✨17. La tercera alma✨

1.7K 155 41
                                    

- ¡Ahhhh!

El sol finalmente subió y Weird me soltó mientras gritaba y se agarraba la cabeza.

- No intentes ayudarlo -dijo aquel señor con una sonrisa- la maldición no tardara en hacer su efecto, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

El muchacho levanto la cabeza, y parecía como si sus ojos hubiesen cambiado, ahora parecían varios círculos blancos encerrados unos sobre otros.

Mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte, tenia miedo, no sabia que hacer, aunque... eso no fue necesario, me miró es cierto, pero, no atacó, no hizo nada.

Una mirada de desconcierto se cruzo por el semblante de aquel señor, y un grito nos sacó de onda a los dos.

- ¡ Oye tú !

Ambos volteamos. Undyne, Z y Ghost estaban parados unos metros más lejos de nosotros y Z se encontraba murmurándole algo al peliblanco de ojos de color.

En un parpadeo, este se apareció a un lado mio causando me un gran impacto, y fue por eso mismo, que este supo como orientarse, debido a un pequeño grito ahogado que di se acerco a mi lado, y en voz muy baja dijo.

- No te preocupes, lo voy a sacar de aquí

Ghost tomó por los brazos a Weird quien acechaba con mirada asesina a Z y le tapo los ojos con cuidado, el apresado comenzó a forcejear sin embargo Ghost no se inmuto y siguió con su tarea mientras sacaba una pequeña jeringa de su chamarra y sin vacilar inyectaba el contenido en el cuello del apresado, en poco tiempo, este se fue calmando y finalmente se desmayo en los brazos de aquel que lo había sedado.

Aquel señor de rostro indefinible miraba con algo de decepción lo recién ocurrido, sin embargo, parecía que sus planes no acababan aquí.

- Fueron bastante listos al venir aquí a rescatarla, pero, muy tontos al no anticipar esto.

Lo que parecían ser dos manos fantasmales con un hueco en el centro de estas tomaron fuertemente tanto a Ghost como a Z, y una especie de cráneo de perro con dos rupturas en el área de las cuencas abría la boca amenazadoramente acorralando a la heroína pelirroja contra un árbol.

- ¡¿Por que haces esto?! -grite desesperada

- Tú me conoces, de hecho, los conoces a todos, solo hace falta que alguien te refresque un poco la memoria

El ambiente se torno oscuro, y cuando pude volver a ver me di cuenta de que me encontraba en un laboratorio con tres celdas protegidas por un campo de fuerza detrás mio.

- ¿Qué es esto?, ¿Donde estamos?

- El alma de la determinación es una de las más raras que existen, en el subsuelo solo se tenia registro de dos, la primera que sería la del hijo adoptivo del Rey y la segunda de la séptima alma en caer al inframundo, sin embargo, hubo un error en la linea del tiempo, y una tercera alma roja cayó, (T/n).

        >> Cada una de ellas poseía un poder increíble, la primera le dio la fuerza suficiente para sobrevivir as la caída y hacerse escuchar dentro de la mente del joven príncipe una vez muerto.

       >> La segunda, tenia el poder de Resetear, lo que le daba la ventaja de que una vez que muriera, esta podía reaparecer se en un punto determinado del mundo.

         >> Sin embargo la tercera, tenia un poder de adaptación increíble que le permitía poseer una pequeña parte de cada una de las almas anteriores y usar sus habilidades a su favor.

         >> La pequeña niña decidió hacer una ruta pacifista junto con la séptima alma, pero al momento de llegar a la superficie, como su mundo estaba corrupto, se encontró con un portal que la llevó a través de varios universos en los que cada uno tuvo varias aventuras.

La chica del apartamento 512 (AU's sans x reader)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt