El secreto mejor guardado

1.2K 49 14
                                    

Nathaniel

Tenia que hacer llenar la solicitud para la excursión, lo cual significaba un problema. Mi padre no quería que hiciera algo que no fuera estudiar, así que con suerte lograba hacer que me firmen el permiso si les decía que era una salida obligatoria de campo y realmente deseaba ir; deseaba alejarme de mi familia un poco, sin golpes ni nada y la salida de campo duraría una semana.

- Nathaniel, que es este permiso que esta sobre la mesa? - pregunto mi papá

No sabia realmente si lo leyó siquiera porque claramente decía para que era, baje con rapidez antes de que se enfade - Es el proyecto obligatorio del instituto - Mi papá me miro analizándome, hasta que me entrego la solicitud firmada, había funcionado, estaría fuera un mes. Aunque para eso falte como 2 semanas mas, esperaba que no fueran tan pesadas.

4 días antes del paseo

Estaba leyendo "Sherlock Holmes" cuando escuche como la puerta de la casa era azotada y se oían pasos con furia y para mi mala suerte no estaba ni mi hermana ni mi madre, las que lograban controlar un poco el enojo de papá, yo solo lo aumentaba y lo pagaba con golpes, rogué porque no se diera cuenta que estaba en casa. Pero mis suplicas no fueron escuchadas porque seguidamente sentí como mi puerta era abierta y un hombre muy furioso que se hacia llamar mi padre se acerco a mi.

Ni siquiera profirió una palabra solo empezaron los golpes, primero a mano limpia y luego con su cinturón, sentí como empezaba a salir sangre de mi boca con el patazo en el estomago que me propino, cuando ya había caído al suelo. Luego cuando ya pararon los golpes y solo sentí como salia del cuarto me permití llorar. Porque si mi padre decía que me golpeaba para hacerme mas fuerte porque siempre estaba llorando cuando me golpeaba, era solo un niño; ya debería estar acostumbrado pero los golpes cada vez eran más fuertes.

Con dificultad me levante hacia el baño y caí sobre la tina mientras abría el agua y dejaba que se llevara la sangre, sentía que no podría caminar pero en cuatro días era el viaje y no podía ni quería faltar, tenia que librarse por una semana de su familia; porque aunque su hermana y su madre no lo odiaban y a veces hasta lograban que no lo golpearan, no era como si le hablaran o lo consintieran un poco.

Al día siguiente tenia clases, sin poder faltar fui con un dolor tremendo a la escuela y la pase realmente mal los 4 días ya que la parte de mis costillas me dolía y mucho, hasta respirar me dolía pero el viaje seria a la mañana siguiente y estaría lejos por una semana, porque el viaje solo era para hombres, los habían separado en dos viajes en uno para mujeres y otro para hombres. Se durmió con una sonrisa a pesar del dolor. 

Día del paseo 

Cada vez se me complicaba mas respirar, pero ahí estaba recogiendo los permisos de todos y como siempre el último en entregar fue Castiel y para mi mala suerte en ese momento fue donde por un segundo ya no puede respirar y sentí que caía, hasta que sentí como Castiel me sostenía y me cargaba.

-No me lleves a la enfermería, por favor, debo ir al paseo, debo ir... - Sentí como me empezaba a faltar otra vez el aire y solo cerré los ojos, sintiendo como cambiaba de dirección hacia el bus escuche un rumor de algo parecido a una explicación simple; del porque el me llevaba cargando y de que estaba bien.  

Nos subimos al bus y empece a reaccionar cuando Castiel me acostó en los puestos del ultimo haciendo que mi cabeza quede sobre sus piernas. 

-Gracias- Me miro como diciendo algo, pero solo asintió y luego sentí como las costillas me dolían mas. El pelirrojo lo noto y me miro ceñudo - Te sucede algo? - Pregunto yo iba a negar pero solo me salio una mueca de dolor. 

Me sorprendió como bajo la mano hasta mi pecho y presionaba un poco - No soy doctor pero tus costillas están un poco movidas o rotas, es por eso que se te complica respirar, deberías ir a un hospital - Yo solo negué y el se alzo de hombros. - Duerme un poco entonces, te pasara un poco el dolor, cuando ya lleguemos yo de despertare - Asentí porque el dolor ya no era tan soportable y me quede dormido mientras sentía que Castiel me ponía su chompa encima. 


Una propuesta, un beso y el mundo enteroWhere stories live. Discover now