🔰Prólogo🔰

1.2K 133 57
                                    


----------🔰----------

—¿Sabes? La película no estuvo tan buena... Que digamos la sangre no puede esparcirse por casi seis metros ¡Es surrealista!

Alexander solo soltó una suave risa, afianzando mas su agarre en el cuerpo de su novio. Magnus se pego un poco mas a él buscando la calidez cuando salieron del cine observando el gran espectáculo frente a ellos: la nieve caía suavemente sobre ellos, cubriendo todo con una capa blanca, resaltando el paisaje y dando un ambiente relajante.

—Woow... —. Susurro Alec, envolviendo con sus brazos a Magnus en un intento de protegerlo del frío —. Solo había como dos centímetros cuando llegamos...

Magnus soltó aire que se convirtió en un vaho por el frío:—Vamos a la casa y ya veremos como nos ponemos calientes.

Alexander soltó un gemido de anticipación, quitando un poco la bufanda del cuello de Magnus besando su nuca con cariño y deseo:—¿Nos enredaremos la cama con este frío? —. Magnus soltó un sonidito de afirmación dejando mas espacio a los labios de Alexander. En casos como estos, amaba ser algo mas bajo que él —. Entonces vamos, mi amor.

Ambos empezaron una pequeña corrida al auto rojo con una capa de nieve en ello cuando las demás personas de otras salas de cine salieron. Magnus entro al auto, temblando tanto de frío y de felicidad.

Vio como Alexander quitaba la nieve del parabrisas del auto para una mejor visibilidad, Magnus lo saludo de la mano con una tierna sonrisa y sus ojos marrones con un toque de verde en ellos brillar de cariño, Alec no aguanto el frío y entro al auto en el asiento del piloto.

—No siento las manos —. Dijo Magnus, sus deditos siendo atrapados en las manos fuertes y gentiles que Alexander tenía, y soltar aire en ellos en un intento de calmar el temblor en los dedos de Magnus.

—Ya esta... —. Dijo Alexander susurrando, prendió el auto no antes sin dar un par de cosquillas al cuerpo de Magnus que se retorcía un poco por la sensación y un beso en su mejilla como disculpa.

El trayecto solo duraría unos minutos, deteniéndose en cada semáforo por precaución; a solo una esquina de llegar su hogar, Magnus se acamodo en el asiento del copiloto, mirando de frente a su prometido.

—¿Sabes? —. Dijo en susurros, sonriendo ladino a un Alexander con la vista concentrada en la pista, Alec soltó un sonidito que lo escuchaba y cuando se detuvo en un semáforo lo volteo a ver, y una corriente placentera le recorrió el cuerpo como una eléctrica caricia. Magnus tenia los ojos brillantes —. He escuchado una teoría por allí... —. Su voz bajo unos tonos, volviéndolo sensual. Alec soltó su respiración retenida —. Que puede que sea mas caliente hacerlo en un auto.

Alexander sintió su respiración detenerse y un subidon de excitación poseerlo:—. ¿Ah si? —. Dijo algo aturdido. Vio como Magnus se quitaba el cinturón de seguridad y asentía mordiéndose un labio para acercarse a él a besarlo, con lentitud y pasión.

Sin importarle nada, y el impactó de un camión en la parte trasera del coche fue inesperado; debido al impactó del choque, Alec perdió la consciencia de inmediato siendo retenido por el cinturón pero fue Magnus quien se llevo la peor parte, al ser expulsado por el parabrisas que antes Alexander había limpiado para quedar tendido en el capo, inconsciente y sangrante.

.
.
.
.
.

¿Sabes, Mags? Yo también tengo una teoría... Que así como los buenos momentos son esos, al instante puede convertirse en una pesadilla como la nuestra.

----------🔰----------

:3
El primer capítulo será el otro miércoles.

Espero que les guste ❤

Se les ama

—Allex—

If You Stay |Malec-AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora