Caballeros

297 29 3
                                    

Llegó el día del partido contra los ingleses. Era muy temprano y Hikari decidió irse a nadar para despejar las ideas. En esos momentos tenía muchas cosas en la cabeza: las voces que decían planear algo grande, "ella" diciendo que estaba donde quería y las iniciales del abuelo de Mark en unas cartas y un cuaderno de su madre.

Al salir del agua se encuentra a su capitán y a Axel corriendo y estos al verla se reúnen a hablar.

-Hey Hikari!- Grita Mark al verla y ambos se van con ella.

-Hola chicos! Os levantasteis pronto para correr.- Dice la chica con una sonrisa mientras quita un poco de agua de su pelo.

-Pues sí, y tu para nadar.- Dice Axel.

-No pude evitarlo, era eso o ponerme a entrenar, y como necesitaba pensar, pues vine aquí, porque seguro que el resto está entrenando.- Dice ella.

-Bueno hoy es el primer partido en el mundial, nadie puede estar quieto con eso.- Dice el loco del fútbol.

-Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí con vosotros. El fútbol es algo increíble que une a todo el mundo.- Dice la albina mirando al horizonte con decisión.

-Seremos los ganadores del Mundial cueste lo que cueste.- Dice Mark con la misma mirada que Hikari haciendo que se acuerde de algo.

«Flashback»

*Hokkaido, hogar de la familia Frost*

-Nosotras somos más del corazón número 9.- Decía la adulta con una tierna sonrisa mientras abrazaba a su hija.

-Ver aquello que solo puede ver altas miras.- Dice el señor Nicholls, que ese día las acompañaba al tener tiempo libre.

-Sueños infinitos!- Grita la niña corriendo por toda la casa.

-Que linda.- Dice otro adulto que Hikari no sabía quien era.

«Fin Flashback»

-Sueños infinitos...- Susurra la chica a la que ambos la miran interrogantes.- Ah, no es nada, tranquilos.- Dice Hikari.

Los tres vuelven al campo de entrenamiento y como dijo la chica, estaban todos entrenando. Comparten unas palabras para animarse  y aparece Silvia para llamarlos a desayunar. Un tiempo después el equipo estaba en el ferry para ir al estadio, allí el entrenador dice los jugadores que entrarán al campo.

-Delanteros: Axel y Austin; centrocampistas: Jude, Nathan, Xavier y Thor; defensas: Jack, Harley, Archer y Tod; y el portero será Mark.- Hikari no se sorprende, al contrario, no le toma importancia, tiene más cosas de las que pensar.

-(Oh, me encanta! Te estoy comiendo la cabeza por lo dicho el otro día. Y vas a estar así toda la estancia en la isla, que bien.)- Dice "ella" a Hikari, esta la ignora y se levanta para hablar con Mark.

-Mark, te tengo que decir una cosa.- Dice la albina.- Ten cuidado en el partido de hoy, la supertécnica de Edgar es muy fuerte y puede que no la consigas parar las primeras veces, pero estoy segura de que lo conseguirás.-

«Flashback»

Hikari se encontraba en el regazo de su madre viendo a un cuaderno con mala letra.

-Corazón número 4, creer siempre en tus compañeros, confianza absoluta.- Lee Akane a su hija que esta miraba las páginas con emoción.

«Fin Flashback»

-Gracias Hikari, lo tendré en cuenta.- Dice el portero.

Llegan al estadio Hidra y la gran mayoría de los vítores eran ingleses. Cuando empezó el partido Hikari no podía quitar la vista del balón, sólo se centraba en hacia donde se dirigía. Se controlaba para no saltar al campo por el balón, no miraba ni se fijaba en nada más que la pelota. Es como si sus instintos la obligaran a impulsarse hacia el esférico.

En un momento dado, después de un gol de los ingleses, en otro tiro de Excalibur, Jack se lesiona y le sustituye Kevin. Hikari parece no aguantar más y se muerde la parte de abajo de la camiseta con frustración.

-(Quiero salir! ¡Quiero jugaaaar!)- No para de pensar esta. Llevaba mucho tiempo sin jugar un partido y quería tocar el balón.

-Hikari se te va a ver el sujetador.- Susurra Celia a la jugadora. Se renueva el partido y la albina pone otra vez su atención al balón como si estuviera hipnotizada ignorando lo que le dijo su amiga. El resto del primer tiempo estuvo quejándose consigo misma por no poder hacer nada. Y acabó la primera parte con un 1-2 perdiendo. Después del pitido Hikari corrió hacia el balón y se puso a controlarlo con el cuerpo.

-Ahh, no podía soportarlo más.- Dice con el esférico apoyado en la frente y la punta de su nariz con una tierna sonrisa.

-Que pasa? ¿No podías estar más tiempo sin tocar el balón?- Pregunta Xavier ya que todo el equipo la veía con la pelota.

-Desde que entrasteis al campo no pude evitar querer entrar al juego. Al menos tocar el balón un segundo. Parecía que me moría por dentro.- Responde ella bajando la pelota al suelo.

-Si caes tan bajo luego estarás peor.- Dice Caleb a la chica pasándole el brazo por el cuello.

- Jamás me apagaría por muy bajo que cayera.- Dice Hikari recordando otro lema. «Orgullo de Guerrero». Al decir eso todos sonríen y daba comienzo la siguiente parte, en la cual salían, Caleb, Hikari y Scotty.

Sacan los ingleses y realizan la táctica de Lanza Invencible pero es rota gracias a que detuvieron a Edgar antes de chutar y los del Inazuma consiguen chutar a puerta, sin meter, pero se acercaron.

Tras una oleada de ataques de parte de los japoneses, consiguen marcar gracias al Círculo de Espadas de Austin, logrando empatar el partido.

Al volver a atacar tira Kevin, pero Edgar lo devuelve con Excalibur a una gran potencia hacia la portería de Mark. Hikari estaba en frente del tiro.

-Mark!- Grita ella para llamar su atención. Se gira hacia él y le mira a los ojos con decisión. Cuando el tiro está a pocos metros de la chica esta lo esquiva, para que el portero no deje que el balón entre a la portería. Mark al ver su acción entra en razón y despeja el tiro con una nueva supertécnica, la Mano Ultradimensional.

Al sacar el capitán se la pasa directamente a la jugadora. Esta sonriente, que estaba cerca de la portería contraria pasa a los defensas y marca con la supertécnica de Estrella Fugaz, dando así el final del partido.

-Hemos ganado!- Gritan Mark y Hikari a la vez. Se acercan y chocan sus manos con alegría.

-Hikari vaya tiro, fue increíble!- Dice David saliendo del banquillo.

-Gracias, aunque no fue para tanto.- Se lleva una mano a la parte de atrás de su cabeza. Siente una mirada fija en ella, se gira y mira a un hombre con una gorra naranja y unas gafas de sol; dirige su mirada a Mark y este también lo miraba.- ¿No será...?- Susurra viendo como ese hombre sale del estadio.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiii! Simplemente sin palabras, no sé que decir... (insertar carita con gotita en la cabeza).

Curiosidad: Cuando acabe el fanfic, (que todavía queda), lo pondré en edición ya que los primeros capítulos me parecen descompensados a los capítulos actuales.

Espero que te haya gustado el capítulo, si es así puedes votarlo

Te quiero seas quien seas

Chais <3

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora