Capítulo 7

1.5K 233 31
                                    


—Chittaphon ¿Estás bien?

— ¿Mhm? Sí, Sicheng ¿Por qué preguntas?

—Bueno, es que has estado algo ido desde que llegaste a la clase, pareciera como si tuvieras mucho sueño.

—No, es solo que estoy un poco cansado emocionalmente hablando —suspiró mientras terminaba con los ejercicios de estiramiento.

— ¿Qué ha pasado?

—Solo conocí a una persona que no tiene tacto para decir las cosas.

—Oh, sé de eso... —rió suavemente y enseguida terminó también con sus estiramientos —Tuve un compañero que era así, debido a ello muy pocas personas le hablaban y frecuentemente estaba solo, usualmente se la pasaba en la biblioteca leyendo.

Ten sintió como si un balde de agua fría le hubiera caído encima ¿De casualidad no estaban hablando de la misma persona? Porque había similitudes enormes. Aunque era poco probable dado que Win Win había vivido en China casi durante toda su vida hasta hacía 2 años atrás que su papá fue transferido a Corea del Sur por cuestiones de trabajo.

—Realmente... la persona que describes se parece mucho a la que yo conocí.

— ¿De verdad? Bueno, este compañero que te digo ahora mismo está en China, así que no creo que sea el mismo.

—Tampoco lo creo, la persona de la que te hablo es extranjero también, pero de EUA.

—Bueno, Chittaphon, a veces por beneficio en nuestra salud emocional debemos alejarnos de personas así... —musitó mientras se sentaba en el suelo como lo había indicado el profesor.

—No, él no es malo... se disculpó conmigo después de eso —imitó las acciones de su amigo.

—Oh, entonces si tiene cierta sensibilidad... solo no es bueno aplicándola al hablar. Ya sabes, no piensa antes de abrir la boca.

—Eso creo. Espero que eso mejore un poco o la convivencia entre nosotros no será agradable.

— ¿Tienes que convivir con él? ¿Por qué?

—Bueno, yo tengo que...

— ¡Atención chicos!—interrumpió el profesor —Colóquense con sus parejas de la clase anterior, seguiremos trabajando con los mismos pasos durante toda esta semana como ya se los había comentado.

—Después te digo, Win Win, ahora debo ir con Hansol.

—Sí, está bien.

Ten se colocó de pie y caminó hasta donde se encontraba Hansol, al llegar donde él quiso saludar con una amable sonrisa pero este simplemente le ignoró por completo, como siempre. Rendido se colocó frente a Hansol para nuevamente comenzar a practicar los pasos de baile de aquella coreografía y así sincronizarse aún mejor, la clase pasada todo había sido tan rápido que probablemente su sincronización fue asquerosa.

Nuevamente Ten agradecía ser pareja de baile de Hansol porque aquel hombre sí que se movía bien, pero le gustaría que Hansol fuese un poco más amistoso o al menos intentara apreciar un poco la amabilidad y esfuerzo que él ponía en llevarse bien. Sabía que no era la persona más sociable del mundo, pero ciertamente Ten no pensaba que fuera tampoco una persona tan mala como para no querer conocer.

Hansol era un tipo que en general estaba serio, concentrado en sus objetivos, pero que cuando conversaba con personas que le agradaban era muy bromista, amable y sonreía casi todo el tiempo. A Chittaphon le parecía que cuando Hansol sonreía lucia más atractivo que cuando estaba serio, porque sí, el tailandés creía que aquel chico era atractivo y como hombre homosexual que era lo reconocía.

La Potencialidad [JohnTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora