía acorralándola contra la pared de las gradas.

-Si no quieres que te descubran entonces no estés aquí. Ahora si me disculpas me iba a ir.- Dice intentando sacarlo de encima suya.

- A donde vas a ir? Tienes un partido que jugar.- Exige Axel.

-Se las apañan sin mí, además tengo cosas que hacer.- Termina de decir corriendo fuera del lugar sintiendo una gran vergüenza por tenerle tan cerca.

Hikari llegó a la base de la Alius y se dirigió hacia la habitación de Julia lo más rápido que pudo para no ser vista. Ya se sabía donde se encuentra cada habitación de ese lugar de memoria. Al encontrarse en el cuarto la pequeña se sorprende, se levanta de la cama y corre hacia ella.

-Que haces en este hospital?- Le preguntó curiosa.

-Vengo a llevarte a casa, tu padre dice que es mejor que te trate en un sitio en el que pueda ocuparse de ti.- Le dice con una sonrisa.

-Los doctores de aquí son raros, y me dan miedo.- Dice triste.- Echo de menos a Axel, a Papá y a Tidy.-

-Verás a tu padre y a Tidy ahora cuando lleguemos, pero antes jugaremos a un juego. ¿Recuerdas cuando me viste en la ventana y me fui?- Julia asiente a la pregunta.- Pues hoy haremos algo parecido las dos, pero tienes que mantener los ojos cerrados si no pierdes, y si ganas haré lo que quieras. ¿Trato?-

-Si!- Dice feliz y cierra los ojos. La albina la coge en brazos y corre por los pasillos hasta llegar a una ventana.

-Se llevan a la niña!-Grita un guardia pero es demasiado tarde y ellas se habían ido ya por la ventana. Ya estaban en casa de los Blaze y Julia pudo abrir los ojos por fin.

-Que chachi! ¡Ha sido increíble! Otra, otra, otra...- Decía la niña a la mayor haciéndole reír.

-Ya tuvimos demasiadas emociones por hoy, ahora pídeme cualquier cosa que se pueda hacer aquí, vas a llamar a alguien por teléfono y te vas a acostar. ¿De acuerdo?-

-Vaaaaleee... ¿La cosa podré reservar para más tarde?- Pregunta Julia a Hikari.

-Claro.- La ojiazul coge el móvil de Tidy, ya que siempre se lo deja en la casa y marca en él el número del detective Smith.- Dile tu nombre y que estás en casa.- Dice en voz baja a la niña. Esta le hace caso y se le olvida colgar el móvil.

-Ahora tenía que irme a descansar ¿no?- La albina asintió, y se fueron a la habitación.- Cántame algo.- Pide Julia a la que Hikari decide aceptar la petición.

(Versión en japonés)

Migi ni hikaru hoshi ga
Katarikakeru
Anata no negai wa
Kanau yo to
Migi ni hikaru hoshi ga
Oshiete kureru
Yume no nebaarando e
Tsuzuku michi wo...

No terminó de cantar porque (aparte que nunca llegó a escuchar el resto de esa canción en su idioma) Julia ya se encontraba dormida y Tidy se acercaba a la habitación, así que se fue de allí.

Al llegar a la habitación, se encontró con Julia durmiendo y su móvil en la cómoda con una llamada a un número que no tenía guardado. Cogió la llamada desconfiada y le explicó lo ocurrido al detective Smith.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii!!

Para las personas sin infancia es la canción de Peter Pan.

Espero que te haya gustado, si es así puedes votar y dejar un comentario sobre cualquier cosa de la historia.

Te quiero seas quien seas

Chais <3

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora