Capítulo 38: ¿Por qué?

1.1K 95 23
                                    

El tiempo se detuvo, todo solo se centro en Bulma, ella cayo, su cuerpo se golpeo con el semento del duro suelo, ella quedo acostada en el piso, como si durmiera, pero de su oído salia sangre, Vegeta estaba a su lado arrodilló, su cuerpo seguía temblando, no se atrevía a tocar el rostro de ella, temía que estuviera muerta, qué lo dejara después de todo lo que habían vivido, después de todo lo que pasaron, las barreras, el odio, el amor, ¿Así terminara? ¿Ella morirá? ¿El destino los odia? Pero como siempre, no hay respuesta, Vegeta tocó el rostro de ella temblorosas, Goku y Milk seguían sujetados por los guardias qué había contratado Turles.
—Bulma, no ¿Porqué ahora? ¿Porqué lo hiciste? Estábamos bien, Bulma ¿Porqué? —Hablo con dolor y lágrimas, esta vez no le importa que lo vean —Joder, joder ¡¡Una Ambulancia!! ¡¡MALDITA SEA TRAIGAN UNA AMBULANCIA!! ¡¡ATIENDA LA POR FAVOR!! ¡¡NO DEJEN QUE LA MUERTE ME LA QUITÉ!! —Gritaba otra vez con dolor, ya su corazón se estaba acostumbrando a Sufrir —¡¡JODER!! ¿¡DONDE ESTA LA AMBULANCIA!? ¡POR FAVOR! —Desgarro su garganta tocando el cabello manchado un poco de sangre, Goku estaba sorprendido, choqueado, Y Milk lloraba, Goku no se movía, su mejor amiga se intento suicidar y su hermano se estaba enloqueciendo poco a poco, con cada grito su vida se iba con ella.
—¡POR FAVOR LA AMBULANCIA!—Grito viendo a un doctor ver los, él doctor asintió y se adentro rápidamente al hospital —Bulma escucha me, no hemos hecho muchas cosas juntos —Tomo su cara con las manos de él, suavemente la acarició —Grita me, insulta me, pero abre los ojos, di algo, por favor ¡BULMA JODERRR! No me dejes, no lo hagas, por favor, Bulma —Beso su frente, pero la camilla qué traían para ella, lo distrajo, rápidamente y con cuidado la cargo, y coloco en la camilla, los doctores tocaron su pulso, mientras le colocaban un respirador, había un charco de sangre, Vegeta miraba todo atónito, la siguió hasta adentro, miraba como se la llevaban al quirófano.
—Rápido Enfermera ¡Traiga un litro de sangre A+! ¡La paciente se nos va! —Dijo el doctor, llevando la camilla al quirófano, se adentraron pero la enfermera no dejo entrar a Vegeta.
—Deje me entrar, Joder por favor —Decia él mirando como se cerraba la puerta.
—Tranquilo Joven, pero no puede entrar lo lamento, espere tendremos que operarla —Dicho esto se adentro al Quirófano, otra enfermera entro con una bolsa de sangre.
Vegeta se paro, y miraba para todos lados, sus manos las coloco en sus rodillas cuando se agacho un poco para poder respirar, le dolía el pecho de nuevo, respiraba fuerte, y sus ojos estaban rojos de tanto llorar, Goku se soltó del guardia y entro a donde Vegeta, Milk lo siguió al ver a Vegeta, Goku prefirió sentarse, él era muy callado, sabia que si le preguntaba a Vegeta que le había pasado a Bulma, le daría un ataque nervioso, como cuando era Pequeño.
—Goku hay preguntar le a Vegeta qué le dijeron —Se iba a encaminar hacia donde Vegeta, pero Goku actuó rápido y tomó su brazo.
—Amor no, yo se qué Vegeta esta mal, y si le preguntas le puede dar un ataque de nervios, él no esta bien —Dijo serio, Milk lo vio sorprendida, pero solo asintió y se sentó al lado de él tomando su mano.
>>Al menos ellos están juntos<< Pensó Vegeta viendo de reojo a Goku, y a Milk, ¿Por qué ellos estaban juntos? ¿Y él no podía estar con ella? ¿Era el precio que pagaba por tanta sangre que derramo? ¿Vivir sufriendo siempre con lo qué mas quería que era ella?
El destino tiene sus jugadas buenas, en las qué puedes pasar tiempos felices con la persona que amas, pero a veces cambia tan drásticamente qué te castiga intentando quitarte lo qué mas amas, Vegeta se sentó en la sala de espera, quería relajarse, y esperar qué Bulma estuviera bien.
—No te la lleves, llevame a mi, Por favor, ella no, Ella no se merece morir por mi culpa, ella no tiene por qué pagar mis asesinatos —Dijo cerrando sus ojos, si ella moría él no lo resistiría, sabia que su hermano estaría con la mujer que ama, y él no le haría falta.
Él doctor luchaba para qué la hemorragia se detuviera, pero al menos el golpe no fue tan fuerte como para qué sus órganos se reventaran, la caída fue desde el segundo piso, ella sobreviviría se él detenía la hemorragia, con las pinzas luchaba para qué no saliera mas sangre, pero su presión se estaba bajando, si no lo hacia rápido ella moriría, y era muy joven para ir se, ellos necesitaban mas tiempo juntos, Vegeta y Bulma necesitaban él uno del otro, se ella se iba, él sabia que si la seguía no estarían en el mismo lugar.
La alma de él llevaba el peso de cada una qué quito sin remordimiento, él pensó que un Psicópata enfermo mental como él no tenía sentimientos, pero al parecer si los tenía él, no tenía lógica pero él los poseía, muy guardados y solo Bulma pudo despertarlos, era tan increíble.
Él doctor salio del quirófano, después de una hora, Vegeta al ver lo se levantó con miedo, y se dirigió donde él, Goku y Milk también se acercaron a donde el doctor, esperaban buenas noticias.
—¿Cómo esta ella? ¿Esta bien? ¡¿Ella esta viva VERDAD!?—Exclamo Vegeta, no quería escuchar el >>Lo siento, pero no pudimos hacer nada<<.
—Vegeta, Calmate —Dijo Goku, quien toco el hombro de él.
—Deja que hable, Doctor prosiga —Dijo Milk.
—Lo siento pero ... —Hizo una pausa, Vegeta se paralizo, no podía ser lo qué el creía, eso no —Ella esta en coma, y no sabemos si despertara en días, meses o incluso años —Dijo él doctor con lástima.
Vegeta no pudo hablar, su cuerpo peso el doble, Milk comenzó a llorar y se abrazo a Goku, él correspondió el abrazo, y también las lágrimas cayeron por sus ojos, Vegeta cayo de rodillas, todo daba vueltas, Coma, Coma, Coma, esa palabra se repetía una y otra vez, en su cabeza, ella estaba viva, sí pero no estaba consciente, era lo mismo que estar muerta.
—Pero... ¿Por qué? ¿¡Porque esta así!? ¡PENSÉ QUE PODÍAN SALVAR LA! ¡¿POR QUÉ NO HICIERON NADA?! —Grito desde el piso, las lágrimas Caín por sus mejillas, Sentía, ira, impotencia, dolor, y mas que nada Culpa.
—El golpe fue muy fuerte, y su cerebro tuvo un daño, no es muy grave, pero no se sabe si despertara, tal vez lo haga en días, o en meses.
La llevaremos a una habitación, y permanecerá ahí hasta que despierte, lo lamento —Dicho esto se retiro.
Vegeta se preguntaba, el porque, ¿Porque hizo algo así? Tenía que haber una razón, ella estaba bien cuando se fue, ¿Porqué no lo dejaron entrar? Algo paso, y él lo averiguaría, de eso estaba seguro, pero primero vería a Bulma, ella tenia que despertar en estos días, no lo podía dejar ahora que estaban tan bien, ¿Sera que el destino los ayudara esta vez?

Continuara...

Holis amores, vieron no la mate, ella se tiro desde un segundo piso, sobrevivió pero esta en coma, Jeje tranquilas, pero ustedes saben que el destino es cruel, aun falta mucho para él final amores, Chau's y continua ahora. >:v

Vivir De Placer. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora