Inazuma Japón

449 35 12
                                    

El partido para elegir la selección acabó con un empate a 3-3. Todos los jugadores estaban exhaustos por dar todo su potencial. La capitana del equipo B no se quedó atrás en este partido,  tuvo que rebajar su fuerza lo justo; técnica de bloqueo, Vía Láctea, supertécnica de regate, Camino al Cielo, y las de tiro, tornado estelar plus y estrella fugaz, que con la última marcó el gol del empate.

-Bien hecho chicos! Un empate no es una victoria pero mucho menos una derrota, habéis jugado increíble.- Ahí se tumba en el suelo cansada, rebajó el potencial lo justo para que nadie se hiciera daño con su forma de jugar, y controló el frío de sus brazos y piernas, lo suficiente para que no se hirieran los jugadores.

Todos los seleccionados se reunieron con Hillman y este apareció con un hombre a su lado.

-Este es el seleccionador de la selección japonesa, el entrenador Percival Travis.- Al hacer ese anuncio todos se sorprenden. Mark le pregunta el porqué no es el entrenador.- Percival está más capacitado para el puesto que yo.- Explica Hillman.

-Ahora pasaré a decir el nombre de los elegidos:...- Dice el nuevo entrenador, nada más decir los nombres ellos se presentan.- Jude Sharp, Axel Blaze, Xavier Foster, Shawn Frost, Nathan Swift, Scotty Bayan, Harley Kane, Thor Stuberg, Darren LaChance, Jordan Greenway, Caleb Stonewall, Austin Hobbes, Archer Hawkins, Jack Wallside, Tod Ironside, y finalmente, Mark Evans.- A Hikari se le paró el tiempo, no la había nombrado aunque se sentía feliz por su hermano, no pudo evitar decepcionarse consigo misma. Todos la miraban con pena, se merecía estar en el mundial más que ninguno. ¿Que quería ese entrenador? ¿Que les hiciese daño por jugar con todo su potencial? No lo entiende. Axel, Jude y Shawn iban a quejarse por su decisión, hasta que pasa lo que no esperaba...- Y para terminar de la parte femenina del mundial: Hikari Frost. Eso es todo.- Cierra la carpeta, Hillman antes de irse da unas palabras de apoyo al equipo y el entrenador Travis habla.- Escuchad! El camino para llegar será muy duro, estáis preparados?- Todos asienten.

-Entrenador!- Le llama la atención Hikari.- Me preguntaba si nos dejaría organizar una fiesta para celebrarlo.- Este la mira serio y los demás sorprendidos.

-Sólo si os ocupáis vosotros, yo no voy a entrometerme en ese tipo de cosas.- Dice sin cambiar el tono y se va.

-Estás loca hermanita.- Dice Shawn sonriendo.

-Eso ya lo sabía.- Dice guiñando el ojo.- Yo me ocuparé de todo, decoración, música, lugar, transporte... todo.- Dice con cara llena de felicidad.

-Ya veré todo decorado con rosita al rededor de esa fiesta.- Se mete Caleb en la conversación.

-Tranquilo, lo único rosita que vas a poder ver son el pelo de Kevin y el gorro de Max porque quiero que vayáis todos. No tendremos mucho tiempo para hablar y ese tipo de cosas por los entrenamientos y quiero que nos conozcamos todos mejor.- Después del discurso todos los que no son del Inazuma Japón se van y estos se quedan para dormir allí, los que viven en la ciudad van a por sus cosas y vuelven al instituto.

-Hikari, hoy vas a dormir?- Pregunta su hermano en el cuarto de la chica.

-No lo creo, me cansa más dormir que estar despierta.-

-Vale, yo si voy a descansar un poco, buenas noches hermanita.- Se despide saliendo por la puerta blanca de la habitación.

-Buenas noches Shawn.- En el espejo de sus espaldas aparece "ella".

-Uhj, ahora tengo que aguantar escuchar tus pensamientos de fútbol y del chico sexy pelos parados.-

-Axel te parece sexy?- Dice Hikari con un poco de celos.

-Yo no dije su nombre fea, aunque como algunos de este equipo, no tiene mal cuerpo, y su sangre ha de estar exquisita.- Dice con un tono pícaro y una sonrisa malvada.

-No dejaré que salgas igualmente. Robarías y engañarías a la gente inocente.- Le dice la albina.

-Para mí, robar es una destreza y mentir, un arte.- Contesta y la ojiazul deja el espejo y se pone en el borde de la ventana. Junto a las estrellas se alzaba una luna que se veía la mitad de esta.

- Media luna.- Alza el brazo hacía el satélite.- Mitad oscura, mitad brillante... Como yo.- Allí arriba se le fue el tiempo y ya llegó el día. Ya se escuchaba a las gerentes intentar levantar a todos y Hikari bajó al comedor.

-Buenos días!- Dice ella estirándose en frente de la puerta. Llevaba el mismo pijama que el día anterior. De repente siente unas manos en su cintura que hace que se quede parada, ninguna reacción más, sólo se quedó inmóvil.

-Buenos días fantasmita.- Susurra en su oído Caleb para luego irse a por su comida. Muchos del equipo lo consiguen ver y ponen mala cara. Sobretodo su hermano y un delantero en específico.

-Se nota que te gustan los pijamas.- Dice Darren por lo de la otra noche ignorando lo que acaba de pasar, para relajar el ambiente. Y esta sonríe por su comentario. Entran todos y se ponen a desayunar. Entre Jack y Jordan no paran de comer y Hikari les roba un poco de arroz a ambos.

-Hey, no vale!- Se quejan los dos y ella se ríe mientras se va de allí para empezar a preparar todo lo de la fiesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis! Caleb en plan perver... OMG XD

Curiosidad: En el equipo B en vez de estar Shadow está Hikari, y la puse de capitana porque me parecía buena idea, aunque Jude siguiera como estratega.

Espero que te haya gustado tanto como a mí, si es así puedes votar con la estrellita y dejar el comentario que quieras. :D

Te quiero seas quien seas

Chais <3

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora