✴Capitulo 21: Hay cosas que es mejor olvidar✴

1.1K 128 67
                                    

Anoche estaba tan cansada que jalé a Ink hacia mi cama para que se durmiera a mi lado. 

En cuanto desperté está mañana sentí como se me hundía al estómago al recordar la cita que tenía con Nightmare a las 10.

Con todo el sigilo del mundo me arrastre por los pies de la cama para salir de esta uno despertar a Ink en el intento, lamentablemente no funcionó como esperaba y este al  apenas sentir movimiento abrió los ojos y comenzó a cuestionarme sobre mi huida.

- ¿A dónde vas?

- Eh... Yo, voy a ver a alguien

- ¿Quién?

- Uh...

- Es referente a tus sueños, ¿No es asi?

-...si

- Porque sigues tan obsesionada con eso, ¿Que más necesitas saber?

- Nada, es solo... Ah, es solo que no lo comprendo bien del todo

- ¿Que es lo que no comprendes?

- Ink yo... Si te molesta tanto, ¿Por qué no me lo explicas tu?

- Porque tú ya lo sabes

- Y porque te incomoda tanto

- Es solo...

- ¿Solo qué?

- ¡Es solo que quiero protegerte de eso!

- ...prote...¿Que?

- Quiero protegerte porque sé que algo va a salir mal de todo eso, vas a salir lastimada...pero, no se puede salvar a quien no quiere ser rescatado, lo siento (T/n), pero no tolerare el ver cómo te haces daño a ti misma

-...Ink, yo...

- Adiós

Ink se retiro sin mas de la habitación dejándome a mí sola mirando hacia la nada desilusionada.

***

Ya no había marcha atrás, así que tome un suéter y decidí ir al departamento de Nightmare en el segundo piso.

La decoración del interior era bastante peculiar, tenía combinaciones de negro y amarillo en casi todos los muebles, y lo más extraño, en el centro llacia un pequeño árbol cuyas ramas estaban divididas en estos dos mismos colores con pequeños frutos parecidos a duraznos colgando de ellas, las del lado derecho eran doradas y brillosas, y las del lado izquierdo eran negras y se veían casi podridas.

- Te dije que no te demoraras

Nightmare se encontraba detrás de la barra de la cocina mientras servía en una taza negra, la cual llevaba en letras grandes y rojas la frase "Go to sleep", un poco de café.

- Y bien, ¿Que es lo que quieres saber?

- Pues... Weird me dijo que alguien trataba de robar mi alma, ¿Quien es?, y... ¿Por qué?

Una sonrisa burlona se formo en sus labios, y con paso lento y entre sorbos hacia la bebida se acerco hasta mi ubicación y se sentó en un sillón cercano , moviendo la mano, invitándome a tomar asiento a su lado.

- No puedes imaginarte la cantidad de vidas y universos por los que pasaste antes de llegar aquí, en cada uno de ellos, conociste monstruos, que si bien como Ink, trataron de protegerte, hubo más como Horror, a quienes no les agradaste.

          >> El profesor W.D Gaster estuvo presente en cada una de esas dimensiones, y en la          mayoría de ellas, murió tratando de descifrar el poder completo de las almas humanas.

          >> No es casualidad que el tipo que posees sea una de las más raras... y poderosas. Puedes irte haciendo una idea de quien anda tras tuyo

Baje la mirada pensando en aquello, y recordando a aquel señor de cara difusa que encontramos en el bosque, es cierto, si no mal recuerdo, dijo que yo era un experimento junto con unos tales 1-S y 2-P... pero ¿Quienes son ellos?

- Eh, Nightmare, en el bosque, cuando se me revelo toda esta información, me dijeron algo referente a que yo era una clase de experimento, ¿Tu...

- Claro que sé a lo que se refiere, pero (T/n), entre mas información recibas sobre el asunto, entre mas le estés dando vueltas en tu cabeza, mas te atormentarán los recuerdos, y no falta tanto para que llegues a las verdaderas pesadillas.

Puede ver una imagen que ocupo mi campo de visión por unos segundos nada más, era aquel esqueleto negro lleno de tentáculos y una cosa babosa escurriéndole por todas partes, este estiraba una mano hacia mi como tratando de agarrarme.

Una vez la imagen desapareció, me puse de pie como por inercia y retrocedí hacia la puerta intentando abrirla.

- Que pasa, ¿Tan rápido estas asustada?, jaja, antes aguantabas más, ¿O es que no te acuerdas de esto?

Trate de apartarlo, pero él puso una mano aun lado mio impidiendo que me moviera, y la otra en mi nuca impulsándome hacia su cara y besándome de una forma tosca y atrevida; apenas nuestros labios se juntaros introdujo su lengua a mi boca, cuando sentí algo solido y raro, baje la mirada y justo en un lado del sillón donde nos encontrábamos, había uno de esos frutos negros con una gran mordida en el centro.

Lo empuje, trate de separarlo de mi, pero era demasiado tarde, el pedazo faltante de aquel fruto extraño ya había sido introducido en mi garganta y mis piernas comenzaban a fallar, haciendo que cayera sin mas en el suelo de aquella residencia.

***

Mi mano derecha estaba posada sobre su "mejilla" a la vez que varias lagrimas bloqueaban mi visión. 

Desde que llegue a este mundo, la gente siempre a odiado rotundamente a Nightmare, no es mi caso, pero, a lo largo del tiempo, ha estado sufriendo cambios de humor y transformaciones en su misma apariencia que empiezan a preocuparme.

- Night, tranquilo, todo va estar bien -dije para intentar tranquilizarlo

Él y yo hemos tenido una muy buena relación desde que llegue, sin embargo, eso no ha sido lo suficiente para calmarlo.

- No, es que no lo entiendes, ya estoy harto de vivir entre tantos sentimientos negativos...

- Y si no te controlas te van a acabar consumiendo

- ¡Cállate!

Con esas palabras, me empujo la mano tan fuerte que perdí el equilibrio y casi caigo al suelo. Como típica película de terror, se llevo las manos a la cabeza mientras empezaba a reír y un liquido negro escurría de su cara y comenzaba a cubrirlo todo.

- ¿Que te esta sucediendo? -pregunte aterrada

- ¡¡EsTo Es QuIen SoY eN rEaLiDaD!!

Intento pegarme, pero apenas cerré los ojos, un destello amarillo y me cubrió y me empujo hacia un portal en camino a otro universo.

***

Abrí los ojos de golpe, mientras Dream me acariciaba la cabeza y me miraba con ternura y terror.

-¿Te encuentras bien? -preguntó

- S-Si, eso espero....


La chica del apartamento 512 (AU's sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora