Capítulo 27: Llamada.

960 101 17
                                    

Frezeer se quedo en la fabrica abandonada, e hizo una llamada importante, ya que este trabajo le estaba costando mucho, y nada mas por una mujer que enredo sus garras en su mejor hombre, aunque el sospechaba algo, cuando era joven estudio Psiquiatría y sabia que una fuerte descarga de energía podría dejar un daño a sí sea físico o mental, además también por la tortura podría crearse un trastornó.
Sonrió, y saco su teléfono, donde marco una serie de números que pertenencia al teléfono de Turles.
—Turles —Contesto.
—Hola mi buen socio, Quería informarte un problema con Tu Puta —Hablo con gracia y soberbia.
—¿Qué paso con Bulma?—Dijo Molesto.
—Tu puta tiene entre sus garras a mi mejor hombre —Soltó como explicación.
—¿¡Al tal Saiya!? ¿¡Cómo lo sabés!? —Exclamo furioso.
—Sí, a él, no se como se conocieron pero el muy maldito la salvo, y se negó a entregarla, dándose a él mismo para qué lo torturaran en vez de a la zorra —Dijo ya molesto, al recordar todo lo que tuvo que hacer, y aun así no tenía a Bulma.
—¡Argh no me jodas Frezeer!—Suspiro y se calmo un poco —Iré con ustedes, tendré que encargar me yo mismo de las cosas, Joder —Dijo molesto.
—Ok, pero tendrás que darme de todas formas el dinero, y un poco mas —Hablo con malicia.
—¿Porqué? ¡Ni siquiera la has capturado!
—Porqué si no me pagas, no te digo donde están, además quiero que le subas mil dolares más, perdí hombres —Hablo relajado.
—Argh, está bien Maldito, te daré seis mil dólares, pero nada más —Dijo rendido pero aun así estaba que estallaba de la furia.
—Ok, quiero que vengas a la fabrica abandona que se encuentra a las afueras de la cuidad, ven en tres horas, demoraremos un poco ya que iremos por mas hombres al sur, para atrapar a la puta fácil —Dijo su plan.
—Bien, me dará tiempo de arreglar unas cosas —Hablo serio.
—El tiempo corre turles —Dicho esto colgó.
Turles, llego a su casa, y se cambio, comenzó a hacer unas llamadas y a excusar porque no estaría unos días en las reuniones, y le encargó la empresa a su secretaria.

Frezeer vio como Nappa llego, y su sonrisa se ensanchó, se sentía pleno y feliz, ¿Y porqué no habría de estarlo? Castigo a él Saiya de una manera muy cruel, obtendría seis mil dolares, vería como Turles castigaría a esa Puta, eso lo hacia sentir p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frezeer vio como Nappa llego, y su sonrisa se ensanchó, se sentía pleno y feliz, ¿Y porqué no habría de estarlo? Castigo a él Saiya de una manera muy cruel, obtendría seis mil dolares, vería como Turles castigaría a esa Puta, eso lo hacia sentir pleno, pero también él quería probar a la puta, ya qué aunque la odie, ella era sumamente atractiva.

En la calle Wester, se encontraba la Peli-Azul volviendo se loca, no creía que esto fuera posible, lloraba desconsolada mente con Milk, quien de verdad la estaba ayudando a pasar el mal rato, pero eso no era un mal rato, Vegeta era una persona que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la calle Wester, se encontraba la Peli-Azul volviendo se loca, no creía que esto fuera posible, lloraba desconsolada mente con Milk, quien de verdad la estaba ayudando a pasar el mal rato, pero eso no era un mal rato, Vegeta era una persona que de verdad la ayudo, y le dio placer, le dio una vida, pero para su cruel vida, llena de desgracias, Él la olvido, y la trato de una manera tan fría, vio en sus ojos que él Vegeta que ella conocía había desaparecido, y no sabía como y porqué, la Pobre Bulma no sabia que él sufrió una tortura tanto física como Mental muy fuerte, eso causo un daño en su memoria.
En la habitación donde se encontraba Vegeta, y su hermano Goku había un silencio muy tenso.
—Vegeta, ¿No me recuerdas?—Decidió hablar Goku, quien estaba parado cerca de la cama observando a Un Vegeta confundido, con un ceño fruncido y una mirada que partía el hielo.
—Creo que eres Kakarotto, ¿Mi hermano verdad?—Hablo serió.
—¡Sí, soy yo!—Dijo Feliz y soltó un suspiro de alivio, al menos su hermano lo recordaba, pero no a Bulma —¿No recuerdas a la chica que estaba acá?—Pregunto algo triste.
—¿A esa Loca? Por supuesto que no insecto —Hablo serio, y Goku sintió un gran dolor, Vegeta jamás hablaría así de Bulma, pero lo hizo y el daño ya estaba hecho.
—¿Hasta donde recuerdas?—Preguntó Goku sentando se al frente de Vegeta, quien se encontraba sentando en la cama.
—Hasta donde trabajaba para Frezeer, ¿Acaso olvide algo idiota? —Pregunto e intento moverse pero le dolió su cuerpo, y eso lo hizo enfurecer —¿¡¿QUIEN MIERDA ME HIZO ESTO KAKAROTTO?!?
—No lo sé, creo que fue Frezeer, no sabemos que te hizo, pero él quería a Bulma, y tu te entregaste por ella, Bulma intento detenerte pero me dijiste que no lo hiciera, y la encerré en el cuarto, horas después un tipo te trajo herido e inconsciente, y Bulma te curo —Hablo con la esperanza de qué Vegeta la recordara,y recordara todo, ya qué en su mente faltaba muchos recuerdos.
—¡¡Yo no soy tan estúpido para entregarme por una loca!! ¡¡JAMAS HARÍA ESO!! ¡¡Trabajo para Frezeer Idiota!! ¡Soy su mejor hombre! —Grito furioso, colocando se de pie —¿En donde estamos?—Añadió mirando el lugar.
—En la casa de mi Novia —Dijo muy sorprendido por lo qué había dicho Vegeta.
—¿¡Tienes novia!?—Exclamo con cara de loco.
—Siento un deyabú —Hablo tocando su cara —Sí, y tu también —Respondió.
—¿¡YO!? ¡JÁ! Jamas me metería con cualquier Zorra —Hablo enojado.
—No le digas así Vegeta, mira intenta recordar esto.
Cuando trabajabas para Frezeer tu compañero murió, Yamcha y dejaste de trabajar para él, después no se mas, porque un día llegaste a la casa y traías a Bulma, para irnos ya qué Frezeer quería a Bulma para entregar la a no sé quien, pero tu no dejaste, Tu la amas —Hablo, triste y con dolor sentía pena por Bulma.
—Hm— Cerro sus ojos y se quedo en silencio, Las imágenes de cómo hallaron a Yamcha muerto llegaron a su cabeza, también vio como el renuncio, pero hasta ahí llego el recuerdo, nada mas volvió a su mente —Ya recordé —Hablo al fin.
—¡Ohhh que suerte!—Exclamo Goku, y se coloco de pie —Vamos a decirle a Bulma, estará feliz ya ... —No pudo terminar ya qué Vegeta lo interrumpió.
—No le dirás nada a esa Mujer, ella no es nada mío, yo jamas sería capaz de meterme con cualquiera, y menos entregarme por ella, solo recuerdo lo qué es, se que ya no trabajo para Frezeer, pero no recuerdo nada de lo que dices, ya que son patrañas —Hablo serio, frío y sin algún sentimiento.
Lamentablemente él Vegeta con corazón de piedra, Volvió, un ser sin corazón, qué no sentía remordimiento por ninguna de sus acciones, por nada, un completo Psicópata antisocial.
—Pero... Sí ...—Iba a continuar Goku, pero fue interrumpido otra vez.
—No empieces con todas esas estúpidas mentiras, vamos a comer algo, muero de hambre Sabandija —Ordenó Vegeta, Goku asintió y salio del cuarto seguido por Vegeta, pasaron por la habitación de Milk, y vieron a una Bulma cansada, dormía en la cama, con rastros de lágrimas en su rostro, Vegeta le regalo una corta mirada, pero la quito y siguió a Goku, él no tenia porqué mirar a una loca.


Continuará...

Ok, la verdad esto hasta a mi me dolió :'v.

Vivir De Placer. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora