capitulo 15 alguien mas.

5.6K 369 26
                                    

Estaban frente al auto de Nick, y todos venían hablando y riendo de lo que le hice a cobra pero Adam no decía nada tenía el ceño fruncido y el brazo fuertemente agarrado a mi cintura, al principio estaba riendo junto con todos nosotros pero de un instante a otro se había puesto todo serio y tenía el seño fruncido como si alguien lo hubiera ofendido de tal forma que quería partir le la cara y lo sabía porque su brazo pesaba con quinientos kilos más que al principio.

— ¿A dónde vamos?—pregunto Angie.

— ¿Qué tal al Red? — dijo Nick.

—No lo creo— dije en tono divertido. Seguía molesta por haber tener que visto a Cobra, no volvería a las pistas mas nunca en la vida, discutiría seriamente con María cuando llegara a casa esto no se quedara así ella no podía ser tan irresponsable con ciertas decisiones.

— ¿Por qué no?— Angie tenía el ceño fruncido.

—porque estoy suspendida y cuando estas suspendida no puedes entrar por determinado tiempo.

Nick le abrió la puerta a Angie y ella entro en el auto.

— ¿Por qué te suspendieron? Dicen que eres la mejor y hasta donde yo sé, no suspenden a la mejor por nada simple ¿Qué hiciste?— Angie sonaba curiosa.

Me gire y mire a Adam apoya de su moto, se veía como un modelo. Súper sexy —Adam ¿Por qué me suspendieron?

Cruzo los brazos sobre el pecho haciendo que sus brazos se avultaran como globos—Porque la hice beber en horas laborales o algo así, Ben se molesto y nos suspendió por un mes— su tono era hostil

¡¿Un mes?! Qué clase de droga estaba consumiendo Adam porque de las buenas no eran, me suspendió por una semana tendría que llamar a Ben y aclara las cosas, no puedo estar un mes sin trabajar. Hay gastos y una universidad. Mire a Nick y él me miro a mi, se acerco a Adam y hablaron cerca de treinta segundos en murmullos, Nick se acerco a con cara preocupada. — ¿Pasa algo?— pregunte ignorante a lo que estaba pasando.

Sacudió la cabeza— quiere estar solo. Lo mejor será que te lleve casa— suspiro— Jen está molesto y siempre que está en ese grado de molestia es mejor dejarlo solo, quizás explote. Enserio está muy molesto.

— ¿Por qué está molesto?— lo mire extrañada, — hasta hace un par de minutos estaba muerto de risas.

Se encogió de hombros.

Camine en su dirección y Nick y Angie me hicieron señas de que no debía, me encogí de hombros y me pare frente a Adam, Adam sabía que no me gustaba que me dijeran que hacer y además ¿por qué estaba molesto? este chico tenía un botón rojo muy delicado, tendríamos que arreglar esto, en esta amistad la única que se puede molestar si motivos soy yo, este juego no está hecho para dos solo uno puede ser el de el cruel/ sexy de la película. El se había declarado el cruel/sexy y a mí me quedaba el de la loca que se molestaba sin motivos y corría tras el loco de la moto sierra pensé que teníamos bien claro cual eran nuestros papeles. Ahora tenía que aclararlo de nuevo.

Me pare frente a él y le empuje el hombro de forma juguetona— me vas a decir ¿cuál es tu problema?— Apretó mas los brazos haciendo que mi mirada volara a ellos y evito mi mirada. La vena de su frente comenzó a aparecer y la aplaste con mi dedo.

Siguió sin mirarme.

— ¡hey! Te he hecho una pregunta— dije molesta. Me seguía ignorado, la llave de su moto se asomaba de su bolsillo, deje caer las manos en sus muslos y se pusieron tensos ante mi tacto deslice mis manos hasta llegar a sus bolsillos, retire la llave suavemente mientras lo miraba a la cara. Después que saque la llave me puse las manos en la espalda y la guarde en mi bolsillo trasero.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora