Todos son iguales.

51 3 1
                                    

Cada día me estoy dando cuenta de muchas cosas y lamentablemente no son muy gratas que digamos. 

Nadie va a ver lo bueno que eres, solo lo errores que cometes.

Esto lamentablemente es verdad, nadie aprecia nada, incluso la persona de la que menos te lo esperas... 

Básicamente estoy aprendiendo a no esperar nada de nadie a solo seguir siendo como soy porque aunque trate no puedo cambiar a la gente y mucho menos su manera de pensar. Me siento muy mal por eso, la verdad, tratas de hacer algo bonito, un buen gesto, incluso solo ayudar pero nadie lo agradece y es mejor que no te hayas equivocado o hecho algo mal porque automáticamente eso toma protagonismo en lugar de lo que debía. Solo basta que con un "Gracias" pero a nadie le importa. 

Ser como soy me hace sentir bien porque no soy igual el resto en ese sentido, así me traten como una mierda yo estaré allí, a disposición para ayudar, para escuchar, para entender, para dar un abrazo si es necesario. Pero me hace sentir mal que cuando soy yo el que esta del otro lado prácticamente estoy solo. Es muy triste de darse cuenta de esto cada día. Nadie aprecia nada, nadie es tan considerado como lo es uno con ellos, todos son iguales. Tal vez se pregunte porqué digo esto, en que me baso y lamentablemente por lo menos a mi me pasa esto cada día. 

No tener a nadie se volvió una costumbre, sentirme solo se volvió un habito y estar en medio de mucha gente y  que a la vez no haya nadie se volvió en algo muy normal. Mi intensión con esto no es decir que no haya personas buenas el mundo porque si las hay pero en mi mundo no. Solo quiero sacar todo esto sin herir a nadie, sin causar daños. Solo quiero dejar claro que ya me acostumbre a esto y espero algún día cambie aunque la verdad no tengo mucha esperanza en eso, solo me queda esperar y no darle importancia pero la verdad es que no puedo no hacerlo. 

Es difícil cuando las cosas que no le impartan a nadie te importan a ti, es difícil darse cuenta que estamos en una lucha solos, pero aun es mas difícil darse cuenta que estas dando todo por varias personas a tal punto de no dar nada por ti, te vuelves egoísta contigo mismo, pero no vale nada. 

Podría llenar un cuaderno completo con "Todos son iguales, Todos son iguales, Todos son iguales", pero en la ultima pagina, en el ultimo espacio, en los últimos milímetros para colocar la ultima parte lo dejaría vació...

Hasta esperar algún día y pueda colocar "Alguien es diferente" y automáticamente esto tomaría mas importancia que todo lo anterior.

El cuaderno de caligrafía.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant