Capítulo 70: Mami y Papi.

708 61 17
                                    

—Pronto pasara esto mujer, tienes que Ser fuerte —Dijo Vegeta acariciando el cabello de ella, Bulma lo miro, y con su mano limpio su nariz, Vegeta sonrió de lado, ese gestó parecía de niña pequeña —Quiero ir me Vegeta, vámonos por favor, los dos, solos, lejos de aquí —Dijo ella viendo lo a los ojos, "Supongo que no se tomara a mal lo de la casa, Ahhh mejor" Sonrió, y sin contestar le saco de su chaqueta negra de cuero unos papeles en grapados —¿Qué esto?—Pregunto ella confundida, recibiendo los documentos.
—¿No sabés leer acaso?—Bromeó con una sonrisa de lado, intentando animar un poco el ambiente, ella fruncio el ceño, y le pego en la cabeza con los documentos —¡Idiota!—Exclamó después de golpear lo, y empezó a leer —Que agresiva —Murmuro Vegeta viendo la leer.
"La casa Woods, es una mansión en Londres California de una manzana entera de grande, su creo en el 2007 por Helen Woods, para su esposa que falleció al año siguiente, él señor Woods no sobrevivió, y se dispuso a vender su casa, pero no se pudo vender hasta dentro de Diez años.
Señor Miller Vegeta, ha decido comprar la casa, pagando la cada mes como una renta.
Este contrato tiene las fechas de mudanza, y también las escrituras cambiadas al nombre de su esposa Bulma Winner, incluyendo lo."
Al terminar de leer Bulma quedo en shock, sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas, soltó los documentos y tapó su boca con ambas manos, mientras las lágrimas se desbordaron —¡Vegeta! ¿¡Esto es enserio!?— Habló con entusiasmo, Vegeta solo asintió con una sonrisa —Pero yo quería que la compráramos juntos amor —Dijo algo desanimada, pero aun así no perdía su felicidad.
—Es tarde, la compre para ti Mujer, así que acostumbra te —Bromeó Vegeta con esa sonrisa torcida clásica de él, Bulma se acerco a él y le dio un beso casto —Eres un imbécil adorable —Dijo ella riendo, intentando olvidar el dolor.
—Nos iremos ya mismo —Habló Vegeta detentando el pequeño dolor que paso fugaz mente por los ojos de ella.
Él haría lo posible para seguir adelante, si estaban lejos, Turles y Ozan nunca los encontraría, después de un tiempo él volvería solo, no correría el riesgo que perder la nuevamente, vendría y los mataría de la peor forma, por fin liberando la a ella, haría lo posible para liberarla "Así me cueste la vida" Pensó de repente, pero no se arrepintió de pensar aquello.
—Vámonos, ya mismo, Por favor —Contesto ella, Vegeta sonrió, ya se irían de allá, para que no la dañaran mas.
—Por supuesto —Contestó levantando se, tomando la maleta y saco el vestido que le compró, y se lo paso, ella sonrió feliz, admirando lo, era realmente lindo —Es bellísimo —Contestó levantando se, mientras se quitaba la bata, quedando en ropa interior mostrando, la venda que tenia en su cintura, tapando la herida, dio la vuelta mostrando su espalda donde tenia algunos moretones que se borraban ya, Vegeta suspiro, y empezó a guardar todo.
Le entrego a Bulma unas zapatillas, las cuales, ella se colocó, con un cepillo arreglo su cabello, cepillo sus dientes, y lavo su cara, quedando listo.
—¿Cómo me veo?—Preguntó ella, mostrando una sonrisa.
—Hermosa, como siempre —Dijo con una sonrisa, se tomaron de las manos, y salieron juntos, rápidamente yendo se, no quería que nadie los viera, era mejor estar solos, al salir de la clínica, ella suspiro y sonrió, viendo todo el lugar, que aunque las nubes seguían señalando la tormenta, pero aun así era genial el clima.
—Me gusta el frío —Comentó Bulma sonriendo, Vegeta la vio ella solo miraba el cielo, mientras que la brisa movía su cabello azul —A mi igual —Contestó Vegeta, quien se encaminó con ella hasta su camioneta, Bulma se dio camino a sentarse en el asiento en el copiloto, mientras que Vegeta obviamente al de él piloto, ella, coloco su cinturón de seguridad, abrochado lo con cuidado, Vegeta le paso la mochila —¿Puedes llevar la?—Le preguntó Vegeta, ella sonrió y acomodo bien la mochila —Claro —Sonrió, él solo asintió y encendió el auto —¡Mierda! —Exclamó metiendo su mano en su chaqueta —¿Qué ocurre?—Preguntó Bulma extrañada.
—Olvide llamar a Kakarotto —Dijo viendo su celular, buscó el número, y lo marco, a los tres timbres.
—¿Vegeta?—Se escucho la voz de Kakarotto.
—Sí, ¿Quien mas imbécil?—Contestó con sarcasmo.
—Hay, Perdón, Bueno ¿Que necesitas?—Preguntó mientras bostezaba.
—Arregla un vuelo, para mi, Bulma, tu, y tu arpía —Dijo serio.
—¿Vuelo? ¿A donde?—Preguntó extrañado.
—Sí, a Londres, nos iremos todos —Dijo serio, mientras empezaba a encender el auto, arrancando el auto.
—¿Porqué?—
—Porque Turles y el hermano de Yamcha siguen vivos, pueden venir a matar a Bulma, ya lo intentaron y mataron al bebé —Dijo con pesadez, y tristeza.
—Oh..  Lo lamento, si ya mismo arreglo eso, ¿Donde están?—Preguntó con tristeza.
—Ya vamos para el hotel donde estas —Dijo girando en una curva.
—Bien, ya arreglo todo —Dicho esto Vegeta corto la llamada, Bulma lo observaba, recordar a su bebé le dio un gran dolor.
—Tranquila —Dijo Vegeta, tomando la mano de ella, y besando sus nudillos.
Ella sonrió con felicidad, y se acostó en el hombro de el, para descansar, Vegeta se sonrojo al sentir el calor de Bulma en su brazo.
"Mujer, esto parece un campo minado, temo que pises en el lugar incorrecto y te explote, yo haré lo posible para que tu estés bien, aunque yo muera en el intento, Argh, se que parezco idiota, diciendo esto, pero eres la única persona que me ha dado una razón para despertar todas las mañanas y no caer ante el dolor" Pensó sintiendo la mano de ella, que rodeaba su brazo con ternura.
"Es tan musculoso, es perfecto, otra vez me enamore, pero creo que esto es verdad, siento tanta felicidad solo con la presencia de él, me hace olvidar el dolor, mi pequeño Tim, estarás bien en el cielo, y nos cuidaras a nosotros desde allá, prometo no olvidar te nunca mi bebé, tu Papi tampoco lo hará, porque aunque no nos avisaste de tu existencia a tiempo, te esperábamos con ansias mi amor, te amamos siempre, nunca tu mami y Papi olvidaran el bello milagro que eres" pensó sonriendo, y cerrando sus ojos, para caer en un sueño, mientras Vegeta conducía a su destino.

Continuara......

Vivir De Placer. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora