El café maid

1.1K 73 3
                                    

-Ya ha pasado un tiempo desde el primer partido del instituto Raimon. Hikari ahora, antes de su trabajo, va a los partidos de ese equipo de fútbol que se convirtió en su favorito. Vio como mejoraban cada vez que se enfrentaban a sus adversarios más fuertes a medida que avanzaban.

La albina tuvo la suerte de poder presenciar el amistoso contra el Occult; partido que sólo podían ver como espectadores, en un principio, los estudiantes de los institutos de ambos equipos; pero no vigilaban muy bien la entrada y Hikari pudo entrar sin problema.

También, en otro día, mientras iba a ir a trabajar, pudo apreciar el duelo de dos estudiantes del Brain contra Mark y Axel, los capitanes y los delanteros estrella de cada equipo. Que para sorpresa de todos, ganaron los chicos de pelos con color llamativo. Lo más impactante fue la copia de la técnica de tiro: el Tornado de Fuego. Hikari sólo pudo sentir rabia al saber que existiera alguien más sabiendo una supertécnica tan parecida a la que usaba. Por alguna extraña razón no lo sintió así con delantero del Raimon.

Una nueva mañana empezaba en la vida de la ojiazul. Se levantó temprano como siempre, a las 6 AM, y se fue dejando a su hermano dormido en esa habitación que compartían.

La chica ya se encontraba abriendo la puerta a su trabajo. Se dirigió a los vestuarios para ponerse el uniforme que le mandaba la cafetería. Cuando salió, se estaba preparando para subir al escenario de la cafetería cuando escucha a alguien con una voz conocida.

-Que va a pedir mi amo?- Le pregunta Sweet al cliente.

-Pu-pues voy a tomar...- Esa voz se escuchaba nerviosa y conocida, era la del capitán del equipo que le gustaba. Sonaba bastante extraño escucharlo tan dubitativo. Sobre todo cuando siempre se le veía decidido en el terreno de juego. Hikari se giró para verlo pero este no paraba de taparse con la carta de la cafetería.

-Venga Mark pide de una vez que tengo hambre!- Dice Jack, ese jugador grande que había hecho aquella supertécnica tan increíble. El Trampolín Relámpago. La había realizado con ese delantero que había llamado su atención desde el principio. La albina se hallaba buscando al moreno con su mirada cuando, de repente, Music saca a Hikari de sus pensamientos moviendo su mano en frente de su cara.

-Sugar es hora de tu actuación!- Dice la que pone la música en el local con un gesto serio y extrañado hacia la cara de despistada de su amiga.- Te presento ahora.- Tras decir eso se va a su puesto detrás de la mesa de mezclas para preparar el espectáculo.

-Voy, voy!- Dice la albina nerviosa y sorprendida por su propia reacción.

-Aquí con todos ustedes una de las grandes estrellas del local, ¡La chica con la mejor voz del mundo! ¡¡Sugar!!- Anuncia Music en el micrófono mientras pone la canción y Hikari sube al escenario con su vestido de maid ondeando a cada paso que daba.

-Wow! ¡No sabía que había actuaciones en cafeterías como esta!- Dice Mark, sorprendido ante la anunciación.

-Entonces para que crees que es el escenario!? ¿¡De decoración!?- Le grita Willy expresando su indignación por la inexperiencia de su capitán. Por los gritos, al instante le llaman la atención los clientes del local.

(Canción de multimedia).

Sekai wa koi ni ochite iru hikari no ya mune wo sasu
Kimi wo wakaritainda yo
Nee, oshiete

Todos los del equipo se asombran por su voz tan melódica y suave. Su actitud en el escenario hacia que todos quedaran embelesados hacia ella, expectantes en cada palabra de esa canción de amor.

-Que mala suerte tiene Axel en no venir y escuchar su voz- Dice Steve que se encuentra frente a Mark. Girando su cabeza para ver al escenario y poder disfrutar mejor de la música.- Es lo mejor de esta cafetería.

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora