→019

2.5K 143 4
                                    


Le observo dormir. Me deleito con el placer de apreciar ese angelical y cansado rostro. Un rostro que ha madurado considerablemente desde que le conocí. Acaricio con suavidad su cabello, lanzando algunas hebras rebeldes hacia atrás despejando así su frente. Es tan hermoso. Es tan...Harry.

Realmente dudo que haya una palabra específica que pueda definir a Harry. Que capte todo lo que yo y todas las personas que le amamos queremos decir sobre él.

Es tan amable, carismático, humanitario, sensible, educado. Todo el trabajo que Anne hizo con él rindieron frutos, y todo es reconocido y admirado.

Suspiro. Los parpados me pesan, la cabeza me duele y tengo el cuerpo cortado. La ropa está estorbándome, así que la quito de mi cuerpo quedando en ropa interior, sintiéndome libre y refrescada. Quiero dormir, tengo un cansancio extremo gracias al largo viaje que aún no termina de expulsar mi cuerpo, pero no quiero dormirme. No quiero perderme el espectáculo y el placer de ver a Harry dormir.

Pero ocurre, mi cuerpo se acurruca con el cuerpo de Harry, todo mi ser buscando su calor, ese que tanto había extrañado, anhelado. Él está aquí conmigo, está a mi lado y eso es todo lo que importa.

Al menos por ahora.





+






—Te amo, aún no sé porque sigues con un idiota como yo, pero te lo agradezco. Intentaré arreglar todo bebé, haré que todo esté mejor.

Mantengo mis párpados juntos, a pesar de que llevo despierta unos cuantos minutos. No sé con exactitud cuántos, pero sí los suficientes para escuchar cada palabra que Harry me ha dicho, todo mientras acaricia mi cabello y susurra en voz baja.

Me abstengo de suspirar. Sus palabras realmente me han pegado duro. Él ha prometido arreglar las cosas tantas veces y jamás nada sucede, que ahora mismo, toda esta palabrería ha sido un susurro al viento. Desde ahora, nada será una promesa vacía, un intento. Ahora todo deberá ser acciones, hechos y pruebas.

He terminado con la buena voluntad y la inocencia genuina.

—¿Rose? —Pregunta, asegurándose que digo dormida.

No respondo. Me quedo tal como estoy y espero pacientemente hasya que Harry se levanta de la cama y se encierra en el baño de la habitación. Es cuando escucho el agua de la ducha correr que me volteo en la cama quedando espalda abajo y abro mis ojos.

Lo primero que veo es el techo blanco y pulcro del lugar, luego la pantalla plana del televisor colgada de la pared. Todo dentro de la habitación parece estéril. A pesar, claramente de que es preciosa y realmente espaciosa, se siente fría, vacía.

Así como me he sentido yo desde hace algún tiempo.

Debe haber pasado un tiempo desde que me he quedado mirando la pared de la habitación, porque la puerta del baño se abre y Harry sale de el con una toalla amarrada a su cintura y gotas de agua cayendo desde su cabello hacia su pecho. Nuestros ojos se encuentran y él sonríe tan tiernamente que casi puedo lanzarme nuevamente a sus brazos. Pero me abstengo.

—Hola—le saludo, sentándome en la cama.

—Buenos días ¿cómo dormiste?

—Bien, bastante cómoda. ¿Y tú?

—Mejor de lo que había dormido en meses.

Ninguno dice algo más. Harry sonríe de nuevo y se voltea a buscar su ropa, se viste frente a mí y luego vuelve para sentarse en la cama, frente a mí.

—Tenemos que hablar Harry. —Le digo evitando acercarme más a él

—Lo sé. Han ocurrido muchas cosas entre nosotros.

—¿Qué nos pasó Harry? —Las palabras salen de mi boca mucho antes de que siquiera pueda planear detenerlas. Es como si mi cerebro las hubiera creado y luego lanzado así sin más.

—No lo sé. Quiero creer que crecimos, que maduramos, pero no lo sé. Hay muchos factores, no somos una pareja normal.

—Eso lo tengo claro—sin quererlo sonrío un poco. —Somos un tipo raro de personas.

Noto sus manos buscando las mías. No intento alejarme, porque no puedo y no quiero. Llevo tanto tiempo sola, peleando con mis pensamientos, con nuestras acciones. Tanto tiempo anhelando sus caricias, queriendo sentirlo cerca y ahora lo tengo aquí. A centímetros de mí y no quiero volver a alejarme, no quiero volver a pelear, ni a llorar.

Tomo sus manos, entrelazo nuestros dedos y me quedo mirando esta unión.

Tenemos tantas cosas que solucionar. Tenemos tanta mierda con la que lidiar, pero nada debería ser imposible. Nada debería ser más grande que nosotros, que nuestro amor.

—Quiero hacer las cosas bien. —Me dice Harry cortando el silencio. —Quiero que estemos bien.

—También lo quiero hazz, de verdad—Elevo mi cabeza, nuestros ojos se encuentran y todo parece estar bien, pero no es así. —Pero hay cosas que tenemos que arreglar, ahora, no podemos seguir postergándolas.

—Sé a qué te refieres.

Suelto las manos de Harry llevándome una mirada confundida de su parte. Salgo de la cama arrastrándome hacia él, directamente hacia su regazo. Harry me abraza, pegándome a su cuerpo. Siento sus manos frías en la desnuda piel de mi espalda, pero no me importa.

—Te amo Harry, no quiero que lo nuestro siga decayendo.

—Tampoco quiero eso bebé. Te amo mucho, haré las cosas bien.

—Hay que dejarnos de hacer promesas vacías ¿bien? Solo haremos hechos, acciones.

—Bien—le siento sonreír—puedo hacer eso.

—También yo.

Me separo de su cuello y busco sus labios. En cuanto estos se encuentran miles de fuegos artificiales explotan a nuestro alrededor, las mariposas en mi estómago aparecen creando un alboroto y mi corazón late como si hubiese estado corriendo una maratón.

Todo esto lo provoca él. Todo esto solo me puede hacer sentir Harry.

—Ahora...—le digo en cuanto nos separamos—... me daré una ducha e iremos a desayunar porque llevo muchísimas horas sin comer.

Harry ríe, pero de todas formas asiente y me da un tierno beso en la frente antes de dejarme ir.

Mientras me meto dentro del baño le doy una mirada. Y en cuanto estoy bajo el agua de la ducha, ruego en silencio, para que ahora, todo comience a ir bien. 









[ * * * ]

¿Creen que Harry y Rose verdaderamente puedan arreglar todo y ser felices? Descubralo en el siguente capítulo de "Amnesia" 

Ahre. Estrellita si lo leíste con voz de telenovela. 

¿Como estaaaaaaaaaaaaaaaan? yo estoy superduper. Contenta de traerles este capítulo después de tantos días. Como expliqué estoy en un punto donde no tengo mucho tiempo, pero dejo todos los fines de semana preparado los capítulos para subirlos durante la semana. Así que más o menos, si son buenas tendrán capítulo durante estos días. 

Sin nada más que decir. 

Las lovea 

Javs 

Amnesia《 Libro 01 》H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora