capitulo 16 amiga...

6.4K 311 18
                                    


lamento no haber publicado en el momento acordado ayer pero tuve problemas con el internet, lo siento :( pero aquí esta de nuevo Adam.

Era eso de las cuatro de las tarde y había pasado gran parte del día en casa de May, disfrutaba cuando May y Di estaban en casa; eso era lo más parecido que tenia a un hogar y lo apreciaba como nunca nadie aprecio a una familia, las personas que se encargan de odiar a sus padres estaban locos, cuanto no daría para poder abrazar a mi madre una vez mas o cuanto daría porque las cosa con Gonzalo hubieran sido diferentes, era consciente que nunca lo perdonaría si mi vida dependía de ello pero en un mundo paralelo donde yo siguiera siendo yo y Gonzalo mi padre me gustaría pedirle un consejo o dos.

Lo de la noche anterior seguía recorriendo mi cabeza como un huracán, no sabía que sentía por Adam, estaba confundida, perdida. Me beso y posiblemente fue el beso más alucinante de la vida y así era Adam pero no entendí lo que paso después, ¿por qué me abrazo? Por tanto tiempo ¿Por qué no solo se fue y me dejo allí como espere que hiciera? ¿Por qué estar en sus brazos se sentía bien? ¿Por qué había tantas preguntas que no podía responder? ¿Por qué?

Había tenido una exhaustiva charla con May pero la descarada negó todo y dijo que no sabía que se trataba de las pistas y hasta negó conocer a Adam pero después se puso en modo psicóloga y casi descubre lo del beso, clara que quería contárselo a alguien pero aun no, quizás después cuando ya todo se hubiera perdido y necesitara el hombro de May para llorar con una niña. Estábamos en la cocina de May y estabamos haciendo sus famosas galletas de coco con chocolate, todos en la cocina estábamos sucios de harina y chocolate, Di dejo tener cabello castaño a tenerlo blanco como la cal.

—Labios de chocolate— grito Sam.

Todos tomamos una cuchara de chocolate y nos la pusimos como labial, May se encargo de ponérselo a Di y yo me encargue de ponérselo a Sam, cuando terminamos todos reímos por nuestras caras manchadas de chocolate y harina.

—Un segundo yo quiero una foto de esto— dije mientras salía de la cocina en busca de mi teléfono. Encendí la cámara y tome varias fotos, hicimos varias poses pero mi favorita era la de Sam dando me un beso en la mejilla y May y Di lanzando un beso en el fondo. Nos comimos el chocolate de nuestros labios.

—Tenemos que limpiar este desastre— dijo Di— ¿a quién le toca?

Todos nos miramos la cara unos segundos. —yo no— dijo Sam luego la imite y de ultimo May.

—Cariño es tu turno de hacer una gran escena en la cocina— le dijo May mientras le daba un beso en la mejilla.

Una llamada entro y fruncí el ceño cuando vi quien era.

—Es Sabrina ¿verdad?— pregunto May.

Asentí con la cabeza. Me arrebato el teléfono de las manos y me indico que saliera de la cocina, May y Sabrina no se llevaban bien, nunca lo habían hecho y el hecho de que Sabrina apoyara la decisión de que Gonzalo se fuera y me dejara sola hizo que May la odiara mil veces más.

Me dirigí al baño con Sam, a limpiarnos la harina y el chocolate de la ropa y la cara, tome la toalla para limpiarnos. Estaba terminando de limpiarme cuando la puerta de baño se abrió. Di me extendió mi teléfono—Jen tienes una llamada— hizo un gesto de desprecio.

—Alo— dije mientras terminaba de limpiarme la cara.

—Jen ¿dónde has estado todo el día? No puedo comunicarme contigo— era la voz de Adam. Mi corazón se detuvo, y un nudo se formo en mi estomago no podía hablar no hacer algún sonido.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora