Una y otra vez.

78 2 1
                                    

La primera vez no entendí muy bien el porque pero todo me hacia llorar, una canción, el que no cerraran bien la puerta al salir, el ruido, cualquier cosa me producía una tristeza repentina. Ya se que es parte de la depresión y la ansiedad, se muy bien. Igual todo eso me hacia sentir tan mal que incluso pensaba en que todo era en vano y no tenia yo una razón, un porque. Fueron los tres días mas largos de mi vida, aunque intentaba distraerme no lograba nada y digamos que la ayuda de otros no era precisamente una que me sirviera, al contrario porque hasta para dar ánimos se debe saber como hacer lo y pues conocer a quien se quiere ayudar pero en mi caso...

Nadie me conoce. 

El día uno fue muy normal, todo bien, hasta que de repente me empece a sentir mal, solo tenia ganas de llorar pero no podía, siempre que lo intento se me hace difícil y termino en algo peor. Es horrible porque no puedes hablar de nada, solo quieres estar salo sin nadie que te rodee o te pueda ver. Los siguientes días fueron similares pero era peor. El sentir que se te va romper la garganta, es un dolor muy incomodo, incluso ganas de vomitar. Solo podía poner mi cabeza contra la pared y cerrar lo ojos para que todo mejore y "respirar hondo". 

Todo eso se repetía en bucle, era difícil. La peor mierda que te puede pasar. 

Es increíble como todo lo que no dejamos atrás, todo eso con lo que cargamos se vuelve tan dañino para uno. Tenemos la tarea de buscar la mejor manera de desechar todo eso y hacernos paso a algo mejor. No hay prisa, en lo absoluto, no nos obliguemos y mucho menos adelantemos las cosas. Simplemente todo a su tiempo. 

En este caso aun no he escrito nada en mi cuaderno porque esto es  algo que como dije, el tiempo me ayudara a sentirme mejor, pero algún día quiero llenar un cuaderno entero de "Uno y otra vez pero ahora ya no se repite".

El cuaderno de caligrafía.Where stories live. Discover now