29. "Perfecto"

178 31 5
                                    

—¿Me vas a decir por qué Ivy se ha ido tan enfadada y por qué estabas llorando? —murmuró, besando su suave cabellera.

Entonces la castaña se acordó y el cúmulo de rabia que se encontraba escondido esperando por salir, salió. Y salió de la peor forma posible.

La castaña se apartó de él bruscamente y Justin frunció el ceño ante ese gesto—¿Estás de broma? ¿De verdad me preguntas eso?

El ojimiel elevó una ceja—Claro que lo pregunto, quiero saber por qué llorabas.

—Eres más imbécil de lo que pensaba —la castaña rió amargamente y las palabras de ella le dieron una bofetada a Justin—. ¡Todo esto es tu culpa! ¡TÚ JODIDA CULPA!

Justin se levantó con el ceño más fruncido que nunca—¿De qué mierda hablas, Kennedy?

Lágrimas comenzaron a salir de los preciosos ojos de la castaña mientras se dejaba llevar por la rabia—¡Si no te hubiera conocido, si no me hubieras abrazado ahí abajo ella no estaría enfadada conmigo! ¡TODO ES TU CULPA! ¡NO SÉ POR QUÉ ME EMPEÑÉ EN POR QUÉ REALMENTE PODRÍAS SER BUENA PERSONA Y VALDRÍA LA PENA CONOCERTE SI LO ÚNICO QUE HACES ES DESTROZAR COSAS!

Las palabras dolieron para el ojimiel, pero mantuvo la calma—Kennedy, no tiene sentido lo que estás diciendo.

—¡Sí que lo tiene, no te atrevas a decir que no lo tiene!

La amistad era una de las cosas más importantes en la vida de la castaña, Ivy era su mejor amiga y cuando ocurrió lo de Axel ella estuvo ahí para Kennedy. Y ahora que ese imbécil teñido lo había arruinado todo, estaba dolida, enfadada, furiosa y triste.

Desde el primer momento en el que Justin entró en la vida de la castaña, esta supo que todo daría un giro de 360ºC.

—Kennedy, cálmate... Estás nerviosa y enfadada, bajemos y hablémoslo más tranqui...

—¡NO! ¡No boy a hablar nada con el GILIPOLLAS que ha destrozado mi amistad! —se tomó del pelo y lo señaló con el dedo—¡Por tu culpa Ivy me ha dicho que soy una aprovechada, que solo soy tu amiga por dinero y que cree que te voy a hacer daño con uno de mis estúpidos comentarios sarcásticos! ¡Siempre quedamos en que la amistad antes que los chicos, PERO TÚ LO HAS ARRUINADO PORQUE A ELLA LE GUSTAS, JODER!

Al oír aquello Justin no se sorprendió en absoluto. Ivy era una Belieber, y todas las belieber que Justin conocía decían que estaban enamoradas de él. Una de las cosas que le atrajo de la castaña a Justin era que él lo trataba como... una persona, realmente. No lo hacía sentir como un animal de zoo: no lo enfocaba con el móvil, no lloraba y chillaba al estar cerca de él, no lo perseguía por las calles y sobre todo... no le decía que era perfecto.

Kennedy siempre le hacía resaltar sus fallos y sus defectos, y aunque a él a veces no le gustara oír eso, era natural en un ser humano como él. Porque al final del día él era Justin, un chico más de 22 años, dejando de lado su gran éxito musical.

Ella le trataba como Justin y no como Justin Bieber.

Y eso fue una de las cosas por las que Justin quería permanecer siempre con la castaña.

Pero dejando de lado aquello, otra astilla se clavó en el corazón de Justin, pero él solo se dijo que hablaba la rabia e impotencia por ella, y no su Kenny.

Él negó con la cabeza y tragó saliva—No, no sabes lo que dices.

La castaña rió sarcásticamente—Oh... Sí, créeme que lo sé, Biebs. —soltó otra carcajada y lo miró con asco. Aunque ella sabía que esto se estaba yendo fuera de control, quería descargarlo todo por una vez en su vida. Aunque fuera con la persona equivocada—De todas formas, ¿por qué iba a querer yo ser amiga de alguien como... ? Iugh, un drogadicto que se creía un nigga, escupió a unas pobres fans que solo esperaban un mísero saludo de parte suya, condució sin carnet desafiando a la ley porque Oh, mirarme: soy Justin Bieber, la estrella del pop más grande del momento y me creo más que todos vosotros. —la castaña negó con la cabeza y Justin solo sentía que con cada palabra que ella decía, un trozo de su corazón más se rompía—Y ahora saca un álbum llamado "Purpose" con el que pretende hacer creer que ha cambiado, que es una buena persona en cuanto todos sabemos que eres un trozo de mierda engreído. "¿No olvides que soy humano, no olvides que soy real?", "La vida vale la pena vivirla de nuevo, solo Dios puede juzgarme, estoy trabajando en un mejor yo, es demasiado tarde para decir lo siento, si tan solo pudiera tocar el suelo?". —recitó frases del álbum con voz burlona—Eres patético y a mí no me engañarás con esa mierda de álbum. Eres una mala persona y siempre lo serás. Destrozas todo a tu paso y por eso no puedes ser feliz. Te mereces todo el sufrimiento y el agobio de tus fans cada día. Y sobre todo, no tienes ni un ápice de talento para cantar. Tu voz da náuseas.

El silencio reinó mientras la castaña respiraba agitadamente y Justin se encontraba petrificado en su sitio, con la boca abierta pero un dolor muy fuerte en el pecho.

Una lágrima se escapó de las perlas mieles del ojimiel y la castaña retrocedió.

Justin la observó con odio, rabia y asco—Muy bien, si eso es lo que piensas de mí, adelante. No tengo que perder el tiempo con una niñita de papá y mamá como tú. ¿Quieres hacerte cantante? Muy bien, pero conmigo no cuentes. No volverás a verme otra vez en tu casa si tanto asco te doy y tan mala persona soy —quitó con rudeza la lágrima y caminó hacia la puerta—. Las personas tienen sentimientos y tú no los tienes. Y te odio porque he sido tan débil de dejar que hirieras los míos, ¿y sabes por qué? Porque me importas, joder. Porque si hubiera escuchado esas palabras de otra persona, me hubiera dado igual. Pero viniendo de ti, duele y mucho. Porque pensába que éramos... —no quiso decir esta palabra pero él sabía que no eran algo más—amigos. Y de verdad me hiciste sentir bien con lo que me dijiste abajo, de que era buena persona. Pero ahora me he dado cuenta del trozo de mierda que soy y te lo agradezco. Espero que hagas las paces con Ivy, porque yo no volveré a interferir en tu vida ni en tus amistades. Adiós.

Entonces fue ahí cuando todo en la castaña se desmoronó.

Todo le golpeó bruscamente y al instante verguenza, miedo, tristeza y arrepentimientos se hicieron presentes en la cara de la castaña. Se había pasado y ahora se daba cuenta. Porque ella misma sabía, que todo aquello que había dicho de él era mentira.

Alzó las cejas y tragó saliva, dando un paso adelante, insegura—Yo...Yo... Justin, yo no quería...

—Sí... Ya, ahórratelo —se burló secamente—. Sabes que todo lo que has dicho es verdad, no te molestes en negarlo.

—¡No! Yo no...

Pero ella no pudo decir nada más porque un portazo inundó sus oídos.

Y ahí fue donde se echó a llorar, porque ahora no solo había perdido una amiga, sino también un... -y aunque por una extraña razón le quemara la garganta al decirlo-, amigo.

N/A: Más vale que me regalen un voto y un comentario porque he llorado escribiendo este capítulo. Ha sido muy duro resaltar todos sus errores del pasado, pero era necesario.

Que conste que yo no odio a Justin, lo amo. Es una de las personas que más me inspiran día a día y que más me influencian en mi personalidad y forma de ser. Me ayuda mucho con su música y solo con una sonrisa suya ya puedo empezar el día. Es una de las mejores personas que conozco y estoy muy orgullosa de lo que es ahora.

Bueno, me despido entre pañuelos...

Love u xx

All the love; boo

Different | JarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora