Capítulo 92: Recapacita.

518 50 12
                                    

Día 3. Él ultimo Día.

Los ojos de Vegeta se abrieron, viendo la cálida luz del sol, que se adentraba por la ventana, bostezo y giro su vista a la chica que estaba dormida a su lado, dando le la espalda, dejando ver su columna, ya que la sabana que los cubría solo tapaba la cadera de ella, pude ver algunas marcas, se acercó con cuidado viendo que eran aun cicatrices de los golpes de Turles, Fruncio él ceño realmente molesto, pues odiaría todo desde ahora, se levanto, quitando se la sabana y quedando desnudó, cubrió todo él cuerpo de ella, y se fue al baño, para darse un baño con agua fría, que lo hiciera reaccionar, al terminar salio de la ducha con una toalla alrededor de su cadera, mientras que con la otra secaba su cabello, dejando lo de la misma forma que siempre, ella aun seguía durmiendo, se acerco a la cama, y de debajo de ella sacó una maleta, mas o menos pequeña, la abrió encima de donde paso la noche con ella, y se dirigió al closet, que estaba divido por las prendas de ambos, toco suavemente la tela de unos vestidos que le había regalado, "Se veía hermosa ese día, pero ya no vale la pena, solo fue un juego... Solo eso fue" Fruncio su ceño. Tomo algunas camisas, y pantalones, los cuales sin doblar si quiera guardó en la maleta, un par de boxers, fue en busca de unos zapatos, y también los guardó, suspiro. Con decisión cerro la maleta, y la volvió a guardar bajo la cama, hoy seria un día demasiado agitado, la ventaja era que Vegeta tenia bastante ropa, tanto como ella, así que esperaba que Bulma, no notara la ausencia de su ropa.
Volvió al closet, donde se coloco una camiseta blanca, que se pegaba a sus abdominales, unos pantalones azules oscuros, unos tenis negros, y para completar, su chaqueta de cuero negra, revolcó su cabello, y salió de la habitación, dejando a su chica dormida.
Al bajar a la cocina se encontró con Milk y Goku, quienes al parecer preparaban él desayunó, se acerco a ellos serio como era de costumbre.
Mientras tanto Bulma comenzó a despertar se, girando su cuerpo desnudo, busco a su amante, se le hizo realmente extraño que él no estuviera con ella, "¿Ya se habrá duchado? Parece que si, estos días han sido mas que perfectos, ame cada segundo al lado de Vegeta, parece que por fin voy a vivir tranquila al lado de la persona a la que mas amo en este mundo" sonrió para ella misma con ternura, tomó su teléfono, y busco las fotos que había tomado estos días, unas sin que él se diera cuenta, y otras que basicamente ella lo obligo, pero como él hace lo que sea para complacer a su chica, se dejo tomar algunas.
Encontró su favorita, él cargando la, mientras ella tomaba la foto y sonreía a la cámara, aunque mantenía su ceño serio, la observaba de reojo, con ternura. "Definitiva mente esta es mi favorita, me encanta" dejo su celular encima de su cama, y fue a la ducha, donde se dio un relajante baño de agua fría, al salir tomó una toalla y se seco todo él cuerpo, colocando se su lencería favorita, hoy no tenia que salir a trabajar, así que se opto por colocarse una blusa de manga larga suelta color verde militar, su pantalón negro, y sus zapatillas del mismo tono que la blusa, peino su cabello, se aplico loción, y dejando su rostro al natural se vio hermosa.
Tomó él celular, se acercó al escritorio, donde estaba él computador, y una impresora de fotos, conectó su celular por medio de la USB, imprimiendo varias fotos, donde estaban sobre las motos, cenando, y unas que ella le tomo distraído mientras observaba él cielo, y como olvidar su favorita, al terminar las pego en su muro, donde ya hacían varias fotos de ella y Milk, ella con Goku, y ahora habían ella, con su amor, "Se ve hermoso, ya tengo hambre, y creo que él debe estar abajo" sonrió y se encaminó a la sala, de donde escuchó unos gritos, eran Milk y Goku, quienes discutían con Vegeta, se acerco sigilosa y escucho.

—¡No le puedes hacer eso!—Exclamó Milk, con lágrimas en los ojos.
—¡Hermano recapacita!—Tambien exclamo Kakarotto, quien se oía en verdad angustiado.
—Ya lo hice, y solo llego a esta conclusión —Respondio seriamente Vegeta, algo andaba mal, "¿Recapacitar? No, Vegeta jamás me haría eso, él me ama, tanto como yo lo amo a él, me prometió que jamás me dejaría y yo le creo"
—¡Tiene que haber otra opción!—Dijo Milk, quien estaba mas que triste con la noticia que les había dado Vegeta.
—Si, tiene que haber la, no puedes dejar todo así —Prosiguió Goku.
—Hice todo, pero ya no aguanto, prefiero esto, a otra cosa, ¡Entiendan Insectos! No hay marcha atrás, ya tomé mi decisión, y nadie me hará cambiar de opinión —Dijo Vegeta serio, en realidad serio "Se que estas ahí Bulma, no sirves para ser sigilosa, pero no cambiaré de opinión, solo fue un juego nada más"
Bulma, se preocupó demasiado, no sabía de que hablaban, pero él tono de voz de todos era muy preocupante, en demencia lo era, "¿No hay marcha atrás? Tengo que saber que pasa" suspiro, y con una sonrisa fingida salio de su escondite —Buenos días —Dijo nerviosa, Milk limpio sus lágrimas y le sonrió, Kakarotto hizo lo mismo, mostrando le una tranquilizadora sonrisa, mientras que Vegeta la vio serio, en realidad serio, parecía molesto.
—Hola Bul ¿Como amaneciste?—Preguntó Milk, quien volvió a seguir preparando él desayuno, mientras que Goku, se acercaba a ella, y le daba un abrazo, ella lo correspondió extrañada.
—Bien, ¿y ustedes?—
—Bien —Respondieron al unisono Goku y Milk, ella al soltarse de Goku, tomó asiento al lado de Vegeta, Goku se acerco a su novia para hablar con ella.
—Hola Vegeta, ¿Como estas? Estas muy serio —Mostró una sonrisa, a lo que él rodó los ojos, eso la hizo poner se nerviosa, "¿Esta molesto?"
—Necesito que comas. Después iremos a un lugar para hablar sobre algo importante —Comento serio, mientras recibía él plato que Milk le sirvió.
—¿Sobre que?—Tambien recibió él plato, comenzando a comer.
—Allá lo hablamos, come — "Esto no esta nada bien" se preocupó.

Continuará....

Vivir De Placer. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora