Desconfianza

384 36 8
                                    

Cuando volvieron a entrenar muchos solo querían hacerse destacar para ser titular en el equipo. En medio del entrenamiento el entrenador llama a Hikari para hablar con ella a solas. Se van a su despacho, que se encuentra cerca de las habitaciones de todos.

-Hikari, Hillman me estuvo hablando sobre ti. Sobre lo que verdaderamente eres y lo que tienes. Y al saber eso, no entrenarás con los demás.- Aclara Travis.

-Y que quiere que haga? No quiero quedarme sin entrenar sólo porque sea más fuerte a ellos.- Dice Hikari.

-Claro que no. Si entrenarás, pero quiero que lo hagas de la siguiente forma.- Le dio una lista de ejercicios que no puede hacer un ser humano normal pero si Hikari, tiene que hacer eso en el tiempo del entrenamiento y limitándose lo justo.

Cuando sale todo el equipo se le queda mirando fijamente y ella se va de allí como si nada. El resto al ver al entrenador salir vuelven a entrenar. Pasa el tiempo y la chica no vuelve, y se preocupan por ella, unos más que otros pero se preocupan. Cuando van a tomar el descanso ven una silueta caer desde una nube hasta el campo y hace que la arena de este se levante. Cuando se dispersa, ven a la albina jadeando y flotando a unos centímetros del suelo. Shawn se acerca a ayudarla a levantarse. A Axel casi se le para el corazón al verla en ese estado.

-Te ves horrible.- Le dice Scotty con cara de preocupación al igual que todos.

-Tranquilos, estoy bien.- En ese momento cae un balón desde el mismo sitio que cayó ella y se reposa en el pié de esta.- Sólo estuve entrenando.-

-Hiciste todo lo de la lista?- Pregunta Percival.

-No, la número 5 y la 18 se me complicaron y no lo hice en el tiempo marcado. No es tan fácil hacer que nadie se extrañe sobre las cosas que me dijo, y si exceso demasiado mi potencial terminaría desmayada durante a saber cuanto tiempo.

-Yo quiero llevarte al límite, es mi trabajo.- Dice mirando al frente. Y la chica se para para beber agua. Austin se va a casa y todos vuelven a entrenar de vuelta.

El día siguiente no es muy diferente al anterior, sólo con la diferencia que Celia y Willy investigan al entrenador y cuando llega la cena se lo dicen a todos. Hikari no estaba y llega al final de la conversación por haber ido a ducharse.

-Hikari, que piensas sobre el entrenador?- Le pregunta Celia.

-Que queréis que piense de él? Ya sabéis que no diré nada de información sobre nadie, lo mismo pasó hace tiempo y recibí un puñetazo, y más tarde disculpas de todos.- Dice cogiendo una manzana de la cocina.- Me voy a descansar a mi habitación.- Se despide con la manzana en la mano.

Los días pasan sin grandes variaciones, el equipo no confía en Travis, y Hikari al no entrenar con ellos no ayuda mucho eso para los demás. Un día antes de la fiesta, llega el momento de decidir contra quienes van a jugar. Todos están en frente de la pantalla atentos. Y les tocan contra... el equipo de Autralia, los Big Waves. Un favorito nada más empezar el torneo. Planean al día siguiente entrenar más pero, en ese día...

-Prohibido entrenar!?- Grita Mark sin poder creérselo.

-Es una orden, pasareis estos días antes del partido en vuestras habitaciones, está completamente prohibido salir de la residencia sin mi permiso.- Y todos se dirigen a sus cuartos resignados. Todos intentan ir a entrenar pero fracasan al intentar bajar. Los únicos que pudieron salir del edificio fueron Austin, Archer y Harley. Los dos primeros con permiso y el último escapándose para ir a surfear. Al no poder salir Mark lo que empieza a hacer es entrenar en su habitación. La albina al escuchar los ruidos en vez de entrar por la puerta entra por la ventana, con la casualidad de que Jude y Axel entran también.

-Que pasa Mark, no podías más y has empezado a entrenar en tu cuarto?- Dice Axel. Hikari le viene por la espalda a su capitán y le roba el balón, Axel se acerca, ella le pasa la pelota, el delantero le da a Jude y este chuta devuelta hacia el portero.

-Habéis pensado que significa ser los mejores del mundo? Chicos el torneo Frontier Internacional, reúne a los mejores jugadores de todo el planeta. ¿Cómo serán los jugadores que vayan? ¿O cómo serán las supertécnicas que usen? Pensad lo, los que consigan ganar serán los mejores de todo el mundo. Yo pienso en ello y no puedo aguantar la emoción. Y también pienso que no puedo verlo sin vosotros, jugadores fantásticos se irán enfrentando unos contra otros hasta que al final sólo queden los mejores. ¡Vamos a ser los campeones del torneo internacional!- Dice Mark sentado junto Jude, Axel y Hikari en su habitación.

-Los mejores del mundo.- Dice uno a uno hasta que todo el equipo abre la puerta y repite la frase todos juntos.

El equipo entero entrena en sus respectivos cuartos y el día siguiente también entrenan de esa manera hasta la noche que ahí se preparan para la fiesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii! No hay tanto salseo pero en el siguiente... Wooow!

Curiosidad: La lista que le dio Travis a Hikari son más de 400 cosas como por ejemplo, correr y nadar la línea del ecuador 15 veces en 10 segundos. (Buff y yo que me canso por cualquier cosa XD)

Espero que te haya gustado, si es así puedes votar y dejar un comentario sobre cualquier cosa de la historia.

Te quiero seas quien seas

Chais <3

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora