Capítulo 3: Miedo.

3.1K 208 14
                                    

Minutos antes.

La joven estaba paralizada, él temor la recorría, conocía esa voz, "no es posible, no lo es, ¡no lo es!" las lágrimas cayeron por los ojos de ella, manchando sus mejillas, ella tenía que estar soñando, tragó saliva y se giro lentamente, viendo lo.
Miedo y terror, eso sintió al ver a Yamcha, su ex, la persona culpable de sus desgracias, estaba de pie, con su cabeza sostenida por su brazo derecho, con cuidado él tomó su cabeza y la colocó en su cuello, la giro haciendo que sonara, bajo sus brazos y movió su cabeza, Bulma temblaba era imposible que fuera, no podría ser lo.
—Me cortaste mí cabeza —Susurro con voz terrorífica, Bulma lloraba y nega con su cabeza.
—Tu me arruinaste, lo sabes, ¡me arruinaste!—Gritó ella con voz temblorosa.
—Defiende te asesina.
—¡Te lo merecías, Yamcha! ¡deja me en paz!
—Oh, creés que te dejaré en paz, verás que no, no lo haré, no lo haré, nunca, la prueba son tus padres —Sus ojos se abrieron de par en par.
—¿Mis padres? ¡ellos no tienen nada que ver en esto! ¡tu estas muerto!
—Y ellos también lo están —Bulma sintió su suelo mover se, no, eso no podía ser verdad, tenía que ser mentira.
—¡Mientes! ¡mientes! ¡es mentira! —Gritó ella desesperada.
—Ahora sigues tu, Bulma Winner —Él poste de luz, hizo una explosión, Bulma tapó sus oídos con miedo, al abrir los, Yamcha no estaba, "tal vez fue una alucinación, sí eso fue"
Sintió un frío recorrer la, miro a su derecha, y él estaba ahí.
—Corre —Bulma por primera vez en su vida, corrió por su vida, escuchaba los focos explotar, pero no había nadie, absoluta mente nadie en ese callejón, lloraba, ¿porqué a ella le pasaba esto? Al llegar a la carretera, la cruzó corriendo frenando por que un auto casi la atropella, miró el anden, y vio la puerta de un hotel, corrió y la abrió, al entrar sintió seguridad, no vio a su alrededor, sólo se sentó y empezó a sollozar, "¿porqué a mí? Mis papás no están muertos, yo lo sé, están bien, ¿porqué ahora?" ahogó un sollozó "¿Porqué?"
—¿Oye, estas bien?—Trague saliva y alce mí mirada, ¿quien es él?

—Corre —Bulma por primera vez en su vida, corrió por su vida, escuchaba los focos explotar, pero no había nadie, absoluta mente nadie en ese callejón, lloraba, ¿porqué a ella le pasaba esto? Al llegar a la carretera, la cruzó corriendo frenando po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las embestidas eran un vaivén rápido, Bulma estaba aferrada a la espalda de Vegeta, sentía las cosquillas del éxtasis, uno que ella no sentía hace mucho, Vegeta también lo sintió, así que tomó las nalgas de ella para profundizar sus embestidas, sentía su miembro vibrar, llegaría al limite del placer llamado clímax.
—¡Ah, Vegeta!—Gritó la chica, cuando su orgasmo la golpeó, Vegeta sintió él interior de ella contraer se, y apretar su miembro, eso lo hizo explotar, llegando a su liberación.
Él cayo sobre ella, mientras Bulma tenía una sonrisa plasmada, y sus ojos cerrados.
—¿Te cansaste mujer?—Ella mordió su labio.
—No, ¿y tú? ¿aguantas otra ronda?—Preguntó divertida.
—Siempre.
—Entonces haz lo —Vegeta sacó su miembro, y la tomó por las caderas, dejando la boca abajo, volvió a entrar en ella —Hoy tendrás la mejor noche de tu vida —Comenzó a embestirla, haciendo que ahogará gemidos, se podía escuchar él sonido de sus cuerpos chocar.


Continuará....

Vivir De Placer. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora