Capítulo 72: Aeropuerto.

642 55 13
                                    

Vegeta llego a la camioneta, donde vio a una adorable Peli-Azul cantar la canción, eso lo hizo sonreír, abrió la puerta, lo cual sobre salto a Bulma, quien sonrió a ver lo —Me aburrí, así que puse mi droga —Dijo ella sonriendo, mientras acomodaba su cabello un poco —Kiss, ¿Verdad?—Preguntó él con ternura, y risa contenida, ella era tan frágil para gustar le eso, le gustaban canciones fuertes, para una chica así —Sí Jaja, es (You Make Me) Rock Hard —Dijo con una sonrisa.
En un momento aparecieron Milk y Goku, quienes al ver a Bulma sonrieron, para irse acercando a la puerta del copiloto.
—Bulma, linda ¿Como estas?—Habló Milk, acariciando el cabello de ella con ternura, a lo que Bulma soltó un risita —Bien Milk, ¿y tu? Lo he extrañado —Dijo ella con unas lágrimas en los ojos —Nosotros también Bul —Dijo Goku quien limpio esa lágrima que se escapó de los bellos ojos de ella —Al menos todos nos iremos —Dijo Milk con una risa contagiosa, Bulma río y asintió —Bueno ya dejen la cursilería, suban se —Habló Vegeta, quien observaba todo sentando desde el asiento, odiaba lo cursi y aunque fuera tonto, no le gustaba que su hermano se acercara a su mujer, era muy posesivo con ella, es con la única "¿Porque seré así con ella?" Pensó y Sonrió.
—Uy que amargado —Soltó Milk, mientras abría la puerta de atrás para adentrarse.
—Siempre fue así —Prosiguió Goku, quien hizo lo mismo cuando Milk ya había entrado, Vegeta fruncio el ceño, iba a contestar les su poco a ese par —Pero eso lo vuelve fuerte y lindo —Agrego Bulma quien le sonrió, Vegeta al ver la se sonrojo un poco, girando el rostro para que no lo vieran —Se sonrojo —Dijo Milk riendo, ella pudo verlo por el retrovisor, Goku se unió a ella, mientras Que Bulma los ignoro y tomo la mano de él, haciendo que él la mirara a los ojos —Te amo —Susurro ella en un tono tan bajito, pero Vegeta leyó sus dulces labios, él le sonrió de lado y beso la mano de ella, una hermosa escena de amor, exploto como una burbuja —Ten Bulma —De su bolsillo saco el pasaporte de ella, entregando se lo, ella muy curiosa lo observó y leyó detalladamente —Nos largamos —Dijo colocando en marcha el auto, Milk y Goku conversaban de tonterías atrás, Bulma guardó el pasaporte en la mochila.
Milk dijo algo sin pensar que, hizo que Bulma recordara su pasado.
—Sí, Jaja, cuando era niña mis padres siempre me consentían, por eso entre a trabajar a la C.C, ahora viven en España —Le dijo Milk a Goku, Bulma escucho eso, y como una película de dolor en su cabeza se implantó.
"La cuchilla pasa por mi muñeca, ya no me duele, solo quiero que esto acabe pronto, quiero ir me, ya no puedo mas.
Las lágrimas caen sobre la carta que escribo. Ya que no puedo decir las, las escribo, ahorrando me el dolor, ese día ver la muerte de ese señor no me asusto, pero no fue mi culpa, solo me pareció interesante. En la escuela me dicen rara, solo tengo a Goku, él ha sido el único que me a apoyado, porque cada vez todo es mas difícil, Maldita suerte, Maldito momento, maldito camino que me has puesto Dios, cambia me lo, quiero una pizca de felicidad, amor de verdad, ese aquel sentimiento que te cura las heridas, que te hace sentir en el cielo, que hace que todo lo malo se borre, ese sentimiento lo quiero yo"
Sacudió su cabeza, y por instinto miro a Vegeta, "Si me dio ese sentimiento" pensó sonriendo, agradecía que esa crema que le compro el imbécil de Yamcha, hubiera quitado esas marcas, no quería que Vegeta supiera que fue tan cobarde como para herirse a ella misma, "¿Donde estará esa carta? Hm, no importa" Pensó, no sabiendo que Vegeta ya había leído toda la carta cuando ella estaba en coma.
Una hora paso, Bulma solo escuchaba musica y la tarareaba, mientras que Vegeta conducía en silencio, planeando bien como podría volver sin que ella lo hiciera con él, no quería poner en riesgo lo único que amaba, sonaba cursi pero el amor te cambia, y puede cambiar hasta al mas malo, si es que es correspondido.
—Llegamos Mujer —Le dijo a Bulma, mientras que con una mano tocaba su pierna, ella lo miro y sonrió —Estoy feliz —Dijo con una sonrisa.
—Todos lo estamos —Dijo Goku, quien miraba el aeropuerto por las ventanas —Por fin descansaremos —Dijo Milk estirando sus brazos.
"Aun no" pensó Vegeta, pues hasta que Turles y el hermano De Yamcha no estuvieran muertos no habría un final feliz para ninguno.
Al llegar Vegeta dejaría su camioneta ahí, le pagaría a alguien para que se la llevara y no dejar sospechas.
Cuando llegaron Bulma fue la primera en bajarse, de seguido Milk, quien fue a abrazar la, y ella correspondió, después Goku, y de Ultimo Vegeta quien hablaba con un chico que trabajaba ahí, para que se llevara la camioneta.
—No puedo creer que viviremos en Londres— Dijo Bulma sonriente, sin querer recordó a su bebé, "Pequeño Tim, conocerás Londres, aunque estés en el cielo lo harás" Pensó ella intentando sentirse mejor.
—Uhh mira Goku —Señalo la cafetería, Mientras jalaba a su novio, Bulma los veía con una sonrisa, ese par eran perfectos.
—Que lindos son —Dijo para si misma.
—Nosotros somos mejor —Sintió un brazo posarse en sus hombros, giro su cabeza y lo vio a él, ese hombre que hacia que muchas se derritieran por él.
—Que humilde Miller —Dijo abrazando lo, él tomó la cintura de ella y sonrió.
—Sabes que soy muy humilde —Dijo sonriendo, dejando ver esa sonrisa blanca con colmillos en ella.
—El vuelo 56 con destino a Londres, sale en veinte minutos, por favor abordar —Se escucho en el aeropuerto.
—Nos vamos —Dijo Vegeta tomando la de la cintura para irse caminando.
—¡Hey cursis! Ya nos vamos! —Les grito Vegeta, ellos dejaron de comer, pagaron y los siguieron rápidamente.
Media hora después, ya estaban en sus puestos, esperando que el avión despegara.
—¿Listo?—Pregunto Bulma mordiendo se el labio.
—Mas que nunca —Contesto con su típica sonrisa de lado, la cual, enamora cada vez mas a Bulma.




Continuara...

Vivir De Placer. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora