capitulo 2: LA ZORRA

11.4K 376 15
                                    

Empecé a trabajar en febrero en la misma cafetería después de que le explicara a Zara lo que había pasado y porque me comportaba de esa manera. Los fines de semana tenia un trabajo en una biblioteca que era más un descanso que un trabajo, disfrutaba tanto del silencio de la  biblioteca, me seguí reuniendo con los chicos pero había dejado el alcohol y lo demás, a May y a Di no les agradaba que estuviera con ellos pero no quería dejarlos eran la familia que había elegido.

En Marzo fue mi última visita al círculo, un par de años después  empecé a trabajar en un club nuevo, el trabajo era accesible ya que era de miércoles a sábado y al parecer no les importaba que no fuera mayor de edad pero estaba bien, el club más el trabajo de la cafetería me mantenían ocupada.

Con el tiempo envié la solicitud para una beca en una universidad cercana mis notas eran muy buenas a pesar de mis faltas y las posibilidades de lograrlo eran bastante altas.

Revisaba mi correo diariamente hasta que llego la solicitud de aceptación para una buena beca. Estaba tan feliz que no deje de sonreír por una semana. Cuando fui para dar la entrevista May y yo habíamos tenido una larga conversación de yo irme a estudiar y vender la casa así ella se haría cargo de mi. Me negué rotundamente le había fallado a mamá una vez y no lo volvería a hacer.

Iba a lograr esto.

Lo hacia por mi y para demostrar que no era una fracasada.

Un mes antes de iniciar la universidad me mude a la casa de mi madre todo estaba igual que cuando me había marchado, la cocina, las habitaciones, la botella de ron a medio beber en la mesa de la cocina, los autos eso me sorprendió ver ambos autos en el garaje la camioneta de Gonzalo y el Volvo de mi madre, cada vez que entraba en la habitación de mi madre y la biblioteca el corazón amenazaba con salirse de mi pecho por lo que pase semanas completas limpiando y llevando las cosas de mi madre al ático o dando a caridad lo demás que había quedado.

Quite todas las fotos que había de Gonzalo en casa quemando la mayoría y las otras las guarde todas en un álbum y las metí en lo más profundo del ático mude las cosas que tenía en casa de May y Di de a mi antigua habitación a la habitación principal completamente reformada con ayuda de May, no había sido capaz de limpiar la pequeña biblioteca de mamá, cada vez que entraba me la podía imaginar leyendo junto al ventanal y era algo muy doloroso así que lo convertí en una habitación extra.

La casa estaba lista cuando me traslade allí ese fue el año más difícil de mi vida.

Universidad a primera hora llegar a la cafetería hasta las 6:00  preparar la cena y hacer tarea, ir al club luego dormir y lo mismo al siguiente día.

Así fue durante todo mi primer año de universidad, siempre estaba al borde del precipicio, confundida y un poco estresada por todo y por nada pero ahora había mejorado un poco, ya se me permitía dormir más de un par de horas, ya no estaba siempre sobre el tiempo.

(...)

Mi alarma sonó a las 6:30 de la mañana aunque no había podido dormir en toda la noche,  ya que había tenido pesadillas y no me había movido de esa posición, me duche prepare el desayuno y salí mas tarde de lo debido.

Cuando llegue a clases del señor Smith faltan dos minutos para que cerrara la puerta, deje el informe sobre su escritorio y me encamine a mi asiento al lado de Carlos en el centro del salón, el era muy agradable y atractivo con su cabello castaño oscuro peinado a temporal y ojos café claro era muy popular entre las chicas y las clases en la que estaba porque además era muy inteligente, era un buen amigo aunque solo sabia menos de una cuarta parte de mi vida.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora