One-Shot (Nightmare Sans x Reader)

1.3K 126 36
                                    

                    ¡¡Gracias por los 6.7k!! 🙌😘😊

Recuerden que este va a ser fuera de la historia que llevamos, así que no se asusten si no concuerda con el cap anterior o el próximo.

Básicamente conocí a Nightmare por su hermano, y aunque no le hice mucho caso en esos momentos, no pude evitar intervenir cuando vi como la gente del lugar lo maltrataba y menospreciaba solo por ser el guardián de las energías negativas.

- Esta bien, no quiero que te lastimen a ti también

Eso fue lo que me dijo la primera vez que me interpuse entre él y sus agresores, claramente salí un tanto herida de aquella experiencia, pero también, gracias a eso, fue que  comencé a formar lazos más fuertes con Night.

No siempre eran peleas físicas, algunas veces eran disputas verbales. En una ocación, me tocó estar a su lado cuando un grupo de niños que se encontraban jugando no muy lejos de nuestra ubicación, comenzaron a usar nuestra área, como una especie de "trampa" o "área maldita" como parte de su mismo juego.

Él solo bajo la mirada afligido e hizo un pequeño ruido de incomodidad.

- Hay, ¿Te parece si nos movemos de aquí?  -le dije poniéndome de pie

Night me devolvió la mirada con una sonrisa de alivio y tomo mi mano para así alejarnos sin más del lugar.

***

- Eres demasiado amable conmigo -dijo

- No, soy tan amable como deberían serlo todos al tratarte

Sonrió y luego bajo la mirada con aire soñador.

- ¿Qué?, ¿Dije algo malo? -pregunte preocupada

- Al contrario

Ese día nos encontrábamos en mi casa, cuando le dije a mi madre que un guardián vendría a cenar con nosotros se emociono, pero al ver a Nightmare entrar algo de su emoción se desvaneció de pronto, aun así su trato hacia él no dejo nada que desear.

Apenas terminamos de comer, ambos subimos a mi habitación con la excusa de mostrarle el interior y la condición de no tardar mucho.

- ¿A donde vamos? -pregunto en cuanto me vio trepándome a la ventana

- Oh, tranquilo, es una sorpresa

Con cuidado y de forma experta, salí de la habitación por medio de la ventana y comencé a treparme por la pared dirigiéndome al techo.

- ¿Que esperas?, ¿Acaso tienes miedo? -le dije en tono burlón mientras este hacia una mueca desafiante

- En tus sueños

Poco a poco, fuimos llegando hasta la parte más alta de la casa; una vez ahí me senté casi en el centro de la cubierta haciendo una seña a mi acompañante para que se sentara a a mi lado.

- Que, ¿vas a mostrarme un atardecer?, niña, ya he visto muchos de esos antes

- Lo sé

- ...?

- Lo que quiero mostrarte demorará un poco más

- Pero dijiste que no tardaríamos mucho

- Unos minutos más no hacen daño

El tiempo avanzó y poco a poco, la luz natural del sol se fue extinguiendo tras la colina, fue entonces que apareció lo que yo quería.

- Recuéstate -le dije en voz baja

- En serio si ibas a hacerme esto pudiste escoger un lugar más cómodo

-Shhh

Él se acostó a mi lado y soltó un pequeño gruñido de desesperación.

- ¿Y bien? -pregunto

- Eso, ¿que no lo ves?

- ¿Las estrellas?, Si sabes que salen todas las noches, ¿no?

- Jeje, si, pero lo que realmente quiero que notes es el paisaje

- ¿El paisaje?

- Si, ¿como es?

- Oscuro

-Exacto, y aun así hay pequeños puntos de luz en su interior que convierten, lo que podría ser un inmenso vació de oscuridad, en algo hermoso y sublime... ¿Entiendes lo que te digo?

Voltee la cabeza para observar a Nightmare, el cual admiraba asombrado el firmamento ante nosotros mientras una pequeña gota color morado claro resbalaba de la cuenca de su ojo.

- Gracias... -dijo volteandome a ver

- No hay de que -conteste acercándome a su lado y rodeándolo con un brazo mientras la daba un beso en la "mejilla".

***

Era el día de mi cumpleaños y había invitado a mis amigos a la gran fiesta que me habían hecho mis padres, sin embargo, Night no se había aparecido en todo el día.

- Ni idea, no lo he visto en todo el día -contesto Dream cuando le pregunte

Una vez acabada la fiesta y después de despedir a todos los invitados, subí a mi cuarto agotada, justo ahí en la mesita de noche, encontré un pequeño hilo morado que salia por la ventana en dirección al árbol de los hermanos guardianes. 

Dudé un poco sobre si seguirlo o no, me asome hacia el pasillo de mi casa y escuche a mis padres platicando muy animosamente en la sala.

- Un ratito no lo notarán -pensé y sin más salte por la ventana siguiendo aquel hilo misterioso.

Casi cerca del final, Nightmare se apareció enfrente mio causándome un gran susto.

- ¡Ahhh!

- Oh, upss. Hola (T/n)

- Hola Night, ¿Qué es todo esto? -pregunte enseñándole el hilo morado que había venido enrollando desde mi casa

Él solo suspiro, me tomo ambas manos y con voz suave dijo.

- He estado pensándolo mucho, pero por más que busco, no encuentro algo tan hermoso como lo que tú me diste hace unas semanas... es por eso que he acudido a la única persona con tanto conocimiento en sentimientos positivos como para igualar un detalle tan significativo.

Por detrás de aquel árbol salio Dream con las manos en la espalda y un ligero rubor amarillo en el área de las mejillas.

- No que no sabias -insinué al recién llegado

- Perdón, -dijo apenado- es que era una sorpresa

Yo solo sonreí, cuando Night hizo una seña a su hermano, el cual saco de un costado de su traje una pequeña hoja de árbol color amarillo brillante.

- Las manzanas que cuelgan de esas ramas son demasiado poderosas, pero te aseguro que una mordida a una de sus hojas no te hará ningún mal.

Yo acepte con gusto aquel presente y mirando a los ojos a Nightmare di una pequeña mordida la planta.

Una sensación curiosa comenzó a invadirme, era una especie de felicidad mezclada con emoción, sentí como si todas mis preocupaciones se fueran por unos instantes y una sonrisa tonta se formara inconscientemente en mi cara.

- ¿Sientes eso?, eso mismo es lo que yo siento cada vez que estoy contigo

Sacudí la cabeza para concentrarme en lo que me estaba diciendo, él se acerco más a mi y coloco mis brazos de forma que rodearan su cuello y este a su vez enlazo los suyos a mi cintura.

- Tú eres la estrella que ha iluminado mi corazón, y no quiero perderte nunca. Que dices (T/n), ¿Te gustaría formar parte de mi firmamento?

- Si

Entonces una gran sonrisa se formo en sus dientes y un rubor morado en el área de sus "mejillas", ya ambos sabíamos lo que seguía, nos acercamos poco a poco para fusionar nuestras bocas en un tierno y largo beso de amor eterno.


La chica del apartamento 512 (AU's sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora