08

543 56 6
                                    





Fueron minutos que se estiraron como horas, envueltos en un silencio incómodo que ninguno se atrevía a romper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fueron minutos que se estiraron como horas, envueltos en un silencio incómodo que ninguno se atrevía a romper. Akari sentía la necesidad de dar pasos con precaución, sin presionar demasiado al chico que tenía a su lado. Sasuke, por otro lado, repetía en su mente la importancia de cuidar cada palabra y acción, consciente de que un mal movimiento podía arruinarlo todo de nuevo. Así que, decidieron, al menos por el momento, que permanecer en silencio era la opción más segura.

Los dos pelinegros estaban tan sumidos en sus pensamientos que solo salieron de su introspección ante el estruendo que se generó en la puerta del aula. Ino y Sakura llegaron entre empujones, montando un escándalo como era costumbre cada vez que se cruzaban. Parecía que querían atravesar la puerta al mismo tiempo.

— Sakura... deberías dejar de prestarle tanta atención a Ino —susurró Akari con voz suave.

Comprendía que, en algún momento, fueron amigas, pero en el presente, no podían pasar ni dos segundos sin lanzarse insultos la una a la otra.

— Hmp. Qué ruidosas —murmuró Sasuke, expresando su descontento con un tono apenas audible.

El gesto del Uchiha no pasó desapercibido para Akari, quien esbozó una sonrisa leve ante la respuesta del chico. Era un indicio de que, de alguna manera, compartían ese sentimiento de molestia ante el alboroto innecesario de las dos chicas.

Sakura divisó a Akari en medio de su discusión con Ino. Entre el alboroto, sus ojos se encontraron brevemente, y la niña le dedicó una sonrisa amistosa, saludándola con un gesto de mano. La Haruno, aprovechando un momento de pausa en la pelea con quien ella solía llamar "Ino-puerca", se acercó a la mesa donde estaba sentada su amiga.

— ¿Puedo...? — señaló el asiento vacío junto a Akari, preguntando con una mirada esperanzada.

— ¡Claro, Sakura-chan! —respondió, sonriendo ampliamente—. Siéntate, ¿cómo va todo?

Sakura agradeció con un gesto de la cabeza y tomó asiento a lado de Akari, dejando atrás la discusión con la Yamanaka. Se sintió aliviada de tener un respiro del alboroto y poder conversar con su amiga tranquilamente.

— ¡Menos mal! Estaba a punto de estallar con Ino —susurró con un suspiro de alivio mientras se acomodaba en su asiento.

— Lo noté. Parece que no pueden estar ni un minuto sin pelear —respondió con una risita.

Las dos amigas intercambiaron una mirada cómplice, compartiendo un momento de entendimiento mutuo. La oji lila estaba acostumbradas a presenciar las acaloradas discusiones entre Ino y Sakura, pero agradecía siempre encontrar una forma de mantener su amistad intacta a pesar de todo y no meterse en ese fuego cruzado entre las dos niñas.

— ¿Y tú? ¿Cómo te sientes sobre hoy? —preguntó Sakura, cambiando de tema para evitar hablar más de incidente pasado.

— Estoy nerviosa, Papá dice que cuándo te asignan a un equipo, es donde muestras realmente que tan fuerte eres. Porque es una lucha constante de ver quien supera a quien.

HARD TO LOVE - Sasuke Uchiha-Where stories live. Discover now