🔰XIII🔰

712 109 35
                                    


----------🔰----------

Alexander recuerda una vez en donde Magnus realmente, realmente grito. No como gemido o pidiendo más o decirle cuanto lo amaba sino cuando llego una carta. Una invitación para una boda.

¿Alec?

Alec levanto la mirada, observando allí a su novio, después de tres años acostumbrándose a verlo igual de radiante y bello... Por más que fuera de mañana.

Mientras Alec se veía del asco.

¿Que paso, cielo?

Separa la fecha —. Y Magnus le mostró, Alec dejo caer los utensilios de cocina, limpiarse con una manta las manos para acercarse a Magnus y darle un pico. Luego leyendo la carta —. Jace y Clary se casan.

Y Alec lanzo una gran sonrisa, tomando entre sus manos la tarjeta de invitación de un suave color turquesa, la letra fina y el relieve de sus iniciales definidas. En general, la carta era hermosa.

Después de tres años juntos y un hijo, ya se estaban tardando.

En efecto... Nosotros también.

Alec aparto su mirada azul de la carta, sus ojos escudriñar la soñadora de Magnus que aún miraba la invitación. Y como una revelación, su mente se la dio. Magnus, su Magnus queria casarse con él, formar una familia con él.

Y que le parta un rayo sino es así.

Más pronto que tarde, mi amor —. Alec lo tomo de la cintura, dejando la tarjeta de lado para plantarle un beso demoledor, dejándolo sin aliento y también dejando el desayuno para una sesión mejor de besos en la habitación —. Mas pronto que tarde...

.
.
.

—Esta empezando a haber respuestas y Magnus esta respondiendo positivamente a todos los resultados —. Tessa retuvo un suspiro, menos de dos meses y ya tenían respuestas -. Sin embargo, aún tenemos que tenerlo en observación hasta que Magnus sea capaz de respirar por si mismo. Hacerle unas evaluaciones si la anterior recaída no causo ninguna conmoción y también si ya no habrá ninguna otra complicación en el futuro. Esperar a su despierte sin ser inducido es lo mejor —. Tessa sentía como su corazón palpitaba levemente, manteniendo su mirada sobre la ficha de Magnus sin ser capaz de mirar al prometido de su paciente ni la familia de este que lo rodeaba. El Lightwood, quien sostenía firmemente una mano de Magnus pasando su mano por los nudillos y el anillo de compromiso, soltó un respiro -. Bueno, dejaré para que hablen. Con permiso.

Alec solto el aire retenido, inclinándose a besar la mano de Magnus. Isabelle se acurrucó más cerca de Simón buscando algo de calor en la habitación fría. Clary contuvo un sollozo al ver a uno de sus mejores amigos allí, durmiendo pacientemente.

Esperando. Durmiendo. Desesperando a cada persona en la habitación.

Jace toco el hombro de un abatido Alec que tenía el rostro oculto entre sus manos y la mano de Magnus.

—Hermano... —. Llamo en susurro, Alec se movió un poco y Jace continuo —. ¿Que tal si vas a descansar? Has estado aquí en estos tres días, ve y descansa. Te llamaré si algo cambia, no importa que sea o la hora que sea, lo haré.

Alec giro un poco su cabeza, y Jace no se espero aquello. Alec tenía pequeña bolsas negras debajo de sus ojos azules que ahora lucían apagados que brillantes como cuando estaba con Magnus. Su piel más pálida de lo que ya lo era y Jace no se detuvo en halarlo a sus brazos en un apretado abrazo. Acunando el cuerpo de Alec que ahora estaba algo más delgado.

Todos salieron en silencio, Jace aún sosteniendo a Alec sollozante y un Magnus silencioso. Callado. Durmiente.

Y esperando...

----------🔰----------

e.e anda un poco mal de salud, por eso el capítulo salio algo flojo. Lo siento por eso. 😔

Espero que realmente les haya gustado...

Nos leemos :')

—Allex—

If You Stay |Malec-AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora