Cap.20 Π♦1°Christian♦Π

1.7K 123 7
                                    

Cuando volvió a subir su rostro, para besarme a la fuerza pude ver su rostro por la luz de la luna y resulto ser....¡Christian!

Siendo realistas, nunca me esperé esto. Si lo creí cabrón e hijo de su puta madre, pero no que llegara a este punto.

¿Tan bajo llego a caer?

Si. Definitivamente todo en este mundo esta en mi contra. Cuando digo todo es todo. Gracias y que me acabo de tomar las pastillas, si no ya estuviese en uno de mis ataques de ansiedad.

Le metí una patada en la entrepiernas a Christian haciendo que aflojará el agarre y perdiera las fuerzas. Me aleje un poco de él.

-¡Cabrón! -Le grité.

Se puso de pie. Maldición. Se recupero bastante rápido.

-¡Y tu eres una perra Alex! ¡No Masha! -Su voz estaba llena de veneno, puedo jurar que se ha llegado a una obsesión por mi.

Le di la espalda sin importa lo que halla dicho, dispuesta a salir corriendo hasta casa y perderlo de vista.

Me fue imposible, cuando ya tenía su brazo en mi abdomen, apresando mis manos por igual junto al agarre.

Mi respiración es dificultosa, no es nada lindo encontrarte de este modo y con una daga aposicionada en mi cuello y un loco maníaco ejerciendo presión en la daga y diciéndote cosas sin sentido, las cuales no aceptaré. Pensar que algún día el fue mi novio. Asco.

-Te diré algo Alex ó Masha, como te llames. Siempre te he amado Alex, no sé por que hice eso, dime que me amas, que me perdonas y no haré esto. Si aceptas podrías nos estar juntos, sin ningún problemas -Mierda y más mierda.

-Lo siento Christian -Di otro codazo en su estómago.

Saliendo del agarre, gire y lo tomé de la muñeca, apretándola lo más que pude, para que soltara la daga.

Rápido me agache y levante la daga del suelo.

Pasé mi brazo por su cuello apretándolo lo suficiente para que se estuviera quieto. En la otra mano cargaba la daga, la puse en su cuello sin hacer daño alguno.

-Lo siento Christian, yo nunca sentí, ni sentiré lo mismo que tu hacia mi, tampoco creo la mínima palabra que dijiste, sólo perdiste tu tiempo de mierda. Si en verdad me hubieras amado, esas fotos no fueran reales ¿No crees? -Todo esto lo decía a su oído con rabia.

-¿No me digas que Jayden te lavo el cerebro? Bien, te haré una advertencia. Jayden es un mujeriego de primera, tu sólo seras ó eres una más en su cama, no obtendrás puesto alguno en su corazón, pues él, no tiene. Lamento si te hiciste de ilusiones con él ó sólo con un beso ya estabas a sus pies. Si fue así solo eres una puta, quien no tiene valor suficiente de darse a respetar -La misma mierda que dicen todos.

Ay Masha no te engañes, es cierto lo que dice, menos lo de puta. Pero tú para el Diablillo ese no tienes valor.

Y dicen que siempre debes de escuchar a tu conciencia, si es cierto. Aunque yo a la mía no la escucho, además mi conciencia no puede garantizarme eso, y Christian, esta loco.

-Y para cuando eso suceda. Que estés desbastada, tu corazón echo mierda, prefiero no estar en este mundo para verte así. También yo seré durante mucho tiempo la imagines que este de manera constante en tu mente -¿Qué dice?

-¿A que te refie...-Me interrumpió.

-¡Perra! -Fue lo último que dijo.

Había echo presión con sus manos sobre las mías, quedando así la daga incrustada en su cuello, y él degollado por su acción.

La sangre no tardo en comenzar a aparecer. Él, su cuello, su pecho, sus manos, las mías, habían quedado manchadas por sangre. Sobre todo la imagen de él en mi mente como ya lo había dicho.

Odio cuando quedó paralizada sin hacer nada, lo único que ahora me queda es huir.

Corrí soltando el cuerpo inerte de Christian, la daga había quedado en sus manos borrando mis huellas de ella.

Rápido me monté en el auto, saliendo en el como alma que lleva el diablo.

En mi jodida mente seguía la imaginen de ese cuerpo degollado, lleno de sangre, con una daga en forma horizontal clavada en su cuello y sus ojos azules pequeños, fuera de órbita por el impacto, y mirando en mi dirección.

Lo malo es que no siento culpabilidad, dicen que cuando esto pasa es cargo de conciencia. Pero en mi caso es difícil ver a alguien que algún día quisiste, frente a tus ojos y sin vida, vida que se quitó por decir "amarme".

Busqué una servilleta en el auto, limpié mis manos y seguí conduciendo hasta casa.

Llegué a casa y los chicos no estaba, subí a mi habitación y me encerré fui a lavarme las manos hasta sentirlas libres de sangre.

15 minutos después, y ya había salido del baño duchada y me puse mi pijama, claro esta la ropa interior también. Busqué mi teléfono, luego de encontrarlo, busqué algo que me ayudará a sacar el cajonsito donde se encuentra la Tarjeta SIM, por fin había visto un alfiler. Saqué la tarjeta y la pisé, terminando en mil pedacitos.

Me tumbe en la cama, sin cenar, sin hacer lo de siempre, ver tv, lo que una adolescente acostumbra a hacer.

Mi mente sólo estaba enfocada en las palabras de Christian y lo sucedido.

Tengo que cambiar esto, tratar de olvidar lo que ja pasado, por eso ya esta decido. Me ira a Italia.



§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

😱😱😱en shock!

Voten★ &comenten.

Besos!

Cap.#20


Illegali di Diamanti #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora