→027

2.1K 110 8
                                    

Para finales de la semana todo parece normal, Harry y yo hemos decidido mantener lo del bebé en secreto, al menos hasta que pasemos los tres meses y sea menos el peligro de un aborto espontáneo. Mi modesto novio ha decidido que sería una perfecta idea que tenga dos guardaespaldas para el cuidado de bebé y mío, pero me negué. Inmediatamente comencé a enumerar las razones del porque aquello era una mala idea.

Una hora más tarde había ganado yo.

Todavía Cameron y yo seguimos en L.A, según lo programado viajaremos a casa en tres días más, ya que comenzaremos con exámenes finales y al fin podremos tener unas merecidas vacaciones. Hoy, es el concierto de los chicos en la ciudad de New York, así que nos trasladaremos hacía allí donde nos estableceremos hasta que nos vayamos hacia Londres nuevamente.

En el bustour decido sentarme con Niall, quien ha estado algo sentimental los últimos días y nadie sabe porque, así que en cuanto nos hemos acomodado en los asientos acolchados del bus el rubio se acomoda en mis piernas y mis manos se pierden en su sedoso cabello.

—¿Qué está mal contigo eh? Extraño a mi pequeño duende conversador.

—La verdad es que no lo sé, simplemente no he tenido unos días buenos.

—Oh bebé—le abrazo con cuidado de presionarme mucho el vientre—ya vas a venir que todo mejorará.

Beso su frente y nos mantenemos las siguientes horas en silencio, hasta nuestra llegada a New York. Somos lo más cuidadoso que podemos en la entrada al hotel, soy escoltada por tres guardaespaldas hasta el interior, luego cuando ya todos estamos dentro decidimos descansar un poco antes del concierto.

Harry me guía hacia nuestra habitación, su mano cuidadosamente posada en mi vientre y su sonrisa de hoyuelos plasmada en su rostro. Luego de haber revisado la habitación, ido al baño y comer algo liviano ambos nos desnudamos hasta la ropa interior y nos metemos en la cama, la suavidad de estos exquisitos colchones me fascina. Las mantas cubren mi cuerpo y las manos de Harry me tocan el vientre y el rostro.

—¿Estas emocionado con todo esto verdad?

Lo noto sonrojarse para luego asentir, nuestros ojos viéndose frente a frente. Mis manos le acarician su rostro y noto como todo su cuerpo se relaja.

—Estoy emocionada también y algo asustada. Pero contenta de tener tu apoyo.

—Claro que tendrías mi apoyo. Siempre.

—Lo sé, pero sabes lo que pienso.

Nunca terminamos de conocer a las personas—cita. —tienes razón, pero este bebé es lo mejor que puede estarnos pasando.

—Te amo Harry, muchísimo.

—Yo también te amo mi amor. Ahora, vamos a descansar unas horas, luego comeremos algo y nos iremos para el estadio, así que cierra tus ojos. Te tengo.

Y eso hago, cierro mis ojos y me duermo escuchando la relajada respiración de Harry en mi nuca y sus caricias en mi vientre plano.






+






El concierto ha sido impresionante. Enserio, no hay otra palabra para describir como ellos se han desenvuelto en el escenario. Todo lo que entregan, como cantan y como son recompensados con gritos y un coro inigualable a sus canciones.

Estoy extremadamente eufórica y feliz, con un Cameron extasiado y muy sonriente a mi lado, cuando al fin los chicos salen del escenario y las fans comienzan a salir del estadio, nosotros somos escoltados por dos guardias hacia el backstage. Ellos están bebiendo agua y descansando en los sofás del lugar cuando llegamos.

Me siento en las piernas de Harry y le beso largamente en los labios, ignoro las burlas de los chicos y las palabras "consíganse una habitación" y simplemente me concentro en mi hermoso novio.

—Estuvieron increíbles—suelto cuando nos separamos.

Harry sonríe y besa mi frente.

—Gracias preciosa.

—Hey—escuchamos a Niall decir. —tengo hambre, ¿por qué no nos vamos y pedimos comida en el hotel?

—Suena bien para mí—les digo.

Los demás asienten y todos comenzamos a levantarnos y a coger nuestras cosas para ir andando. Antes de salir del lugar cojo un chocolate de la mesa que tienen en el camerino y tomo la mano de Harry para ir hacia el auto.

Cuando abrimos las puertas notamos que tenemos un gran problema. Bloqueando la salida hacia el auto hay una gran, gran cantidad de fans, miles de gritos y flashes de fotos nos ciegan enseguida. Los guardaespaldas de los chicos se dividen entre nosotros y la entrada del vehículo que ahora mismo parece extremadamente lejano.

La mano de Harry presiona fuertemente la mía y se lo agradezco, las cámaras y celulares frente a nosotros me han dejado parcialmente ciega. Comenzamos a abrirnos paso hacia la camioneta, los guardaespaldas nos ayudan, dos nos rodean a Harry, Liam y a mí, apartando a chicas con dificultad y evitando quedar ciegos o sordos.

Estamos bien, casi llegando al vehículo cuando las fans se empujan con demasiada fuerza y me hacen caer. Mi cuerpo entero se estrella contra el suelo de concreto y mi barbilla golpea fuertemente haciéndome morder la lengua, pero eso no es lo peor, lo peor es que he caído de vientre y me han pisado la espalda y las piernas.

Inconteniblemente grito. Grito fuertemente porque mi cuerpo entero está sintiendo dolor. Oigo a Harry gritar también y cogerme en brazos. Creo que jamás en mi vida había visto a mi novio de esta manera, su rostro entero se ha trasformado en ira pura. Sus facciones están presionadas firmemente y sus ojos son verde oscuro, casi negro. Les grita a las fans que nos siguen, les grita que se aparten y ellas obedecen.

Todo el mundo está en shock.

Los chicos ya están dentro de la camioneta, los guardaespaldas empujan a todos para que nosotros entremos también y posteriormente salgamos de la arena. Harry me recuesta en un asiento y noto a todos cerca de mí, todos los ojos puestos en mí.

Me cuesta respirar, me duele absolutamente todo y el sabor a sangre es demasiado fuerte. Mis manos se van a mi vientre y mis ojos se llenan de lágrimas, abro estos y miro a Harry quien está viéndome con pánico. Como puedo, a pesar del dolor de mi lengua, hablo.

—Tienes que llevarme al hospital.

Noto como los chicos gritan que debemos ir a la clínica y escucho los murmullos de enojo y preocupación. Cierro los ojos y me permito botar las lágrimas acumuladas, verdaderamente me duele todo y la respiración se me dificulta aún más. Tomo la mano de Harry y este me besa la frente, tengo miedo. Muchísimo miedo.

—Estoy aquí amor, estarás bien, te amo.

Y luego, todo es oscuridad. 









+

Yo me desaparezco 10 días y vuelvo con esto jejeje 

PD: vamos a ignorar que a ashley en el gif la atropellan, imaginen que la botan plis :3

Gracias por la espera, las amo 

Javs 

Amnesia《 Libro 01 》H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora