-22-

11.6K 633 31
                                    

¯\_(ツ)_/¯ No saben cuan feliz me hace que lean esta historia, espero que les vaya gustando y... ¡Millones de gracias por los 800k (Recuerdo cuando esta historia estaba tan pequeña aún ❤) y la oportunidad brindada!😘😘😘

Acá tienen el capítulo 😘

Gail había avisado que la cena estaba servida, mamá tras un interrogatorio de quince minutos me dejó en paz, he tenido que hablarle sobre la canción que Paul ha puesto en mi lista reproducción, que mi sonrisa era por lo que dice la letra y que es muy bonita, aprovechó para peinarme e hizo una trenza suelta en mi cabello. Por comodidad, he bajado a comer en pijamas, mi comodidad es primero que la elegancia, además no tiene nada de malo, es una simple cena con mi familia. Por alguna extraña razón, en la mesa había pizza. Christian Grey, lo ha permitido, por supuesto que aproveché para hacer una que otra broma, y es que él insiste en comerla con un tenedor. Theodore hizo un resumen sobre su estadía en Savannah, sus días de trabajo fueron muy intensos, pero al final valieron la pena.

Mamá insistió en ayudar a Gail a lavar los platos que hemos ensuciado, Thed ha tenido que ir al baño, cuatro vasos de zumo le estaban pasando factura. Me he quedado con papá en la sala, se le ve inquieto y hasta estresado. El buen humor que poseía esta mañana, claramente se le ha esfumado como gota de agua en estufa caliente.

—Papá, hay un tema que prometiste tocar en cuanto Thed volviese y yo mejorara. Él está aquí y yo me encuentro en perfectas condiciones. —Gris con Gris libran una batalla. —Quiero saber quién demonios es ese Jack Hyde, la razón por la cual no nos deja en paz, necesito saberlo para comprender muchas cosas.

—Hablaremos de ello, cuando ambos estén sentados con nosotros. —Espeta totalmente serio, con los ojos muy oscuros y firmeza en la voz

Me acomodo en el sillón, él se limita a darle pequeños sorbos a la copa vino que pidió luego de cenar. Puedo percibir con claridad su molestia al tener que hablar sobre ese hombre, no le molestaría con esto, pero soy la víctima de ese infeliz, y amenaza a mi mamá. Él sabe quién soy, yo solo sé su nombre y que tiene dos hijos, es mucha desventaja para mi. Mamá regresa a la sala y toma lugar al lado de papá, él pasa su brazo sobre los hombros para apegarla más a su cuerpo. Thed aparece unos minutos después, elige el sillón unitario y enciende la televisión, deja un canal financiero, pongo los ojos en blanco, mi hermano necesita una novia, los negocios consumen su vida. Tras un reportaje sobre el alza de materiales de construcción, papá le indica que apague la televisión porque necesita hablar con nosotros, hace un gruñido por lo frustrado que se encuentra, no es para menos.

Tres miradas delicadamente profundas se dirigen a él, esperando atentos a lo que pudiese decir. Mamá le toma de la mano al notar que se encuentra nervioso, se aclara la garganta y tras un sonoro suspiro, al fin dice palabra: —He querido hablar con ustedes desde hace unos días, pero no se había podido por diversas circunstancias que estaría de más explicar. Esto es complicado, pero dije, bueno, le dije a Phoebe que hablaríamos, Ana. —Susurra con delicadeza. Ella lo mira con el ceño fruncido, pero sonriente, su sonrisa desaparece al escuchar. —Jack Hyde, está acechando a nuestra familia.

—No. —Dice, y se da aire con la mano. —Creí que lo tenías controlado, Grey. ¿Ahora, qué hizo?

—Él está en prisión, pero tiene hijos, y son ellos quienes están tras esto. La chica que gritaba en la firma de libros de Phoebe, es su hija. Y... El chico que...

—No tuve un simple desmayo, mamá. Ese día fui drogada. —Deja salir aire de forma ruidosa. —El chico se acercó a mí, advirtiendo que te pasaría... Es por tí, quieren hacerte daño.

— ¡Santísima mierda! —Grita dejándonos pasmados. —Mi hija ha estado expuesta al peligro, ¿Y qué haces, Grey? ¿Dónde está tu maldito control? ¿Esa jodida imagen de dueño del mundo? Pasas predicando que quieres protegernos, pero no controlas nada, y de paso me mienten, ocultan información...

LA HIJA DE GREY (ONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora