🔰VIII🔰

785 114 28
                                    


Continuación del capítulo anterior.

----------🔰----------

Fue en el bautizo de Isak cuando se vieron después de tiempo. Jace lo había puesto como padrino y Clary, a Simón. Y obviamente a Magnus.

Alexander esperaba que lo rechazará. A él si, pero a la invitación no.

Alec respiraba pesado, lento y casi imperceptible. Magnus estaba allí, tan cerca pero a la vez tan lejos de él; su aroma de sándalo golpearlo como una pared de hielo. Sus dedos cosquillearon cuando vieron los cabellos castaños de Magnus, su postura aparentemente relajada porque Alec creía y asegura que Magnus aguantaba la respiración justo igual que él.

El bautizo termino en una fiesta infantil en la casona al lado de la iglesia, todo el día evitándolo y toda la noche evitándose.

—Deme un wisky —. Alec ordeno, el traje azul marino encajar en su cuerpo tan bien que parecía una segunda piel.

—Una copa de champagne, por favor —. Y su corazón lo sintió golpear tan fuerte en su pecho que casi se le sale. Su voz sonaba divertida, cálida y amable justo como la última vez.

—Hola... —. Soltó Alexander, a solo unos metros, de frente.

—Hola —. Respondió Magnus, algo relajado aunque en el fondo se moría.

Ambos se quedaron en silencio, observandose de reojo, con la respiración entrecortada y fue un alivio, para los dos. Significaba que aún se querían. Más que antes de ser posible.

.
.
.

—¿Que quiere decir con recaída? —. Alexander la miraba intrigado, buscando respuestas en los ojos grisáceos de Gray, obteniendo solo un muro de hielo.

—No tengo autorización Alexander, ahora con tu permiso, tengo que ir.

—¡Pero no me dio respuesta!

—Lo único que necesitas y necesito ahora Alexander es que te quedes quieto, tranquilo. Magnus esta en buenas manos. Te hice una promesa que no fallaré.

Gray le dio una ultima mirada antes de salir corriendo llamando algo alto: ¿Donde demonios esta el doctor Herondale?

.
.
.

La canción que Alec conocía por Isak estaba sonando a todo volumen, la del caballo o como sea que su sobrino le llamaba. Magnus estaba allí, bailando entre los niños y un Simón algo alocado por muchos dulces seguido de una Isabelle algo preocupada. Vio de lejos como Ragnor y Raphael se reían levemente mientras observaban a Magnus. Él estaba con unas alas de mariposa transparente y con, obviamente, brillantina. Iba vestido formalmente pero con un saco a medida con varios botones, los zapatos brillantes de Oxfords le daban su estilo que esta vez llevaba levemente. Bailaba alrededor de los niños, con una gran sonrisa seguido de un Isak juguetón. Alec solo se dio cuenta que sonreía a lo tonto cuando Magnus le miro. Acercándose con una sonrisa juguetona y las manos adelante haciendo como si montase un caballo.

—¿Porque no bailas, Alexander?

—No soy fanático, Magnus.

Alec resoplo divertido. Magnus solo asintió, para volver el rostro y ver como Clary tomaba a su hijo en brazos y un Jace agarrándola por la cintura cariñosamente.

—¿Quieres tomar aire? —. Magnus lo miro, luego volvió a su alrededor, dando de hechos a Alexander que ya estaban afuera. En el patio trasero de la casona. Bailando el caballo —. Me refiero a un poco más.

“Oh” pensó Magnus, asintiendo y alzando los hombros —. Te sigo.

Alec sonrió, avanzando y asegurándose que Magnus lo seguía.

—¿Como has estado? —. Alec tenía ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón.

—He estado mejor.

Alec lo miro de reojo, la luna plateada iluminaba levemente su rostro moreno, sus ojos brillaban cuando lo dirigió al cielo y Alec no pudo aguantar:—. Mira, Magnus —. Alec se detuvo, una mano pasar por su cara abrumada y la otra detenerse apenas de tocar el brazo de quien aún amaba —. Se que no viene al caso y que probablemente solo viniste a visitar a Isak pero quiero... Necesito explicarte como fueron las cosas —. Magnus intento hablar pero Alec se adelanto —. Aún si ya no me amas más.

Magnus boqueo, alisandose un poco el traje con aún las alas detrás de él. Alec lanzo una risita.

—¿Q-que pasa, Alexander?

—Tienes algo pegado en el cabello —. Extendió una mano con miedo, al ver que no tenia negativa, se acerco un poco más. Abrumado por la sensación de tenerlo nuevamente cerca —. Es una gomita... —. Susurro.

—¿Ah, si? —. Magnus tampoco ayudaba. Su cuerpo mismo y reacciones no ayudaba en nada. Creía ciegamente que en estos dos meses había olvidado lo que era tener a Alexander tan, tan cerca suyo. Respirar el mismo aire y casi besar su aliento. Tenerlo tan cerca que dolía realmente ya no tenerlo —. ¿No había algo que querías decirme?

—Si... Si hay —. Alec se relamio los labios, casi besando los dispuestos de Magnus —. Quiero disculparme... Por el dolor que sin intención te cause —. Vio que Magnus agachaba la cabeza y uns mano lo detuvo de hacerlo. Alec deslizo su mano por la mandíbula de Magnus, acariciar su cuello acaramelado hasta quedarse a rozar los cabellos de la nuca, tan lento y apacible —. Perdón. Se que no debí haber ido pero tú conoces todo de mi. Y ella me pico que solo había una cosa que no conocía de ti y eso me quemo por dentro que no evito que fuese sin meditar un poco que traería problemas, que me alejara de ti y de que ya no me ames más.

Magnus deslizo sus manos  por la de Alexander, sus dedos enjoyados jugar con los nudillos suaves de Alec que tantas veces lo habían tocado —. Yo igual... Siento que hice mal en botarte así como así, permitir que te alejaras de mi después de todo lo que hemos pasado juntos, de no escucharte.

—En realidad la culpa es solo mía —. Alexander rió cuando Magnus le pellizco la mano un poco.

—Alexander... —. Alec había cerrado los ojos cuando dio un sonidito que lo escuchaba, sentia la respiración de Magnus algo acelerada que causo que abriera los ojos. Los verdes salpicados de Magnus estaban dilatados en un brillo que Alec conocia perfectamente —. Quiero que me hagas el amor.

----------🔰----------

¿Saben lo que pasa? Me dieron ganas de hacer un crossover. Pero así, brutal. (?

¿De que película? Una de espías, también con los personajes de esa película...

Ugh, que pierdo la cabeza. 😀🔫

Y como mañana no tendré tiempo, público hoy alv. 😂

—Allex—





If You Stay |Malec-AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora