→003

3.8K 183 5
                                    

La clase del señor Truman termina cuando mi reloj marca exactamente las dos y veinte de la tarde. Me encargo de recoger todas mis cosas teniendo cuidado de no dañar nada mientras las meto dentro de mi bolso, el cual cuelgo en mi hombro derecho antes de tomar los libros más grandes que pedí hace un rato en la biblioteca y acomodarlos entre mi brazo y mis costillas. Camino por el pasillo hasta que llego a la puerta del salón y es ahí donde recuerdo que le prometí a Cameron que hablaría con Kendra. Me doy la vuelta y le veo terminando de recoger sus cosas, espero en la puerta hasta que ella está cerca y es entonces cuando le hablo.

—¿Kendra?—Digo su nombre para llamar la atención, ella levanta su vista y me observa notablemente sorprendida— Hola soy Rose

—Hola—Sonríe tiernamente en mi dirección— Se quién eres ¿ha pasado algo?

—En realidad no, me preguntaba si tienes un momento. Me gustaría conversar contigo.

—Oh—Mete un mechón de cabello tras su oído —Claro no tengo nada pendiente, dime.

—Perfecto —Salgo del salón y ella me sigue, ya en el pasillo nos posicionamos la una al lado de la otra mientras avanzamos hacia la salida— ¿Te gustaría ir a comer algo? Yo invito.

—No quiero molestarte —Muerde su labios y mira hacia el suelo. Vaya, está chica si es tímida— Enserio.

—No es molestia. ¿Te gusta la comida china?

—Sí, conozco un buen lugar cerca de mi casa por si quieres.

—Pues vamos. Tú me das las indicaciones. ¿Vienes en tu carro?

—No, no tengo. Tomo el metro cada día.

—Oh, bueno mucho mejor. Ven —Le digo saliendo del edificio y bajando las escaleras de la entrada— Mi auto está por aquí.

La llevo hacia mi auto el cual está entre dos autos negros de distintas marcas, le quito la alarma a éste con la llave inalámbrica y luego le hago una seña para que suba en el lado del co piloto. Eso hace. Kendra se sienta a mi lado y se coloca rápidamente el cinturón de seguridad apoyando su bolso en el suelo justamente a un lado de sus pies. Imito su acción asegurando el cinturón en mi cuerpo antes de encender el motor.

—Así que dime Kendra —Comienzo mientras coloco reversa y saco el auto del lugar donde estoy estacionada— ¿Cómo estás?

—Oh yo estoy bien gracias ¿Cómo estás tú?

—Muy bien, gracias por preguntar—Le sonrío cortamente antes de entrar a la carretera. Estiro mi mano y enciendo la radio del auto, inmediatamente You and I comienza a sonar y una sonrisa boba aparece en mi rostro.—¿Te molesta que suene está música? —No quiero ser descortés y poner música que no sea de su agrado, ella niega rápidamente— Está canción la escribió mi novio para mí. —Sonrío y sé que mis mejillas están rojas—me encanta.

—Es una hermosa canción, una de mis favoritas del disco. —En cuanto dice eso se calla abruptamente y baja la mirada completamente sonrojada. Ésta chica me parece simplemente adorable, ahora entiendo porque Cameron está tan enganchado con ella. Me río en voz baja sin decir más y simplemente sigo conduciendo—Lo lamento

—No tienes por qué. ¿Desde cuando eres fans de ellos?

—Hace unos dos años. La primera canción que escuche fue Little Things y me enamoré de sus voces.

—Eso es tierno —Admito girando el volante y doblando a la derecha internándome ya en el centro de la ciudad. ¿No lo había dicho? El campus de la universidad queda a quince minutos del centro de la ciudad, completamente alejado de ella. Lo que en mi caso, es algo realmente fantástico. —Creo que mi canción favorita de ellos sería esa y claro You and I

Amnesia《 Libro 01 》H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora