capitulo 51 Si quieren jugar rudo, se jugar rudo.

3.3K 202 1
                                    


            Mi mirada esta fija el dije, era pequeño, en forma de llave la parte de arriba estaba decorada con un diseño de hojas simples, la piedra azul era lo más llamativo que había visto. Lo mire y de nuevo el dije, era lo más hermoso que había visto en mi vida, posiblemente también lo más costoso.

— A-Adam y-y... yo no puedo esto es D-demasiado—. Negué con la cabeza — Te amo pero no puedo aceptar esto— lo mire y vi la decepción en sus ojos, algo en esa mirada me rompió el corazón en mil pedazos, era como si estuviera decepcionado y con el corazón partido.

Le bese los labios poniéndome en la punta de mis pies — te amo pero no puedo aceptar esto.

—Si puedes— dijo frunciéndome el seño— me has dado en mejor cumpleaños de la vida, ni siquiera sabía que podía disfrutar tanto de este días pero me enseñaste que sí— desliza su mano en la parte de atrás de mi cabeza y une nuestros labios no intenta forzar el beso, solo nos mantenemos nuestros labios juntos — te amo Jen y quiero que tengas esto.

Con esa mirada que tenia podía haberle dado el cielo si me lo pedía, asentí con la cabeza mientras mi cerebro sufría un corto circuito, uní nuestros labios, abriéndome paso entre ellos muy lentamente saboreando, y disfrutando de su boca en la mía. Tire de su labio inferior y soltó un muy ligero gruñido que me encanto así que lo volví a besar para tirar de su labio y oír el gutural sonido.

— quiero que te lo pongas— murmuro en mi oído, me giro suavemente y dejo caer el collar en mi pecho, mientras yo levantaba mi cabello para que ajustara el broche, era pesado pero no excesivamente era un peso agradable, la cadena era fina y estaba pensando que quizás no sostendría el peso, pero iban bastante bien juntas, no podía negarlo, era precioso, no había mujer que no le gustara, me gire y lo enfrente derritiéndome con su sonrisa.

Alguna canción suave y me llevo de nuevo al gran salón era LOVE de Frank Sinatra, era realmente amaba esa canción, nos balanceamos suavemente entre las parejas que bailaban, pero no deje que llevara completamente el paso, hice que me siguiera en un par de ocasiones, pero en su mayoría solo nos dejamos llevar el uno hacia el otro. Tenía una sonrisa de fascinación en su cara que nunca podría olvidar, me gustaba la sensación que esa sonrisa causaba en mi pecho, como si un líquido cálido se esparciera por mi cuerpo.

—te amo nena, nunca lo olvides.

—Yo también te amo, te amo con todo y bordes filosos.

Beso mi frente y alguien se aclaro la garganta nos giramos y vi a Hanna y Susan con sonrisas resplandecientes — ¿te lo podemos robar un minuto?

Adam asintió de mala gana, entes me envolvió en sus brazos y me beso la mejilla, camine con las chicas hasta una esquina tranquila donde estaban todas las demás, incluida la madre de Adam.

—Cariño habíamos tratado de hablar contigo toda la noche— dice Sophia— pero se veían tan lindos juntos que no queríamos interrumpirlos.

—Estamos tan emocionadas de que Adam tenga novia— dijo Judith— ninguna de nosotras puede creerlo.

—tienes que salir con nosotras y contarnos cómo fue que se conocieron es algo impresionante.

Me sonroje, todas llevaban trajes muy costosos y se veian tan perfectas. — naturalmente todos pensamos que Adam era gay y no sentía la suficiente confianza para decirnos, por eso nunca lo presionamos— sonreí un poco incomoda, ¿su familia no conocía su reputación? Adam tenía una reputación titánica en la universidad. — bueno tu deberías saber cómo es.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora