⭐Concurso⭐

1.6K 97 47
                                    

Bien, esto no es un capitulo, pero seguro les interesará leerlo.

Primero, muchísimas gracias por los 1.6k, creo que ni en mis más locos sueños pude haber imaginado llegara tener tanto éxito con una historia, en serio gracias, y aunque aveces me despierten las notificaciones, creo que me hace más feliz ver que alguien voto mi historia, a que alguien actualizo alguna que sigo.

Segundo, el otro día, mientras hablaba con una lectora sobre una AU suya, me llego una idea brillante a la cabeza.

Como muchos fans del juego, hemos creado alguna realidad, que por lo mismo de que no somos famosos no es conocida grandes rasgos, es por eso que se me ocurrió, meter algunos de su personajes a la historia, ¿Qué tienen que hacer?, es muy sencillo.

La siguiente parte de la historia, será un especial, como ya saben, un día en la vida de rayis, suele abarcar dos capítulos como mucho, sin embargo en los especiales, podrá abarcar más y ocurrirán más cosas, tanto más interesantes como que podrían dar un giro increíble a la historia.

En este capitulo, quiero que comenten las que quieran inscribir a UN solo personaje de una de sus AU's (no es por ser mala, pero con tantos personajes me voy a hacer bolas), en fin, puede ser un Sans, un Papyrus, un Gaster, una Undyne, lo que quieran, pero solo UNO.

Para empezar, tendrán que poner la frase:

Quiero inscribir a mi AU Sans, Reset!Sans (por ejemplo)

Después, tendrán que poner una  breve descripción de su AU, no me vayan a poner un rollote de 1993 palabras, por eso es BREVE.

Y por último, una pequeña descripción de la personalidad de su personaje.

Yo escojere POR ESTA VEZ solo 5 personajes, pero no se preocupen, haré más especiales y con ellos más concursos como estos. Mis criterios serán.

1. La historia, que se original y este bien fundamentada

2. La personalidad del personaje sirva para como va el transcurso de la historia

Al final de dicho capitulo, etiquetaré a la creadora del AU, junto con su personaje.

Estoy realmente emocionada con este proyecto, por favor, sé que pido que escriban un poco, pero vale la pena, les juró que no las defraudaré y aunque solo una se apunte a este proyecto, a ese un personaje meteré, no me obliguen a matar esta idea, vamos :D, se que quieren participar.

Bueno, eso fue todo, tienen el siguiente capitulo (el cual será como la introducción al especial) y este (por favor comenten sus AU's aquí) para apuntarse al concurso, en cuanto junte los 5 que quiero empezaré con el capitulo (el cual tendrá como adorno este símbolo ✨ en lugar de este ✴), así que vamos, que esperan, ¡¡A explotar mi teléfono con sus notificaciones!!

PD: Sepan que el otro capítulo ya va por la mitad, por lo que no tardaré mucho en subirlo, solo necesito sus respuestas de aquí y todo ira mas rápido, crean me vale la pena 😋😅

La chica del apartamento 512 (AU's sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora