Capítulo 29: No Olvidaras Este Día.

946 92 20
                                    

Los hombres de Frezeer entraron por la parte trasera de la casa, encontrando a Goku y a Milk, ellos al ver los se iban a escapar, iban a avisarle a Vegeta, y a Bulma, pero los atraparon e inmovilizaron, ellos ya no pudieron avisarles a Vegeta y a Bulma.
El sala Bulma seguía acostada en el sofá, murmuraba una canción, la canción era Bohemian Rhapsody de Queen, le encantaba esa canción, estaba distraída, cuando escucho el golpe de un vidrio romperse, exaltada se incorporo, y vio a unos hombres entran y dirigirse a ella, lo dedujo, él la entrego, hizo lo que ella le dijo que hiciera, sonrió con amargura, y se dejo atrapar, los hombres la tomaron de los brazos inmovilizando la, ella se dejaba hacer, solo dio una mirada a las escaleras donde escucho qué alguien bajaba, era Vegeta.
Sonrió al verlo, pero esos hombres la sacaron de la casa, y la encaminaron al jardín donde la arrodillaron, ella bajo la vista, y suspiro, seria imposible escapar de esta.
—Así que aquí estas Zorrita —Hablo Frezeer quien se paro delante de ella, mientras que Turles estaba desde el auto observando como ella estaba ahí, era real, por fin seria suya.
—No pensé ver a un travestí tan de cerca —Hablo ella alzando la mirada, mientras lo decía con burla —De mujer tuviste qué ser muy fea para hacerte ser hombre —Dijo ella y río.
Frezeer se enojo mucho, así que alzo su mano y le dio un golpe que la hizo girar su rostro, le partió el labio, y la hizo ver borroso por ese momento.
—¡Frezeer ya trae la para acá!—Exclamo desde el auto Turles impaciente.
Frezeer rodó los ojos y agrego —Espera un momento —Turles solo gruño.
De la puerta salio Vegeta, quien se acercaba a ver la situación, camino con orgullo, y quedo al lado de Frezeer.
—Pensé que no volverlas Saiya —Dijo Frezeer.
—Siempre he sido el mismo, jamas cambiare Insecto —Hablo con soberbia.
—Jaja, Sí tienes razón —Mintió —Esta puta fue difícil de capturar —Dijo mirando la.
Vegeta la vio arrodilla, entonces ella alzo su vista, y él la vio con esos ojos oscuros y sin una gota de sentimiento, ella no le vio caso rogar así que sonrió, y mostró valor.
—Fue difícil capturar me porqué estaba con el Saiya —Hablo ella.
—¡¡Mientes!!—Exclamo Vegeta —Jamás estuve contigo —Dijo frío —Frezeer suelta a mi hermano y llevate a esta Loca —Dijo mirando a Frezeer.
—Bien, Nappa, suelta los —Dijo a Nappa, y él se encamino a donde los tenían inmovilizados.
—Jamas olvidarás este día Vegeta, aunque pierdas la memoria mil y una veces, siempre te atormentaré, porque estoy viva en tu corazón, lo vi en tu cuerpo en la cocina, Jamas me olvidarás, pase lo que pase me recordaras como puta o como la chica a la que alguna vez amaste —Hablo ella, con dolor, pero no dejó el valor.
Vegeta entre cerro los ojos, y prefirió ignorar eso, así que le dijo algo de lo que se arrepentirá todo la vida —No eres nadie, nunca te he amado, me alegro que te vayan a llevar lejos de mí —Hablo con frialdad.
—¡¡JAMAS OLVIDARAS ESTE DÍA!! RECORDARAS SIEMPRE MI CARA VEGETA, LO HARÁS, LO... —No pudo terminar, ya qué frezeer la volvió a golpear en la cara, callando la, ella quedo aturdida.
—Lleven sé la —Ordeno Frezeer, ante la mirada de Vegeta.
El hombre asintió, y la cargo como costal, camino entre el jardín, ella alzo la vista y vio a Vegeta una última vez, y le dijo algo, movió los labios, pero no salio ninguna palabra solo movió los labios haciendo que él entendiera las palabras >>Siempre te querré << ella dejo caer su rostro, y se dejo llevar.
La metieron al auto donde estaba Turles, él sonrió con lujuria al ver la.
—Por fin —Cogió el rostro de ella entre sus manos —Harás lo que yo te diga de una forma u otra —Dijo frío.
Ella sólo lo miro, y cerro sus ojos, así terminaría su vida, siendo la esclava de un hombre que solo tenia una obsesión con ella, perder y no perder al hombre que de verdad amaba, perdió lo que él era, su recuerdo, y no murió esta vivo pero ya no es él Vegeta que conoció.
Vegeta la vio desde lejos, pero solo se quedo quieto, no haría nada, ella no era nada de él.
Goku salió de donde estaba y apareció al lado de Vegeta.
—¿¡Donde esta Bulma!?—Preguntó exaltado.
—Esa loca se la llevaron —Dijo frío, mientras veía como Frezeer se iba en su camioneta.
—¿¡Y no vas a hacer nada!?—Exclamo Milk apareciendo.
—No, esa loca no es nada mio —Dijo serio, no los dejo contestar y se fue adentrando a la casa —Estaré en el cuarto —Dicho esto se fue.
Goku y Milk, quedaron en piedra, de verdad ése Vegeta murió, y todo por culpa de Frezeer.
—No podemos hacer nada —Dijo Milk —Nos matarían si hacemos algo, además tu sufres del Corazón —Dijo ella y Goku solo la miro triste.
—Me siento inútil —Hablo él.
—Yo igual pero no podemos hacer mas —Dijo Milk.
—Espero que Bulma vaya a estar bien —Dijo Goku.
—Igual yo.
Bulma iba en el asiento de atrás con Turles, ella iba quieta, se preguntaba ¿Vegeta volverá a matar?¿Goku estará bien? No tenía respuesta para eso, y tampoco para la pregunta de ¿Seguiré viva?¿Aguantare esto? Tampoco había respuesta.
Pasaron unas horas, y ellos llegaron a la cuidad del oeste, Bulma iba sumida en sus pensamientos, y Turles solo miraba su cuerpo con lujuria.
Al llegar, él se bajo, y espero que saliera Bulma pero no salio, así que se vio obligado a sacarla por él mismo, abrió la puerta, y la jalo del brazo haciendo la salir, ella parecía de trapo, se dejaba hacer, él se encamino a su casa, y la adentro, la casa de él era grande, y lo moderna.
Ella observaba, pero sin soltar una palabra, él la llevo a un lugar que solo tenían los lunáticos, la llevo al sótano donde tenia esposas, cadenas y cuerdas, la tiro al piso, ella cayo Sobo su cabeza, él no aguantó más, y la comenzó a desvestir en el piso, ella sabría lo que venía, la violo, mientras ella lloraba, cuando termino de violarla, la encadeno y dejo sola en el sótano donde solo había una luz.
Ella tenia la mirada triste, y paso su pesadilla, vio aquel ser que la atormentaba noche y día, o cualquier momento de su vida, vio a Yamcha ese fantasma, su respiración se volvió dificultosa, e intento quitar las esposas de sus pies, las jalaba, pero no podía soltarse.
—¡¡AYUDA POR FAVOR!! —Grito temblando cada vez que Yamcha se acercaba, y la sangre se espacia por el piso hasta tocar sus pies —¡¡Vegeta ayuda me!!—Grito intentando soltarse pero su intento era en vano —Mi amor por favor —Susurro rendida llorando.
Voces atacaron su cabeza, ella seguía gritando de dolor, pero nadie la oía, estaba perdiendo una batalla de realidad con ese demonio que la atormentaba siempre.



Continuara...

Otra vez ya mismo ya que ando bien inspirada.

Vivir De Placer. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora