SINOPSIS

33.2K 1.2K 50
                                    

CINTHYA SARRIA.
LA HIJA DE GREY.©

Sinopsis:
Phoebe, es la hija menor del exitoso empresario Christian Grey. La joven ha sido criada al lado de su hermano Theodore. La pequeña Grey ha heredado no sólo la belleza de su madre, Anastasia, sino, el gusto por la literatura; ella es escritora y su libro lo publica Editorial Grey, con esto llega la oportunidad de abrirse camino por sí sola.

Ella es una romántica empedernida sin remedio, como la mujer que le trajo al mundo; total y plenamente enamorada de la vida. En el camino su destino se cruza con el de la persona que menos se imaginó: Paul Zimmerman, él aparece en su vida para transformarse en su primer amor, y será la prueba de que la persona indicada llega cuando menos lo esperas.

Una historia que deberán escribir juntos, enfrentarse a situaciones inesperadas, la maldad y los obstáculos que nunca imaginaron.

⚫⚫⚫
Espero que sea de su total agrado. Los consejos y críticas constructivas son bienvenidas. que no será la historia perfecta, pero la dejaré lo mejor posible.

En esta historia aparecen personajes que pertenecen a las historias de: Cincuenta sombras y Pídeme lo que quieras, originales de: E.L. James y Megan Maxwell, respectivamente.

SI ESTA HISTORIA ES DE TU AGRADO, NO OLVIDES DEJAR TU VOTO O COMENTARIO.
SALUDOS.

LA HIJA DE GREY (ONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora