04

1K 101 5
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de abandonar la cocina, Shoto caminó por los pasillos en silencio, dirigiéndose hacia la habitación de Akari. La luz tenue del pasillo destacaba la preocupación en su rostro mientras se acercaba a la puerta cerrada. Dudó por un momento antes de tocar suavemente.

— Akari, ¿puedo pasar? —preguntó con cautela, consciente de que su hermana podía estar pasando por un momento difícil.

Desde el interior, Akari, que aún se aferraba al peluche en su rincón, levantó la mirada con sorpresa. No esperaba que su hermano regresara esa noche de su misión.

— Shoto...

El mayor entró con calma, cerrando la puerta detrás de él. Observó a su hermana con atención, notando las lágrimas en sus ojos y la tensión en su expresión. El peluche en sus brazos parecía ser su único consuelo en ese momento. Era tan notable que había estado en esa posición por horas.

— Encontré el pergamino en la cocina. ¿Quieres hablar al respecto? —preguntó con gentileza, tomando asiento en el suelo cerca de la pelinegra

Akari, sintiendo la necesidad de compartir su pesar, comenzó a relatar lo sucedido, desde la prueba de afinidad hasta la discusión intensa entre sus padres. Shoto escuchó en silencio, su mirada reflejando comprensión y apoyo.

—Es frustrante, Nii-san. Quería heredar el fuego, como papá quería. Pero terminé haciendo todo lo contrario a lo él esperaba de mí —murmuró Akari, sintiendo la carga de la decepción en su voz.

—La respiración de la flor es única y poderosa, Akari. No tienes que seguir el mismo camino que papá ni siquiera que yo. Lo importante es encontrar tu propio poder, tu propia fortaleza —coloca una mano en su hombro con cariño.

—Tu no lo escuchaste, todas las cosas que me dijo, la decepción en sus ojos y luego la discusión con mamá, es tan difícil —se hundió más en el peluche.

Shoto continuó escuchando a Akari, su expresión reflejando empatía y preocupación.

— Entiendo que esto sea difícil, Akari. Pero debes recordar que todos tenemos nuestro propio camino. No puedes vivir a la sombra de las expectativas de ese hombre o compararte constantemente conmigo.

— Lo sé, créeme que lo sé, pero como puedo continuar sin sentir que me ahogo. Quería hacerlo sentir orgulloso de mí, que, aun siendo una niña, podía ser como él. Sólo me convertí en una burla, fallé, nii-san. Fallé.

El de heterocromía frunció el ceño, dejando escapar un suspiro de frustración.

— Papá siempre ha tenido expectativas ridículamente altas, y no siempre elige las palabras adecuadas La respiración de la flor es tu propia fuerza, y estoy seguro de que puedes encontrar formas asombrosas de utilizarla.

HARD TO LOVE - Sasuke Uchiha-Where stories live. Discover now