Entrenamiento

434 36 2
                                    

Después de desayunar todo el equipo salió a entrenar. Mientras estiraban para calentar llega Austin corriendo y casi sin aliento por llegar de su casa. Le aconsejan quedarse a dormir allí y este responde diciendo que no puede dormir fuera de casa.

-Será mas bien que no puedes dormir si tu mami no te canta una nana.- Se burla Caleb y Austin se sonroja de la vergüenza.

-Stonewall, no hables si no sabes.- Dice Hikari chocando puños con Jordan por el dicho que recitó.

Ahí viene el entrenador con una chica, esta es su hija Camelia, será una nueva gerente y ella se presenta muy formalmente. Y Mark habla con ella como si se conocieran de toda la vida.

-Encantada Camy.- Saluda Hikari.-  Espero que puedas venir a la fiesta del viernes a la noche. Así nos conocemos mejor ¿Te parece?-

-Puedo ir papá?- Este asiente y la nueva se alegra.- Me encantaría ir.-

-Bien, sólo me falta la música, el transporte y la decoración.- El entrenador reúne en frente suya al equipo para hablarles.

-Tal y como está el equipo ahora no va a poder ganar.- Se queda unos instantes callado para ver la cara de asombro de todos.- Que os pensabais? Sólo hay que fijarse de que  este equipo es como un castillo de naipes que se puede desmoronar en cualquier momento.- Hikari no se sorprende por lo que dice, ya sabe como es Travis.- Jude, Shawn, Hikari, Axel, Mark, no creáis que tenéis el puesto titular asegurado, ahora a entrenar!-

Se van a entrenar y en medio del entrenamiento el entrenador les llama la atención a Nathan por hacerle caso a Jude y a Jack por no moverse. Cuando llega la hora de comer todos están cansados. Y se quejan del entrenador por ser tan exigente. Cuando de repente es interrumpido por la llegada de una chica que a algunos le resultaba familiar.

Llevaba unos cascos grandes en el cuello. Tenía el pelo suelto y corto por los hombros color granate y ojos grandes verdes oscuro. Se mira seria hasta que ve a Hikari sonríe y se abalanza hacia ella. Ambas se ríen en el suelo como locas.

-Te eché de menos, tienes que pasarte por la cafetería de vez en cuando ¿Vale?- Dice la recién llegada.

-Lo intentaré.- Dice levantándose y ayudando a su amiga a hacer lo mismo. Al ver a todos con mirada de no entender nada la presenta.- Chicos, ella es Mirtha, es Canadiense aunque vive aquí desde hace 6 años. Algunos la conoceréis por la cafetería.- Ahí algunos se levantan sorprendidos.

-Eres Music!- Grita sorprendido Tod.

-Si, y la había llamado para que me ayudara con la música de la fiesta.- Dice cogiendo la guitarra del asiento en el que estaba y se preparan para irse.

-A parte de componer me tienes que hablar sobre algo.- Dice seria su amiga.

-Hikari! Toca un poco!- Dice Harley sin hacerle caso al último comentario hecho.

-Cantamos el dúo?- Pregunta Mirtha ilusionada cambiando totalmente de cara.

-Vamos.- Empieza la melodía tranquila y suave de la guitarra. Y a medida que avanza la canción, las chicas van dando vueltas por todo el comedor.

(Canción de arriba)

~Hikari - Monster~
*Mirtha - Wake Me Up*

*~Du du dudududu dudu du du dudududududu...~*

~Dudu dudu dudu dudu...~

*Feeling my way through the darkness, guided by a beating heart, I can't tell where the journey will end, but I now where it start.*

Una Nueva leyenda de fútbol... Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora